Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:11:48 am

Autor Tema: Heroes of the Storm  (Leído 3996 veces)

Lemgos

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Heroes of the Storm
« en: Junio 24, 2015, 02:35:04 pm »
Buenas, quisiera saber si alguien más juega al nuevo juego de blizzard Heroes of the storm. Esta bastante bien. Es muy parecido al League of legends (LOL) o al dota2. Pero tiene detalles que estos 2 últimos no. Se utilizar heroes para jugar de los juegos Warcraft 3 , Starcraft 2  y Diablo 3. Otro detalle es que te dan mejores recompensas si juegas con amigos, asique si alguien juega que me añada a amigos para jugar juntos y adquirir los 2 mejores recompensas. Aqui os dejo un video explicativo.  :D

https://youtu.be/KawtuZZsHFk
0
"No somos más que unos hombres elaborados para actuar en nombre de la venganza que consideramos "justicia". Pero cuando llamamos a nuestra venganza "justicia", sólo engendramos más venganza, forjando el primer eslabón de las cadenas de odio."

Miller

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Heroes of the Storm
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2015, 10:00:05 pm »
Yo si juego, pasame tu nombre por privado y mañana te añado como amigo
0
"¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella"

Lemgos

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Heroes of the Storm
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2015, 03:05:04 pm »
enviado!!  :)
0
"No somos más que unos hombres elaborados para actuar en nombre de la venganza que consideramos "justicia". Pero cuando llamamos a nuestra venganza "justicia", sólo engendramos más venganza, forjando el primer eslabón de las cadenas de odio."