Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 12:03:49 am

Autor Tema: DragonLance " Relatos de la Lanza"  (Leído 35454 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #40 en: Diciembre 13, 2007, 03:15:23 pm »
Hombre, nosotros llevamos mas de un año sin jugar. Eso si, nuestra ultima campaña fue apocaliptica, luchando en el pre-apocalipsis. Las pasamos putas, pero es un orgullo añadido al sobrevivir y abatir a nuestros enemigos. La verdad es que la campaña estaba muy, muy currada.

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #41 en: Diciembre 13, 2007, 03:19:19 pm »
Me recuerda a cuando vivía en Jerez que teníamos una campaña de HL increíble “ que buenos tiempos aquellos”, aquí con los que juego y tal nos reunimos los findes y cuando se puede, y las partidas son rollo variado y bueno es muy monotemático por que solo se juega a vampiro tío, a los demás jugadores no les puedes sacar de ese juego  >:(
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #42 en: Diciembre 13, 2007, 03:33:53 pm »
Yo tengo dos grupos para jugar los sabados. Uno es despues de comer, que variamos bastante: Vampiro, Hombre Lobo, Elric, Leyenda de los Cinco Anillos, Star Wars, Llamada de Cthulhu, Señor de los Anillos y ahora Heroquest. El otro grupo, es para los sabados noche hasta la madrugada pero hay menos variedad: Warhammer Rol y Conan, aunque le metemos de madrugada si hace falta a Heroclix, o algún juego de mesa, ahora estamos con el año 1 de Heroquest. Luego, los domingos los paso en casa de mi mujer y allí jugamos a lo que pillemos: magic, zombies o D&D de mesa.

La verdad es que aunque muy agotadores, mis findes son fantasticos para desconectar del ajetreo cotidiano. :)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #43 en: Diciembre 13, 2007, 06:36:05 pm »
Siempre se saca tiempo para lo bueno ;), yo a ver si convenzo a estos y les saco un poco de la temática Chupa Sangres que hay mil de juegos buenos que hay que probar :)

Por cierto como esta el de Conan? que desde que salió le tengo echado el ojo pero no he encontrado a nadie que juegue o haga de Master
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #44 en: Diciembre 13, 2007, 06:40:59 pm »
Jugar solo a Vampiro debe ser un muermazo! Pues el Conan está bien. Es sistema d20, con todo lo que eso conlleva, pero introduciendo más reglas de combate y demás. En realidad para que un DJ lleve bien ese juego debe tener bastante leido del personaje (comics, libros o incluso la primera pelicula) para saber darle la ambientación necesaria, pero en general está bastante bien.

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #45 en: Diciembre 13, 2007, 10:51:15 pm »
El Conan realmente es un sistoa D20 bastante cambiado, mucho mas realesita, se puede sobrevivir en combate sin llevar armadura (pero un par de pieles metalicas extra siempre ayudan), las cantidades de vida no se vuelven astronomicas como en el D&D y en general es muy coherente, el sistema de magia es muy bueno, no se a mi me gusta bastante, pero mi grupo pasa de jugar, solo me piden D&D. Que tampoco me importa, total cada vez lo retoco mas y lo hago mas epico (tengo preparado llevar mi campaña hasta el nivel 40 mas o menos, lo ven a flipar   >:D).

Volviendo al Conan es un buen juego, muy fiel a los libros, ojo solo a los libros, el material que se publica no toma en cuenta nada mas, pero bueno para eso esta el duro trabajo del master que nunca jamas es agradecido por los jugadores. En resumen, se lo recomiendo a todo fan de nuestro cimmerio amigo, ademas trae una descripciond e los reinos hiborios por el porpio Robert. E. Howard que merece muchisimo la pena.
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #46 en: Diciembre 14, 2007, 12:12:03 am »
Creo que me estáis convenciendo ejejeje “abecés tampoco hace falta mucho para ello” por como me los pintáis creo que me lo apuntare a la lista de cosas frikis :P, además el nombre Conan ya tira bastante, quien de nosotros no se ha leído un comic de Conan? O se ha tragado las 2 películas?

Nivel 40 en AD&D O_O estamos hablando de la Segunda o de la Tercera Edición? Yo creo que mis personajes solo han llegado al 19 y ya estábamos que nos creíamos que nos comeríamos el mundo, ya solo por matar el gusanillo “ es que hace mil que no juego a AD&D” en que Reino, Plano, o como lo llames jugáis ¿?

Saludos
0

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #47 en: Diciembre 14, 2007, 04:01:06 pm »
Lo del nivel 40 en  3.5 algo retocada. El mundo es una paranoia de mi invencion. La verdad es que a nivel 40 hay pocas cosas que matar en los libros, pero yo he creado un arsenal de monstruos y enemigos y PNJ que dan miedo. Desde algunos elfos (que en mi mundo son alienigenas muy cabrones) de mas de 15.000 años hasta demonios o gigantes fomorianos (tampoco los del libro, estos son una especie de seres cuasi-divinos).

