Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 01:27:52 am

Autor Tema: Mapamundi Heroquest  (Leído 31351 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Mapamundi Heroquest
« Respuesta #40 en: Noviembre 10, 2009, 02:46:36 pm »
¡Tema movido!  ;D

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Mapamundi Heroquest
« Respuesta #41 en: Noviembre 10, 2009, 03:27:58 pm »
Ole y ole !
Muchas gracias !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

PaiN-KilleR

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
    • El taller disforme
Re: Mapamundi Heroquest
« Respuesta #42 en: Noviembre 10, 2009, 11:52:50 pm »
Muy interesante para quienes queremos añadir transfondo al juego  >:D Al menos, al warhammer quest le viene muy bien, porque está ambientado en las montañas del fin del mundo, que son bastante largas y da para muchas historias. No recuerdo si HQ también estaba ambientado en ese lugar.
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Mapamundi Heroquest
« Respuesta #43 en: Noviembre 12, 2009, 01:11:24 am »
Aquí tenéis el mapa del Viejo Mundo extraído del Warhammer JDR. Venía dividido en dos mitades, así que tuve que juntarlas en una sola imagen y arreglarlo para que no se notara mucho. Clic para ampliar.



Este es el mapa del Imperio, extraído también de Warhammer JDR:



Por último, éste es el mapa del Viejo Mundo con lugares del HQ marcados. Fue traducido al castellano por Highorph  y yo lo edité para arreglar algún fallo:



Al estar en blanco y negro, quedan muy legibles al imprimirlos en papel y no gastan mucha tinta  :)
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
El viejo mundo
« Respuesta #44 en: Mayo 21, 2010, 03:41:39 pm »
Hola amigos,he oido hablar algunas veces en esta pagina de "El viejo mundo" y me gustaria saber ,si es un libro ,tambien me gustaria saber si hay un libro de literatura fantastica que se llame "Eric",gracias ,un saludo.
0

mrkaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: El viejo mundo
« Respuesta #45 en: Mayo 21, 2010, 05:00:54 pm »
Sobre el libro de Eric tienes el de Pratchett https://www.casadellibro.com/libro-fausto-eric-una-novela-del-mundodisco/998529/2900001022389

Y 'El viejo mundo' me viene a la memoria el juego publicado por eDGe 'Caos en el Viejo mundo' del universo Warhammer, por lo que tambien habrá libros
https://edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=138&enmi=Caos%20en%20el%20Viejo%20Mundo
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El viejo mundo
« Respuesta #46 en: Mayo 21, 2010, 08:39:33 pm »
EL Viejo mundo es el continente del mundo de warhammer donde se ambientan las aventuras de Heroquest, vendria a ser algo asi como Europa en el mundo real.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: El viejo mundo
« Respuesta #47 en: Mayo 22, 2010, 12:40:05 pm »
Gracias a los dos un saludo bye.
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: El viejo mundo
« Respuesta #48 en: Mayo 23, 2010, 04:58:05 pm »
This

0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: El viejo mundo
« Respuesta #49 en: Mayo 25, 2010, 02:10:05 pm »
Gracias "Arturo" un saludo.
0

mrkaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: El viejo mundo
« Respuesta #50 en: Mayo 25, 2010, 11:53:39 pm »
'Inventariando' los juegos que tengo y ordenando un poco (cof, cof) he visto el mapilla de la contraportada del libro de Retos del Witch Lord, asin que me he acordado de este hilo y como el mapa ta chulo pos aqui lo teneis (escaneado rapidamente) ;)

0
« Última modificación: Mayo 26, 2010, 03:23:16 am por mrkaf »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El viejo mundo
« Respuesta #51 en: Mayo 25, 2010, 11:56:40 pm »
Os lo voy a unir con un tema más antiguo en el que encontraréis un mapa muy bueno en el primer post  ;)

Hecho  :).

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Mapamundi Heroquest
« Respuesta #52 en: Septiembre 02, 2013, 11:59:16 am »



Hola... menuda joya!! al final retocaste más el mapa? Lo que hay está muy bien  ;)
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Nuestro Mapamundi HQ
« Respuesta #53 en: Diciembre 06, 2013, 05:42:40 pm »
 me gustaría que tuviésemos es un mapamundi de un nuevo mundo de aventuras, con sus regiones, países, pueblos, sus culturas sus rencillas, lugares recónditos, peligrosos, abandonados. Creo que podríamos sacarlo entre todos y ya seria la repera que algo hecho por todos, pasase a ser, si vale lo suficiente material para el remake de esta nuestra comunidad o yo que de alguna empresa que pudiera estar interesada en el mundo de HQ......

A mi me gustaría un lugar arcaico y poco desarrollado, muy místico del estilo claro del mundo de conan, con sus sectas religiónes etc....

