Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 09:35:46 am

Autor Tema: Merlín !!!  (Leído 3989 veces)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Merlín !!!
« en: Junio 24, 2009, 01:54:53 pm »
A ver, ATENCIÓN que ahi va otra peli por cortesia de
Spoiler (hover to show)
y esta vez creo que no va a ser tan chasco como la de Dragon Wars  :P
En este caso podremos ver Merlín el Sabado a las 21:45 horas


A ver si me podeis decir ya de paso que tal y si merece la pena verla  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Merlín !!!
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2009, 03:20:07 pm »
He visto el anuncio de Antena 3 y  es una serie

Merlín es una serie de televisión británica que comenzó en 2008. Está basada en la leyenda artúrica del mago Merlín y su relación con el príncipe Arturo, aunque difiere significativamente de las versiones tradicionales del mito. Producida por la productora independiente Shine Limited para BBC One. Se ha anunciado una segunda temporada.

La BBC llevaba tiempo interesada en realizar una serie alrededor del personaje de Merlín; un año antes de que estas series se iniciasen el productor y guionista Chris Chibnall había empezado a desarrollar un proyecto que al final no fue encargado. Al final el proyecto de Shine se empezó a desarrollar a finales de 2006.

Las series comenzaron a producirse en marzo de 2008, y se filmó en Gales y Francia (en el Château de Pierrefonds). Los efectos especiales de las series han sido realizados por The Mill, que también ha trabajado en Doctor Who y sus spin-offs.

La serie contó inicialmente con 13 episodios y se comenzó a emitir en Reino Unido el 20 de septiembre de 2008, emitiéndose el último episodio de la primera temporada el 13 de diciembre de 2008.


 Personajes

    * Colin Morgan como Merlín: El protagonista, un joven mago que intenta mantener sus poderes en secreto.
    * Bradley James como el Príncipe Arturo: El arrogante pero amable hijo del rey Uther y futuro rey de Camelot.
    * Richard Wilson como Gaius: El médico de la corte en Camelot y uno de los pocos que conocen el secreto de Merlín.
    * Anthony Head como Uther Pendragon: El padre de Arthur y rey de Camelot. Es cruel pero se preocupa por sus súbditos aunque odia cualquier tipo de magia.
    * Angel Coulby como Guinevere (Gwen): La sirvienta de Morgana.
    * Katie McGrath como Morgana: Pupila del rey Uther e hija de su mejor amigo. Tiene visiones.
    * John Hurt la voz del Gran Dragón
    * Michelle Ryan como Nimueh: Principal antagonista en la primera temporada, es una hechicera amoral empeñada en acabar con Uther y devolver la magia a Camelot.
0
« Última modificación: Junio 24, 2009, 03:25:42 pm por Elric »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Merlín !!!
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2009, 06:57:38 pm »
 (aplauso)

muchas gracias.......de todas formas lo que creo que no me has dicho es que te parece a ti  ???

¿buena o mala?





P.d.: wow mi mensaje 777  :o como me molaaaaa ( esque amo el nº 7 por eso del FF VII  :P)
0
« Última modificación: Junio 24, 2009, 06:59:54 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Merlín !!!
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2009, 07:19:38 pm »
Yo la estoy viendo online, ya llevo 5 episidios y te puedo decir que es entretenida. La serie está enfocada más bien a un publico juvenil y no tiene mucho que ver con la leyenda del rey Arturo salvo en la coincidencia de nombres y poco más. Vamos que la serie podia haberse llamado Lermin y el rey Armando  :D :D De todas formas la recomiendo, no esta mal. Por lo menos no es de investigación criminal o de hospitales, que es de lo que van el 90% de las series  ;D
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Merlín !!!
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2009, 07:39:52 pm »
Yo la estoy viendo online, ya llevo 5 episidios y te puedo decir que es entretenida. La serie está enfocada más bien a un publico juvenil y no tiene mucho que ver con la leyenda del rey Arturo salvo en la coincidencia de nombres y poco más. Vamos que la serie podia haberse llamado Lermin y el rey Armando  :D :D De todas formas la recomiendo, no esta mal. Por lo menos no es de investigación criminal o de hospitales, que es de lo que van el 90% de las series  ;D

Gracias por la info  ;)

Tienes razon, todas las series van de lo mismo ultimamente  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Merlín !!!
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2009, 11:37:19 pm »
Si todas las series son de de medicos o policias o de medicos que juegan a ser policias o de policias que investigan como medicos o de investigadores con algun poder sobrenatural o criaturas sobrenaturales que se dedican a la investigacion y eso cuando en un alarde de originalidad, no cogen y mezclan todas las tematicas.

Haber cuando sacan que se yo, una de stripers que se dediquen a repartir pitzzas o repartidores de pitzas que hagan striptis (Loooocooo Pitzza!!!)  :D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Merlín !!!
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2009, 11:52:13 pm »
Bueno pues como ese sábado va a ser otro día de estudio sin más quizás por la noche me vea el Merlín ese... eso si, a la mínima escena en plan Dragon Wars como que los monstruos cambian de tamaño en las escenas... ¡la quito!

una de stripers que se dediquen a repartir pitzzas o repartidores de pitzas que hagan striptis (Loooocooo Pitzza!!!)  :D
No diossssss!!! Que mañana pensaba llamar a telepizza para comer...  :D :D :D

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Merlín !!!
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2009, 01:35:01 pm »
... eso si, a la mínima escena en plan Dragon Wars como que los monstruos cambian de tamaño en las escenas... ¡la quito!

 :o  ¿me lo dices en serio?......jajajaja  ;D XD

No si ya dije yo que eso en vez de Efectos Especiales, debian de ser Defectos Especiales  :D ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Merlín !!!
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2009, 02:58:59 pm »
:o  ¿me lo dices en serio?......jajajaja  ;D XD
Muy en serio! Los tamaños y proporciones cambiaban  de una escena a otra muchas veces :)