Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 10:10:18 pm

Autor Tema: Web con Tiles con muy buena pinta en pdf.  (Leído 9003 veces)

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Web con Tiles con muy buena pinta en pdf.
« en: Diciembre 09, 2013, 08:58:21 pm »
Muy buenas foreros, siguiendo un KS pusieron un enlace a esta web https://www.lordzsezseworks.com/
Haciendo cuentas de los Paquetes que tienen para que salga más barato , todos salen por unos 200$
Habia pensado que si mas gente está interesada podriamos pillarlos todos en común y que nos salga de precio tirao, imaginaros 20 personas saldriamos a 10$ cada uno y tendriamos mogollon de tiles para usar, os pongo un ejemplo para que veais como son y calidad.

Esta es una captura de la "mazmorra que ellos te dan en el pdf"
si quereis ver la calidad bien bien en su web tienen este paquete gratis, yo lo agrande a 3cm cada casilla y lo imprime en casa en papel de fotografia y quedan muy bien de calidad, las tiles las llevare a un sitio a que me las impriman mejor aun xD

Y esta imagen es la mazmorra que me montado yo con Photoshop utilizando las 7 partes de tile que vienen en el pdf.



Interesados decirmelo y lo vamos hablando
0

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Web con Tiles con muy buena pinta en pdf.
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2013, 09:07:54 pm »
Estas plantillas son las que estás usando para tu futuro juego, cierto?

https://www.heroquest.es/index.php?topic=9062.0

 ::)
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Web con Tiles con muy buena pinta en pdf.
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2013, 09:30:50 pm »
Ese sería un mapa si xD lo dan gratis en la web y me puse a trastear con el y queda de lujo
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Web con Tiles con muy buena pinta en pdf.
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2013, 09:35:11 pm »
La verdad es que yo no consigo bajarlo gratis.  >:(

Le voy a hechar un vistazo, pues puede ser muy interesante, más con las opciones que te pueden dar programas como photoshop, pero por el momento no prometo nada.

Parecen mapeados bastante chulos.

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
1

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Web con Tiles con muy buena pinta en pdf.
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2013, 10:13:56 pm »
¿Esto es en plan que tú les pagas y te venden un archivo digital para que tú te imprimas los mapas por tu cuenta no?

Supongo que el archivo se podrá pasar de unos a otros sin problemas ¿No? Y también imagino que se podrán imprimir las veces que se quiera ¿Verdad?

Lamento tanta pregunta pero es que soy novato en estas cosas...

Yo sí podría estar interesado.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Web con Tiles con muy buena pinta en pdf.
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2013, 10:18:42 pm »
Si son ficheros pdf, tu con el luego lo imprimes modificas lo que quieras, la cosa seria pillarlos entre todos y subirlos a una cuenta dropbox para que todos los tengamos del grupo que participemos xD
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Web con Tiles con muy buena pinta en pdf.
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2013, 10:25:11 pm »
¿Y no sería más sencillo pasar una copia a cada partícipe y que cada uno disponga de los archivos como prefiera? Jeje

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Web con Tiles con muy buena pinta en pdf.
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2013, 10:53:09 pm »
No me hagáis mucho caso, pero los contenidos digitales de pago suelen venir firmados con DRM que impide utilizarlos a aquél que no sea su legítimo propietario. No sé como irá con los pdf porque nunca he utilizado nada con DRM salvo algún libro que compré para el Kindle, pero supongo que tendrás que instalar algún certificado personalizado que te permita leer esos archivos.

