Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:43:57 pm

Autor Tema: Rinnegati Adventures - New Dungeon Crawler  (Leído 31361 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Rinnegati Adventures - New Dungeon Crawler
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2019, 09:24:57 am »
El Arquero Elfo!!!!!!!!!     donde está mi Legolitas!!!!     :D
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

cleps

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
    • Heroquest World and more!!
Re:Rinnegati Adventures - New Dungeon Crawler
« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2019, 06:24:20 pm »
This is our gift for the 400like on our Facebook page https://www.facebook.com/rinnegatiadventures/...

El Pozo de las Almas representa un portal dimensional con runas talladas en las piedras que lo rodean que conecta el Norghvang con el Más Allá.

Al final de cada ronda, si no hay ningún monstruo, el disco interno del portal debe ser avanzado hacia la siguiente runa en sentido horario. ¡Si la runa correspondiente al cráneo coincide con una runa que aparezca en el código del Libro de Aventuras, el portal se abrirá y las Fuerzas del Caos pasarán por él para invadir el Norghvang!

Los "Guardianes de las Sombras" emergen del portal para sembrar la destrucción en el mundo material y atacarán a los Héroes.

Éste es un trabajo en curso, pero la idea es hacer que los Héroes procuren centrarse en el verdadero objetivo de la aventura... Si su misión es liberar a la hija del noble de Borgo Mhor, los Héroes no deberían desperdiciar su tiempo en la mazmorra poniéndose a buscar oro; primero tendrán que resolver el problema y luego limpiar la mazmorra. Por lo tanto, este portal sirve como una especie de marcador del paso del tiempo con el que se pueden generar todo tipo de distintos efectos.

0

maldojunior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Rinnegati Adventures - New Dungeon Crawler
« Respuesta #22 en: Noviembre 28, 2019, 03:12:49 pm »
A mi me parece una gran idea!! Estais haciéndolo todo muy bien respecto al juego. La única pega en mi opinión de todo lo que habéis enseñado es, a falta de ver modelos finales, que el arte grafico en general debería ser un poco mas oscuro, un poco menos "cartoon". Pero la loseta del pozo de las almas esta genial!
0

cleps

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
    • Heroquest World and more!!
Re:Rinnegati Adventures - New Dungeon Crawler
« Respuesta #23 en: Diciembre 05, 2019, 03:48:33 pm »
Rinnegati Adventures Story Ep.2:
Al comparar las características de Agilidad, la Elfa es quien tiene el valor más alto, y por lo tanto actuará primero. Con su movimiento básico ya le basta para desplazarse 3 casillas y hacer que el Lobo quede dentro del alcance de su Arco Corto. (Para utilizar un arma a distancia, debes activar la ficha pertinente que te permite utilizar el arma siempre que haya monstruos en la LdV del héroe). La Elfa ataca con 2 dados, pero solo uno de ellos acierta al Lobo. Gracias a su habilidad Tiro certero, la Elfa vuelve a tirar el dado que ha fallado y esta vez logra acertar con él, haciendo un total de 2 puntos de daño; el Lobo, con Defensa 1 y 1 Punto de Cuerpo, puede darse por muerto y cae al suelo sin vida.

To be continued...

0

cleps

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
    • Heroquest World and more!!
Re:Rinnegati Adventures - New Dungeon Crawler
« Respuesta #24 en: Diciembre 20, 2019, 09:46:25 am »
Rinnegati Adventures Story Ep.3:

Ahora es el turno del Lord Brujo (los empates de Agilidad se resuelven a favor de los monstruos). El Lobo arremete contra el Bárbaro usando su habilidad "Carga" (al estar a más de 3 casillas de distancia, añade un dado a su ataque) y le muerde... ¡El Bárbaro sólo logra parar 1 de daño, por lo que sufre 2 heridas! Los Lobos también poseen la habilidad "Doble ataque", pero por suerte el Bárbaro logra salir ileso de la segunda acometida. Como no hay otros monstruos, el turno del Lord Brujo termina aquí.

Continuará...

0

cleps

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
    • Heroquest World and more!!
Re:Rinnegati Adventures - New Dungeon Crawler
« Respuesta #25 en: Diciembre 20, 2019, 09:47:27 am »
Rinnegati Adventures Story Ep.4

Ahora es el turno del Bárbaro... La situación se pone complicada para el Lobo. Aunque el golpe asestado no es de los mejores, basta para abatir al segundo enemigo. La tirada de 3 dados inflige 1 punto de daño que el Lobo no es capaz de parar.

Continuará...

0

cleps

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
    • Heroquest World and more!!
Re:Rinnegati Adventures - New Dungeon Crawler
« Respuesta #26 en: Enero 10, 2020, 04:47:20 pm »
Rinnegati Adventures Demo - The box includes everything you need to play 3 Main Campaign Quests, 2 Sidequest and a portion of the map for trying the journey and settlements.

0

cleps

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
    • Heroquest World and more!!
Re:Rinnegati Adventures - New Dungeon Crawler
« Respuesta #27 en: Febrero 05, 2020, 12:31:21 am »
EL CLÉRIGO with subtitles in ESP

0

cleps

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
    • Heroquest World and more!!
Re:Rinnegati Adventures - New Dungeon Crawler
« Respuesta #28 en: Febrero 13, 2020, 12:24:50 pm »
LatinLudens is talking about our game!! You can hear about is in their podcast starting from minute 29:21

¡Latin Ludens está hablando sobre nuestro juego! Podéis oir lo que dicen acerca de nosotros en su podcast a partir del minuto 29:21.