De momento estan a nivel 13 solo, pero ya iran subiendo ya... si no mueren antes...
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #48 en: Diciembre 14, 2007, 05:47:44 pm »
Ok solo era para matar mi curiosidad ;), me parece una genial idea eso de que metas PnJ y bicharracos de tu creación eso personaliza mucho el juego y dice mucho del master ;), nivel 13 bueno no esta nada mal a nosotros nuestro master nos dejo subir hasta 19 y nos mato a todos “ el tío era un poco cabroncete” pero las partidas eran épicas y geniales.
0

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #49 en: Diciembre 14, 2007, 09:31:53 pm »
Yo es que tuve un master que aparte de ser muy bueno abusaba mucho de las drogas y se le piraba muchismo y yo llegue a tener un angel solar pladin de nivel 32 (55 niveles en total) con rangos divinos y mass de 1600 puntos de vida que no tenia sentido, la verdad es que fue la partida ams grandiosa que jamas he jugado, pero es dificil llevar una partida asi sin caer en el ridiculo. Afortunadamente me encantan los retos.
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #50 en: Diciembre 15, 2007, 12:22:28 am »
...y los combates eternos...
0
Freak & Enjoy!!!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #51 en: Diciembre 15, 2007, 01:46:10 am »
A mi lo que menos me ha gustado de D&D ha sido la manera en que los personajes se petan... supongo que dependerá de cada DJ, pero vamos, por norma general y experiencia propia se que los jugadores tienen infinidad de objetos mágicos, puntos de vida casi ilimitados (en caso de guerreros, bárbaros y paladines)... no se, le falta ese toque que hace que cada combate sea a vida o muerte o que un orco pueda abatirte de un solo golpe (en SdlA, tuvieras el nivel que tuvieras un rival de nivel 1 podía acabar con tu personaje de un solo golpe con suerte)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #52 en: Diciembre 15, 2007, 11:42:02 am »
Hombre pero todo depende de master no? El nuestro se curraba demasiado lo de los niveles y claro a medida que subíamos de nivel los monstruos por decirlo así también,
No recuerdo cuantos Puntos de Vida tenia mi personaje o los personajes de la gente que jugábamos pero se nos hacia putas en los combates.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #53 en: Diciembre 15, 2007, 11:46:33 am »
No me malinterpretes, Cain. Todo depende del DJ, claro, lo que hacia el tuyo era aumentar la dificultad a medida que ascendiais en poder, pero ¿es cierto o no es cierto que teniais todos objetos mágicos?

Que quede claro que yo he jugado a D&D y se que con cada DJ es diferente, pero os hablo desde mi experiencia y de la esencia del juego, que consiste en objetos muy poderosos y muchos niveles...

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #54 en: Diciembre 15, 2007, 11:14:31 pm »
Hombre, si es cierto que el D&D tiende a desfasar en el combate (aunque tambien estan por ahi Exaltado y Anima que no se quedan cortos...), sin embargo, lo peor es la tendencia del juego, que facilita demasiado convertir las partidas en un combate tras otro.
0
Freak & Enjoy!!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #55 en: Diciembre 16, 2007, 12:40:10 am »
Que yo recuerde el único que tenía un objeto mágico cojonudo y que supiéramos que era mágico era el Enano de uno de los colegas que jugábamos era un Hacha de Guerra +3 y si lo tirabas regresaba rollo Boomerang.. que yo recuerde mas no había otro objeto mágico en el grupo, eso si el master este era un poco rata con eso de los objetos mágicos, por que en la partidas que jugamos solo encontramos el hacha y bueno se lo quedo el enano que era el que podía manejarlo, de ese grupo si que no tengo quejas por que por ejemplo quedamos de ante mano que lo que encontráramos que no nos sirviera se lo daríamos al jugador que si.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #56 en: Diciembre 16, 2007, 05:02:39 am »
A modo de aclaración me gustaria afirmar que no estoy criticando el juego, solo recalco algo que todos sabemos... como he dicho, he jugado y si pudiera volveria a jugar con mi bardo, pero me va más las sitauciones sociales que aquellas que precisan de la espada (sobretodo con un inutil de bardo)  :D

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #57 en: Diciembre 16, 2007, 07:10:42 pm »
...sobretodo con un inutil de bardo...
Hombre, inutil, inutil... nunca le he visto llamativo (no me gusta llevar personajes suport), pero digo yo que algo tendran... ¿o no? Vamos, que con exploradores y druidas yo soy feliz (salvo que permitan psionicos).
0
Freak & Enjoy!!!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #58 en: Diciembre 16, 2007, 10:48:43 pm »
A mi es que el poeta-guerrero me tira mucho. Claro, que siendo un bardo no eres del todo guerrero. A mi es mi clase favorita, claro que no me atrae el hecho de que lancen conjuros. Para mi un buen personaje es aquel que es versatil y el picaro y el bardo son los más versatiles de D&D. De todas formas, su ataque no es bajo como un mago... aunque con la mala suerte que tengo en sistema D20.... :'(

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #59 en: Diciembre 16, 2007, 11:11:36 pm »
No te preocupes, en la partida de D&D que jugabamos, nuestro enano era el labrador, por las veces que fallaba y le daba al suelo... ::) peor que eso no creo que sea lo tuyo... ;D
0
Freak & Enjoy!!!