Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 09:49:16 pm

Autor Tema: Horror rosa de Tzeentch  (Leído 31771 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Horror rosa de Tzeentch
« en: Mayo 18, 2009, 10:29:50 pm »
HORROR ROSA (de Tzeentch)





M: 6
A: 2
D: 3
PC: 3
PM: 3
Fogonazo demoníaco: El horror rosa puede lanzar una vez por turno el hechizo del caos "bola en llamas".


He separado a cada demonio del tema de demonios menores para que destripéis a cada uno por separado  :D.

Saludos
0
« Última modificación: Enero 11, 2011, 03:13:37 am por Chusso, Razón: Actualizo con la última modificación de Potawan »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Horror rosa de Tzeentch
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2009, 10:53:27 pm »
Teoricamente los más debiles de los cuatro demonios menores... que no te cojan a hechizos.... miedo me dan , darel  ;)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Horror rosa de Tzeentch
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2009, 10:59:47 pm »
Pues molaria la habilidad de que cuando lo matas se desgarre en dos Horrores azules, como el original  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Horror rosa de Tzeentch
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2009, 11:01:56 pm »
Pues molaria la habilidad de que cuando lo matas se desgarre en dos Horrores azules, como el original  ;)

Yo lo he pensado pero eso sería una locura de miniaturas XD XD XD

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Horror rosa de Tzeentch
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2009, 12:11:46 am »
Pues molaria la habilidad de que cuando lo matas se desgarre en dos Horrores azules, como el original  ;)

Yo lo he pensado pero eso sería una locura de miniaturas XD XD XD

Eso sería problema del master que tendría que estar más atento pero me parece que la habilidad sería perfecta (además de Fogonazo demoníaco)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Horror rosa de Tzeentch
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2009, 12:36:13 am »
Pues molaria la habilidad de que cuando lo matas se desgarre en dos Horrores azules, como el original  ;)
Uffff demasiado ya ¿no?
Eso se podría hacer como nota especial de reto, pero para la versión "normal" me parece demasiado.

En la campaña de 10 jugadores que jugamos en el encuentro ya se demostró que los bolazos de fuego hacen mucha pupita  >:D

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Horror rosa de Tzeentch
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2009, 12:41:28 am »
Esos enemigos los veo para años avanzados y por lo tanto tienen que ser bastante cebadillos >:D
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Horror rosa de Tzeentch
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2009, 12:50:29 am »
Yo es que eso de que se desgarre al morir lo veo muy brutal  :D
¿Cómo lo harías? ¿Atributor para el horror azul?

Lo que se le podría hacer es asignarle otro hechizo del caos para que variedad no le falte  >:D

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Horror rosa de Tzeentch
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2009, 01:00:52 am »
HORROR AZUL (de Tzeentch)
M: 2
A: 2
D: 3
PC: 1
PM: 3

Algo así no?
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Horror rosa de Tzeentch
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2009, 01:02:58 am »
¿Sin hechizos verdad?
A ver que opinan también los demás.
De todas formas si se hace la regla del desgarro en dos horrores azules le bajaría 1 PC al horror rosa...

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Horror rosa de Tzeentch
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2009, 01:59:10 am »
Yo creo que para el desgarro lo mejor es hacerlo en plan hechizo del caos:

Modalidad 1: Un hechizo que se lanza y el siguiente turno todos los horrores rosas destruidos se convierten en dos horrores azules, tal vez queda flojillo en cuyo caso podria permanecer en juego hasta que el brujo sea derrotado.


Modalidad 2: Se lanza y convierte automaticamente a los horrores rosas en dos horrores azules.

A parte siempre se podria meter como nota de reto, que es lo mas secillo.

Edit: Se me olvidaba justo lo que quiera decir. La artilleria demoniaca que se gastan estos señores puede ser realmente una pesadilla.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Horror rosa de Tzeentch
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2009, 02:51:24 am »
Pues podria haber hechizos como comenta kaskas para los brujos y aparte que los horrores rosas tubieran una posibilidad de desgarrarse por si solos...por ejemplo cuando mueren se lanza un dado y con calavera negra salen dos Horrores Azules, cualquir otro resultado no pasara nada.

 
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Horror rosa de Tzeentch
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2009, 08:48:27 am »
Lo he estado pensando y no veo muy factible lo del desgarro de los horrores rosa... Se necesitan más minis, habría que especificar donde colocar ambas minis (pues en una casilla creo que las dos no caben) y crear un perfil adrede para el horror azul. Pensad también que su habilidad tiene que caber en la carta  :D
Además este demonio ya es muy bueno, sobre todo, contra bárbaros acorazados.

Lo del desgarro se puede dejar como nota especial de reto o como un nuevo hechizo de caos  :).

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Horror rosa de Tzeentch
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2009, 10:19:40 am »
A mi me gustan como están ahora, con el hechizo pueden ser ya una pesadilla  :(
De hecho yo a los mios los tengo igual   >:D
0

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Horror rosa de Tzeentch
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2009, 03:26:53 pm »
Ahora estan muy bien (ok)
Pero yo añadiría que se desagan en dos Horrores Azules si saca una calavera blanca (por ejemplo)

De todas formas si se hace la regla del desgarro en dos horrores azules le bajaría 1 PC al horror rosa...

Yo los dejaría como están: 3PC

Lo he estado pensando y no veo muy factible lo del desgarro de los horrores rosa... Se necesitan más minis, habría que especificar donde colocar ambas minis (pues en una casilla creo que las dos no caben) y crear un perfil adrede para el horror azul.

Se colocaría: uno en una casilla adyacente al horror rosa eliminado y el otro en la  casilla del horror rosa ;)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Horror rosa de Tzeentch
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2009, 05:19:54 pm »
Joer con este me pasa igual que con el devorador... ¡dudas!
De todas formas, creo que la opción más factible es dejarlo así para que cada demonio sólo tenga una habilidad y que el tema del "desgarro" se deje como nota especial de reto. En mi opnión...  :P

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Horror rosa de Tzeentch
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2009, 05:34:00 pm »
Los horrores ¿es cosa mia o se multiplicaban si les tenias miedo?
SIno porque no haciendo chequeos de mente si matas a un horror rosa
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Horror rosa de Tzeentch
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2009, 06:29:33 pm »
A mi lo que se me ocurre es que viendo que la mayoria de estos demonios tienen reglas alternativas se podrian hacer dos versiones, bueno, mas que dos versiones, dejar los actuales como están y simplemente señalar a unos como lideres y darles la regla alternativa:

Horror rosa: Solo bolas de fuego.
Horror rosa lider: Bolas de fuego + desgarro al morir o aura de desgarro.*

Diablilla: Solo aura.
Diablilla lider: Aura + dominación.

Desangrador: Suma calaveras.
Desangrador lider: Suma calaveras + repite dados.

Portador de la plaga: Veneno
Portador de la plaga lider: Veneno + nube de moscas.

*Lo de aura de desgarro podria ser que los Horrores rosas que mueran en presencia del lider se desgarran... todo un combate epico se podria montar.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Horror rosa de Tzeentch
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2009, 07:25:42 pm »
Oye pués no es mala idea esa de diferenciar los lideres, a mi me gusta kaskas  ;)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Horror rosa de Tzeentch
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2009, 07:31:53 pm »
Si es lo que decía yo. Que ahora estamos creando una versión básica o de serie. Luego cada máster valiéndose de las notas de reto puede hacer mil y una virguerias.  :D
Es igual que el caso de los guardias de Doom son guerreros del caos con reglas y características especiales para una partida.