Un saludo.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Web con Tiles con muy buena pinta en pdf.
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2013, 11:00:44 pm »
Vamos a ver la cosa es comprarlos entre x gente , uno los compra y los demas le dan el dinero, se suben a dropbox y los que dieron el dinero se lo bajan y listo.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Web con Tiles con muy buena pinta en pdf.
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2013, 11:12:22 pm »
...se lo bajan y listo.
Cuidado. No creo que sea tan fácil. Si tienen DRM se lo bajan y al intentar visualizarlos les saldrá un mensaje de error. Si fuera tan fácil no harían negocio ninguno porque bastaría con que algún alma "altruista" subiera esos archivos y el resto nos lo bajásemos sin agradecer económicamente esa creatividad.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Web con Tiles con muy buena pinta en pdf.
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2013, 11:17:23 pm »
Mañana pruebo con uno que compre.
0

e2ekiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Web con Tiles con muy buena pinta en pdf.
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2013, 04:45:12 pm »
Yo si que estoy interesado, pero si somos mas claro. Estos tableros fijo que se adaptan muy bien a juegos de rol de libro si juegas con tablero y minis
0

Anfirekth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Web con Tiles con muy buena pinta en pdf.
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2013, 08:33:20 pm »
0
Has jugado poco si no sabes que es un Cocacolaggedon

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Web con Tiles con muy buena pinta en pdf.
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2013, 08:46:02 pm »
Yo he comprado mucho material de esa web, por si alguien se anima a comprar, podemos intercambiar productos y asi nos ahorramos un dinerillo q tb se agradece. Me habre gastado facilmente 50€ ya ahi xD

el propio autor lo tengo agregado a fb y me dijo q entre colegas q uno compre algo y otro algo y nos lo cambiamos, pero q en cuanto vea enlaces publicandolo gratuitamente le sentará como una patada, y logicamente. crear estas cosas no es NADA facil, q minimo q cobrar de 5 a 10€ x cada una.
0
« Última modificación: Diciembre 10, 2013, 08:48:27 pm por albertutxo »

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Web con Tiles con muy buena pinta en pdf.
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2013, 08:58:50 pm »
Muy buenas, yo en ningún momento he hablado de poner los enlaces gratis para todo el mundo, sino de juntarnos x personas y comprarlos para que nos salga mas barato.

Un saludo
0

leisar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
  • Save the HQ25!!!
Re:Web con Tiles con muy buena pinta en pdf.
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2013, 09:45:52 pm »
Yo estoy con necrofer, no es mala idea pillar material entre un grupo y luego hacernos como por ejemplo el dice una carpeta compartida en dropbox entre el grupo. Evidentemente no publicarlo en internet, si no una carpeta privada.
0
¡El hombre crea sus propios demonios!

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Web con Tiles con muy buena pinta en pdf.
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2013, 09:51:06 pm »
Yo ya os adelanto que tengo gran parte del material de esa web, si os animais a comprar lo que me queda, no tnego problema en compartir lo que tengo de forma privada con los que hayan contribuido.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Web con Tiles con muy buena pinta en pdf.
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2013, 11:32:59 pm »
Yo nunca he usado el Dropbox, pero imagino que no será complicado, ¿no?.

Por cuanto saldría al final y que "planning" tenéis porque yo si lo veo viable probablemente este interesado, pero espero que hacer esto no traiga problemas a nadie, y menos a esta web.

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Web con Tiles con muy buena pinta en pdf.
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2013, 07:34:26 am »
La idea es que tengo un excel con la lista de tiles de la web, os la pasare por privado a los interesados, este finde y la opcion,seria ponernos deacuerdo para que cada uno compre X tiles y luego intercambiarnoslas entre nosotros, dropbox es muy facil es un estilo mega, y cuando subes un fichero a la nube le das a una opcion que es para que te haga un enlace a ese fichero y se lo pueda descargar al que le pases el enlace.

albertutxo le pasaré el excel con la lista para que nos marque los que tiene, yo por ahora tengo el del barco fantasma. y lo marcaré tambien, habilitaré un chat como el del HQ25th pero solo para esto asi podemos ponernos de acuerdo, el jueves lo tendré listo y os mandaré la dirección, en ese chat lo bueno es que no se pierde lo que se habla anteriormente y todos lo podemos ver.

Si teneis otra sugerencia me decis.

Un saludo

PD: el barco pirata y el fantasma que es el que tengo comprado yo es la leche!!! xDDD
1