Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 01:15:06 pm

Autor Tema: Eye of Judgment  (Leído 9284 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Eye of Judgment
« en: Agosto 31, 2008, 11:36:32 pm »
Hola familia.

Bueno la verdad es que hace ya un mes que mi hermana me regaló el Eye of Judgment pero no habia tenido ocasión de comentar algo sobre este juego de cartas del que veo que no se ha comentado nada en la web. La verdad es que a mi los juegos de cartas tipo magic y eso no me van mucho... pero "a caballo regalao".  ::)
Lo novedoso de este juego de cartas es que se puede (y esta hecho) para jugar junto a la PS3 con una especie de eye toy.
Tu pones la carta sobre el tapete, el lector lee la carta y lo refleja en la consola (vamos en la tele). Han buscado una manera de representar graficamente y con animaciones esos combates que las cartas "ordinarias" no ofrecian y dejaban a la imaginación de los jugadores, controlar los puntos de mana, vida y esas cosas. Otra de las ventajas es que puedes jugar on line, ya no tienes que tener a alguien cerca.
Desventajas que veo, las cartas son caras (no se que valen las de magic) el juego viene con una baraja de inicio de 30 cartas para un solo jugador y puedes adquirir sobres adicionales a unos 4 Euros (vienen 8 cartas en su interior), luego puedes confeccionarte mazos a tu gusto. No contentos con esto, sacaron una expansión pero para que tu juego original reconozca las cartas de esa expansión tienes que bajar un parche previo pago de PSNetwork (osea que si quieres renovar tu mazo con las cartas nuevas hay que pagar a los de Sony  :().

Bueno y no se que mas contar... supongo que habra mas gente que sepa de este juego que ya lleva mas de un año en circulación.

Un saludo 
0
« Última modificación: Marzo 13, 2011, 12:31:32 am por Chusso »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: eye of judgment
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2008, 10:41:28 pm »
El rubio de la intro es igualito al principe Arthas :D
0

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
eyes of judgment
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2009, 08:03:14 pm »
Bueno abro este hilo para que, por si acaso, alguien quiera hablar sobre el juego, intercambiar cartas y demás menesteres, nos pondríamos en contacto por aquí.
Si no sabeis de que va este juego de PS3 os dejo una web donde se ven cosas muy chulas y a ver si así os animo >:D
Un saludo
https://www.meristation.com/v3/des_avances.php?idj=cw446069413370c&pic=PS3&id=cw4460bde68dc69
https://www.eyeofjudgment.com/
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: eyes of judgment
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2009, 08:13:35 pm »
Un amigo podría estar interesado. Dime que tienes para que se lo comente.

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: eyes of judgment
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2009, 08:09:35 pm »
Vale! te contesto por privado,así no llenamos el foro de mensajes que solo nos interesan a nosotros :P
Un saludo
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: eyes of judgment
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2009, 10:05:21 pm »
Vale! te contesto por privado,así no llenamos el foro de mensajes que solo nos interesan a nosotros :P
Un saludo

Cuando desees, yo ya se lo he comentado y dice que tiene bastante cambio.

funs athal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: eyes of judgment
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2009, 08:49:43 am »
parece chulo el juego, no esta en castellano??
0
Rey servido y patria honrada<br />Dirán mejor quién he sido,<br />Por la cruz de mi apellido<br />Y con la cruz de mi espada.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: eye of judgment
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2009, 03:46:38 pm »
Yo lo he visto en casa de mi camarada y está en castellano.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: eye of judgment
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2009, 06:26:19 pm »
Siii el texto de las cartas están en castellano. Hay varios mazos base y luego hay paquetitos (como en la mayoria de juegos de esta clase)

Eso si me parece que si juegas con la consola los sonidos y demás son en inglés (igual hay menu para cambiar el idioma pero no me suena).

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: eye of judgment
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2009, 08:17:59 pm »
Felix prguntale a tu amigo si tiene también las expansiones, yo la verdad es que también tengo material para cambiar así que parece que nos entenderemos
Un saludo
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: eye of judgment
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2009, 04:13:12 pm »
Eso si me parece que si juegas con la consola los sonidos y demás son en inglés (igual hay menu para cambiar el idioma pero no me suena).

