Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2024, 03:18:07 pm

Autor Tema: Garras, para que te quiero!  (Leído 5389 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Garras, para que te quiero!
« en: Diciembre 21, 2006, 12:54:06 am »
Ahí ya las tienes fenix ;)

Creo o más bien se ve que las que más molan son las de Leopardo (lástima que no cabía un texto más narrativo).

Por cierto, la asesina si puede utilizar armas de dos manos, puede utilizar bastones ;) .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Garras, para que te quiero!
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2006, 11:28:49 am »
que crack !!!!

por cierto las garras de leopardo me parecen muy baratas teniendo en cuenta lo que proporciona ¿no?

La verdad es que estas dos armas van a mejorar mucho el juego y a ampliar el abanico de posibilidades.    ¡de maravilla!!!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Garras, para que te quiero!
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2006, 03:45:03 pm »
Buenas,

En principio, y viendo los precios del casco y el escudo, me pareció correcto 450 monedas por añadir otra bonificación al ataque, por ejemplo el brazalete cuesta más que el casco y el escudo juntos. Puede que lo que se tendría que hacer es aumentar el precio de estos dos un poco.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

gatokk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Garras sencillas asesino
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2010, 05:08:13 pm »
Pues llevo con esta duda bastante tiempo. He leido acerca de las "garras sencillas" en los posts cuando estabais elaborando la ficha técnica del asesino pero sigo sin aclararme:

¿se pueden usar dos garras sencillas (una por mano) combinadas con armas? En mi equipo hay un asesino que las lleva y me da verdaderos quebraderos de cabeza, pues utiliza la cimitarra y hace ataques de 3 dados (si se combina el daño de ese arma con el de las garras) y si el resultado de un dado no le gusta vuelve a tirarlo. Y si lucha contra un orco utiliza el azote de orcos (que en total también son 3 dados x 2 ataques). Si a eso se le suma que por cada calavera negra que saque vale por dos blancas... en fin, que veo el personaje muy descompensado y el hecho de que sea tan letal a mí me resta emoción al juego.
0
« Última modificación: Diciembre 20, 2010, 05:17:22 pm por gatokk »

Mellington

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 122
Re: Garras, para que te quiero!
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2010, 11:34:14 am »
El asesino es letal pero fácil de matar. Tenlo presente y dale caña.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Garras, para que te quiero!
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2010, 11:47:25 am »
Creo que el asesino no debería poder usar la cimitarra (aunque lo compensa pudiendo usar la espada ancha).

Las garras es un arma de mano zurda, vamos, que no se pueden llevar con la mano que se lleva otra arma, al igual que tampoco son compatibles con el escudo, por lo tanto, el asesino solo puede unas garras a la vez.

una buena combinación es la ruina del orc (el azote de los orcos) con las garras, 2 ataques de 3 dados molan bastante combinados con la habilidad de ataque letal.

A mi el asesino me encanta, pero tb me parecia un poco fuerte en algunos momentos, pero como apunta Rufian, su punto debil es la defensa.

Lo que yo he hecho en mi asesino para compensarlo con el resto de los heroes es separar la habilidad de ataque letal en dos: ataque letal básico y ataque letal avanzado, y el asesino empieza con ataque letal básico (pudiendose más adelante comprarse la habilidad de ataque letal avanzado).
Ataque letal básico solo vale doble la primera calavera negra que saque el asesino en su tirada.
Ataque letal avanzado valen doble todas las calaveras negras que saque el asesino.

Solamente con este pequeño cambio a mi el personaje me parece más que compensado.....  de todas formas, como está en la web tb está bien, un poco por encima de la media, pero no es que se note mucho.

Un saludo.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

gatokk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Garras, para que te quiero!
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2010, 06:55:25 pm »
Ah perfecto. Aún así ahora se me crea otra duda, ¿no puede usar la cimitarra? ¿Alguien me confirma eso? Un saludo y gracias ;)
0
« Última modificación: Diciembre 21, 2010, 07:03:19 pm por gatokk »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Garras, para que te quiero!
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2010, 07:07:59 pm »
A ver gatokk, en la descripción no tiene que poner que sea para la zurda, es que se da por hecho que la carta de Garras te habilita sólo para llevar esas garras puestas y no más.
Vamos, que un héroe sólo puede hacer uso de una carta de garras (puede tener tres o cuatro si quiere pero sólo puede estar usando una cada vez).

El asesino SÍ puede usar la Cimitarra, Fenix te ha dicho que (en su opinión) no debería poder usarla.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

gatokk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Garras, para que te quiero!
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2010, 07:11:51 pm »
Ok, aclarado. Muchas gracias por la rapidez ;)
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Garras, para que te quiero!
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2010, 09:12:56 pm »
Puede que lo que se tendría que hacer es aumentar el precio de estos dos un poco.

O que sólo se permita comprar este tipo de armas/armaduras en momentos determinados (tipo artefactos). Se supone que son armas exóticas; es como si se intenta comprar una katana en Zaragoza en la época medieval.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Garras, para que te quiero!
« Respuesta #10 en: Diciembre 26, 2010, 11:58:29 am »
Puede que lo que se tendría que hacer es aumentar el precio de estos dos un poco.

O que sólo se permita comprar este tipo de armas/armaduras en momentos determinados (tipo artefactos). Se supone que son armas exóticas; es como si se intenta comprar una katana en Zaragoza en la época medieval.

 ??? exoticos
Creo que lo de aumentar el precio, se refiere al de el escudo y el casco ¿no?
En este caso no son exoticos  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.