Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 06:59:17 am

Autor Tema: Plastoy (marca francesa de minis).  (Leído 7427 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Plastoy (marca francesa de minis).
« en: Febrero 06, 2012, 11:35:00 pm »
Este año los Reyes aunque no me han podido traer nada por diversas causas a mi nene sí que le han puesto cosicas...
Entre Reyes, cumpleaños, Ratoncito Pérez y demás amiguetes, se ha hecho con una colección de Dragones ( le vuelven loco ! ) que ya la hubiese querido yo de peque...
La cuestión es que son de una marca francesa que ahora mismo no recuerdo, pero ya os lo diré...
A ver si me acuerdo de cómo se pone la foto y véis por ejemplo esta Hidra, que mola un montonazo !!!



0
« Última modificación: Abril 29, 2012, 10:40:39 pm por Chusso, Razón: especifico el título »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Marca francesa de Minis
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2012, 07:29:37 pm »
Oye Berbena! Esa mini o no tan mini, se ve genial. Ya dirás el nombre de la marca cuando te acuerdes. Está genial!
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Marca francesa de Minis
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2012, 09:31:22 pm »
Claro que sí.
Lo malo es que no viene impresa en la figura, pero bueno...
Voy a ver si puedo enseñaros alguna otra...



Ja !  Qué me decís de esta serpientilla de agua !!!
0
« Última modificación: Febrero 08, 2012, 04:39:15 pm por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Marca francesa de Minis
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2012, 08:54:40 pm »
Tiene un aspecto excelente compañera ya nos contarás más, espero.
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Marca francesa de Minis
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2012, 09:15:00 pm »
Las pocas minis que he visto de los franceses me parecen buenisimas. No podemos olvidar a la extinta Rackham y su fabuloso confrontation.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re: Marca francesa de Minis
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2012, 10:04:39 pm »
Vaya pedazo de miniaturas! Berbena, a ver si recuerdas la marca para que podamos echar un vistazo a todas las minis que puedan tener  :D

Salutions!
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Marca francesa de Minis
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2012, 06:52:03 pm »
Ya está  !!
Se llama PLASTOY !!!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Marca francesa de Minis
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2012, 07:18:49 pm »
Valla pues mirando mas productos plastoy, no tienen mala pinta, los monstruos son ideales, pero creo que las figuras normales tienen una escala superior a las de las miniaturas de heroquest y similares no?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Marca francesa de Minis
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2012, 07:39:08 pm »
Yo he visto que los soldados y demas bichos humanoides, miden unos 10 centímetros ... se nos va de escala.

Sin embargo, los dragones irían genial  :)

Salutions!
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Marca francesa de Minis
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2012, 11:11:21 pm »
Sí... las figuritas son un poco grandes. unque si vas a utilizar Ogros, Minotauros, Cíclopes y bichos así van genial.
Y desde luego el tamaño de los dragones es perfecto.
Queréis ver algún dragón más ?  :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re:Marca francesa de Minis
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2012, 05:24:37 pm »
Muy guapo berbena, gracias por compartir un posible origen de miniaturas con nosotros :)

Un cordial saludo, Eliatar.
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Marca francesa de Minis
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2012, 03:20:42 pm »
Muy chulos los dragones. Precisamente tenía en mente comprarme un dragón pero no encontraba ninguno que me gustase y no fuese muy caro. ¿Cuánto te han costado? y ¿donde las compraste?

Saludos
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Marca francesa de Minis
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2012, 07:51:07 pm »
Muy chulos los dragones. Precisamente tenía en mente comprarme un dragón pero no encontraba ninguno que me gustase y no fuese muy caro. ¿Cuánto te han costado? y ¿donde las comprasteSaludos

Bueno... al menos aquí en Zaragoza suelen estar por las papelerías. Además de comprar el Marca y El Periódico, fíjate en el escaparate y verás simepre un montón de figuras.
Estas están ( ojo, no son baratas ) entre 10 y 20 eurazo.
Un besico !!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Marca francesa de Minis
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2012, 11:20:04 pm »
Citar
entre 10 y 20 eurazo
Mater dei!! Pero si son de goma de los chinos... A ver si pone debajo Citadel y no nos hemos dado cuenta. Desde luego por ese precio encuentras en ebay cosas mucho más adecuadas. Por poner un par de ejemplos:
https://www.ebay.es/itm/ADULT-GRAY-DRAGON-Grey-Painted-D-D-Model-Miniature-SAVAGE-ENCOUNTERS-/250980095148?pt=UK_Toys_RolePlaying_RL&hash=item3a6f9454ac#ht_500wt_969

https://www.ebay.es/itm/Reaper-Miniatures-3430-Young-Swamp-Dragon-Dark-Heaven-Legends-/200721646141?pt=UK_Toys_Wargames_RL&hash=item2ebbf1423d#ht_3042wt_952
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Marca francesa de Minis
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2012, 01:41:39 pm »
Muy chulos los dragones. Precisamente tenía en mente comprarme un dragón pero no encontraba ninguno que me gustase y no fuese muy caro. ¿Cuánto te han costado? y ¿donde las comprasteSaludos

Bueno... al menos aquí en Zaragoza suelen estar por las papelerías. Además de comprar el Marca y El Periódico, fíjate en el escaparate y verás simepre un montón de figuras.
Estas están ( ojo, no son baratas ) entre 10 y 20 eurazo.
Un besico !!

Qué casualidad yo también soy de Zaragoza y ahora que lo comentas me suena de haber visto en el escaparate de una tienda de la Grancasa figuras de ese estilo aunque nunca le he prestado atención (será porque no vi ningún dragón. La próxima vez me fijaré mejor si tienen algún dragón y de que tamaño y material están hechos.


Los 2 dragones que dice Grimlord también molan, aunque el de Reaper no me va porque es de metal, el de D&D está muy bien.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Marca francesa de Minis
« Respuesta #15 en: Abril 23, 2012, 11:34:42 am »
Otro !!  :D :D
Los habéis visto ya por las tiendas ??  >:D >:D

https://subefotos.com/ver/?5ff2aebaf0417e9e8f79c04176f7c336o.jpg] [/url]
0
« Última modificación: Abril 23, 2012, 11:37:36 am por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Lloc de jocs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Plastoy (marca francesa de minis).
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2013, 03:42:00 pm »
La marca Plastoy tiene una linea en tubo de plastico, guerreros, esqueletos  que la escala si es buena, pero creo que en España no se comercializa, yo las vi hace 2 años en la toyfair y me gustaron mucho.Respecto a los bichos grandes, si hay muchas marcas que tienen dragones Hydras y demas, en plastico blando ahora mismo recuerdo ESEMEBE es Española.
Yo tengo mi pequeño ejercito de Draconium de MK esperando que los heroes esten lo suficientemente preparados.
0