Yo también lo he visto con el sonido en inglés, camarada.

Felix prguntale a tu amigo si tiene también las expansiones, yo la verdad es que también tengo material para cambiar así que parece que nos entenderemos
Un saludo

Creo que tiene de las dos primeras expansiones (la tercera tal vez tambien)

jiman

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: eye of judgment
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2010, 02:53:26 pm »
yo tengo tambien este juego de ps3 y me encanta colecionar las cartas... me puse a ello despues de intentar consegir todas las de magic que al ser tan extenso se me hico imposible :P

juego poco por lo aparatoso que es montar todo el tablero y preparar todo, pero he de decir que engancha una vez iniciado el juego :P


0

Taomdir

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: eye of judgment
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2010, 05:53:10 pm »
yo tambien tengo este juego y me he dejado mi pasta en sobres, una pena porque ya casi no lo juego, aunque si somos muchos nos podemos poner de acuerdo para montarnos nuestras partiditas y poder sacar del armario todo el embrollo de cartas, por cierto mi mazo era pura planta :D  que no veas como metian caña los elfos jajaja
0

Widder

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re: eye of judgment
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2011, 11:59:00 pm »
Hola, primero de todo, creo que no incumplo ninguna norma ( lo digo porque en algunos foros no gusta que se publique en hilos "olvidados" y bueno no quiero liarla que encima no entro mucho por el foro.

Bueno queria preguntar sobre el estado de este juego, yo me compre en su dia el juego de ps3 y la camara, lo que como solo viene con un mazo basico y un sobre pues no podia jugar yo con mi hermano que basicamente es para jugar nosotros 2. Luego en las tiendas que suelo visitar ( tiendas de videojuegos, comics ) no tenian estas cartas y ahora despues de un monton de tiempo he visto alguien que vende y estaba pensando si comprarme algun mazo.

El juego no me parece la hostia, pero eso de que interactuas con la consola mola y es entretenido y  las partidas no son muy largas cosa que me gusta, ademas tengo el juego de la psp. Pero habia escuchado que decian que ya no se puede jugar en online, eso es verdad?

Que opinion teneis ? Hay juegos que esten mejor y que no sean las cartas tan caras como con magic? Es que estoy hecho un lio entre pillar cartas para este juego o pillar del juego ese de los barcos de carton que he preguntado en otro hilo.

Saludos.
0

loendal

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Eye of Judgment
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2011, 12:57:57 am »
Voy a responder.

Efectivamente los servidores on-line del juego cerraron ya hace tiempo, solo esta disponible el el modo duelo, tu contra la cpu  (tristemente no hay modo historia, como si lo hay en la psp)

Solo han llegado a sacar 2 ampliaciones. (para poder usarlas tienes que compar en la psStore ). Se comentaba que la ultima ampliacion tenia bastantes erratas

En la Libreria Atlantica (en madrid, al lado de cayado) aun disponian de sobres a precios de saldo (al menos el verano pasado)

No lo he provado, pero se decia que las cartas escaneadas eran leidas por la camara igualmente.
0

Foskyz

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Eye of Judgment
« Respuesta #15 en: Agosto 19, 2011, 12:05:24 am »
Saludos.
Este juego de cartas para la play3 me lo compre nada mas lo sacaron. Me llamo mucho el empezar a jugar a cartas, y que mejor modo de hacerlo que por la consola. Estaba bien, pues las cartas tenían sus animaciones en el combate, y como habían anunciado "no habría tantas cartas como en otros juego". ¿Que paso? lo típico, que empezaron a sacar montones de ellas.....

Sobre las cartas escaneadas. En su día tuve a mano una pagina donde estaban todas las cartas del juego, para bajar y escanear, por lo visto el eye toy, leía unos símbolos y reconocía unos colores, con lo cual con esto era bajar y escanear. Pero vamos, que no creo que cerraran el chiringuito por esto, mas bien a los precios de sus cartas, la cantidad de ellas que había y que la Ps3 como que no tenia mucha atracción.
0
A sibar a la vía!!!

Javichakal

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Eye of Judgment
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2011, 12:34:35 pm »
si imprimes la carta, la ps eye lee igual la imagen
0