FB Page: www.facebook.com/rinnegati-adventures
0

cleps

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
    • Heroquest World and more!!
Re:Rinnegati Adventures - New Dungeon Crawler
« Respuesta #29 en: Mayo 07, 2020, 12:47:46 pm »


heroes , heroes , heroes
0

cleps

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
    • Heroquest World and more!!
Re:Rinnegati Adventures - New Dungeon Crawler
« Respuesta #30 en: Agosto 20, 2020, 12:22:12 pm »



1
« Última modificación: Agosto 20, 2020, 03:14:03 pm por cleps »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Rinnegati Adventures - New Dungeon Crawler
« Respuesta #31 en: Agosto 20, 2020, 01:06:59 pm »
Hola cleps,

Las imágenes (y enlaces) enlazadas que van a tu servidor no se están viendo, ya que no tienes activado el protocolo https (seguro). Mira en tu servidor u hospedaje si puedes instalar un certificado de seguridad (yo utilizo certificados de Let's Encrypt). Si alguien quiere ver las imágenes, debe abrir los enlaces en nueva página y quitar la S del https.

Un saludo.

Nota: hace unos meses que la web solo se puede acceder con protocolo de seguridad (que estoy aplicando ya a mis otras webs de mi servidor), y todos los enlaces que se publican, se convierten automáticamente en https (para que no de avisos de riesgo). Algún avatar puede todavía no haber sido actualizado (y puede que algún hilo en el que alguien tiene un avatar con enlace antiguo de un aviso de riesgo), pero ahora no se pueden enlazar avatares ni firmas con imágenes mediante urls no seguras (http).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

cleps

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
    • Heroquest World and more!!
Re:Rinnegati Adventures - New Dungeon Crawler
« Respuesta #32 en: Agosto 20, 2020, 03:15:26 pm »
Hola cleps,

Las imágenes (y enlaces) enlazadas que van a tu servidor no se están viendo, ya que no tienes activado el protocolo https (seguro). Mira en tu servidor u hospedaje si puedes instalar un certificado de seguridad (yo utilizo certificados de Let's Encrypt). Si alguien quiere ver las imágenes, debe abrir los enlaces en nueva página y quitar la S del https.

Un saludo.

Nota: hace unos meses que la web solo se puede acceder con protocolo de seguridad (que estoy aplicando ya a mis otras webs de mi servidor), y todos los enlaces que se publican, se convierten automáticamente en https (para que no de avisos de riesgo). Algún avatar puede todavía no haber sido actualizado (y puede que algún hilo en el que alguien tiene un avatar con enlace antiguo de un aviso de riesgo), pero ahora no se pueden enlazar avatares ni firmas con imágenes mediante urls no seguras (http).

thank you i change the lik  ;)
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Rinnegati Adventures - New Dungeon Crawler
« Respuesta #33 en: Agosto 21, 2020, 11:38:51 am »
Desde luego, este juego tiene cada vez mejor pinta. Además, parece que los autores lo están tratando con mimo y lo están testeado como es debido, y no se limitan a subirlo a KS lo antes posible y llevarse lo €€€.


¿Tendrá versión en castellano?
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Rinnegati Adventures - New Dungeon Crawler
« Respuesta #34 en: Agosto 23, 2020, 10:06:35 am »
Dijo hace tiempo que si, lleva ya años currandoselo a ver si sale pronto
0

cleps

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
    • Heroquest World and more!!
Re:Rinnegati Adventures - New Dungeon Crawler
« Respuesta #35 en: Agosto 24, 2020, 10:11:37 am »
Desde luego, este juego tiene cada vez mejor pinta. Además, parece que los autores lo están tratando con mimo y lo están testeado como es debido, y no se limitan a subirlo a KS lo antes posible y llevarse lo €€€.

thank you for your comment... its more important for we.

¿Tendrá versión en castellano?
we are working for this... we have a small team of spanish guys.
0

cleps

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
    • Heroquest World and more!!
Re:Rinnegati Adventures - New Dungeon Crawler
« Respuesta #36 en: Septiembre 20, 2020, 06:40:17 pm »
Yesss video with rules and gameplay is ready.... Now only in italian language but very soon we upload english/spanish subtitle.

Sorry for quality but we are not youtuber or professional videomaker
Thank you for your comment...

0

cleps

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
    • Heroquest World and more!!
Re:Rinnegati Adventures - New Dungeon Crawler
« Respuesta #37 en: Octubre 02, 2020, 10:06:51 am »
A new Video is out!!! Journay Between the Quest  8)

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Rinnegati Adventures - New Dungeon Crawler
« Respuesta #38 en: Octubre 02, 2020, 10:29:09 am »
Great video!. El juego tiene muy buena pinta!!  (ok)

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

cleps

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
    • Heroquest World and more!!
Re:Rinnegati Adventures - New Dungeon Crawler
« Respuesta #39 en: Octubre 03, 2020, 10:52:36 am »
Great video!. El juego tiene muy buena pinta!!  (ok)
Thank you  :)
0