Como lo veis?

Mi idea es que primero creemos un mapamundi fisico que puede albergar una gran cantidad de lugares pintorescos, inmensas montañas, zonas mineras, rios enormes y mas pequeños, mares y oceanos islas lejanas,paraisos tropicales, zonas heladas, volcanicas, junglas y una vez distribuido el mundo en lo orográfico y demás, comencemos a poblarlo, de eata manera podriamostrabajar en una region y si cultura y si a alguien le interesa hacer un aporte solo tendria que cogerse un pedacito de mapa y desarrollarlo, desvelando poco a poco el contenido del mundo.

Si que hay algo que me parece super caracteristo del mundo HQ y son las garfolas como si fueran entes con una vida encerrada hace mucho tiempo, me gustaria crearles una explicacion. Donde moran enanos elfos barbaros hombres bestias, medianos si se tercia, donde curra morcar... Jeje

Algo más avnzado ya...
Ésto es lo que llevo hecho de momento, si a alguien le está gustando la idea me gustaría recibir sus críticas construcctivas y consejos, la idea principal de todo ésto es tener un mapa del que valernos a la hora de tener más trasfondo, realizar encuentros en viaje y lo que se nos ocurra, además me gustaría que creasemos entre los interesados un poco de historia acerca de nuestro mundo de fantasía, para ello podríamos seguir el siguiente esquema:
-Nombre del mundo de fantasía:
-Lugares de aventuras a encuadrar en el mapa:¿Donde ocurrieron los retos iniciales?Donde se encuentra la torre de kellar? etc..
-Pueblos y Ciudades:
-Razas y sus regiones:
Zona/s donde habitan. Podría la raza enana habitar Fortalezas-Mina diseminadas en las montañas principales de nuestro mundo?
Aspecto físico. Siguiendo el ejemplo enano, Bajos barbudos, recios
Costumbres.
Modo de vida.
-Facciones:
-Deidades: Aquí había pensado algunas:
OVERÜNER.Dios de las sombras, trampas y engaños.
THORGAR. Dios del cielo infinito.
SAPHÍN. Diosa de las estrellas, del firmamento nocturno y los sueños.
BÉRENGIL: Dios de los bosques.
UTHOLONDR: Diosa de la implacable muerte.
GAR U´TRHAL: Dios de la montaña y la roca.
ZELFEREN. Dios del submundo.
GAROPIN: Dios de la enfermedad y el desaliento.
ARIAEL: Diosa de la prosperidad y las buenas cosechas, la lluvia.
NAMTHAL: Dios del honor.
-Historia:

Espero que a alguien le guste lo que podría dar de sí esto y al fin y al cabo que sea uente de aventuras. Un saludo disculpad el tocho y sigo en ello. :P
6
« Última modificación: Diciembre 11, 2013, 12:35:52 am por suboedes »

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Nuestro Mapamundi HQ
« Respuesta #54 en: Diciembre 06, 2013, 05:50:26 pm »
Una breve descripción de lo que va este post no sería mala idea... Llámame simple, pero para mi no es evidente.

PD: Si pretendes hacer un recopilatorio de dónde es cada usuario, pásate por aquí:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=23.0
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Nuestro Mapamundi HQ
« Respuesta #55 en: Diciembre 06, 2013, 05:54:51 pm »
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Nuestro Mapamundi HQ
« Respuesta #56 en: Diciembre 06, 2013, 05:59:56 pm »
Ahhhh. Pues esa explicación no vendría mal en el post de inicio, así el que entre de nuevo y no sabe de que hilo venía se puede hacer una ideita.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Nuestro Mapamundi HQ
« Respuesta #57 en: Diciembre 10, 2013, 10:30:11 pm »
He hecho algunos cambios en el primer post, a ver que os parece.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Nuestro Mapamundi HQ
« Respuesta #58 en: Diciembre 11, 2013, 01:27:34 am »
que programa estas usando para el mapa?
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Nuestro Mapamundi HQ
« Respuesta #59 en: Diciembre 11, 2013, 02:26:35 am »
No es por ser un aguafiestas... Pero el HeroQuest ya tiene un Mapa Mundi, y es éste:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=98.0

Y no sólo eso, sino que su historia ya está plenamente desarrollada, y ésa es la historia de Warhammer Fantasy.

Por supuesto, cada uno puede inventarse nuevos mapas y nuevas historias, faltaría más. Todos sabemos eso de que "Cada Morcarcillo... Tiene su librillo".

Pero existiendo ya una historia oficial, esmerarse mucho en crear otra, con su correspondiente "mundo", es un poco como salir a regar mientras llueve.

Es sólo mi punto de vista.
Un saludo.
2