Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 08:14:26 am

Autor Tema: Arquero Elfo  (Leído 49617 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Arquero Elfo
« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2008, 04:56:39 pm »
Pues las habilidades del tirador como las has puesto tú, pero sin penalización en supervivencia ¿no? No tiene mucho sentido que el tirador tenga penalización en mejorarse sus habilidades con el arco...
¿Las restricciones que he puesto te parecen correctas?

Saludos


Lo siento Darel, pero un humano tiene que tener alguna restricción en supervivencia, aunque sea 250Mo x nivel (que sería el mínimo de los mínimos)

puede que te sepa mal que le cueste un poco más que al guerrero elfo tirar más con el arco pero en compensación el tio podrá defenderse con armas tochas cuerpo a cuerpo y podrá usar armaduras más grandes como la cota de malla.

Piensa que los elfos silvanos siempre serán mejor que los tiradores con el arco, lo llevan en la sangre.

Con lo cual me parece correcto que el tirador tenga un pelin de restriccion en supervivencia y un pelin en marciales, mientras el guerrero elfo tiene más restricción en marciales pero cero restricción en supervivencia.

Lo único que se me ocurre ya para equilibrarlo del todo (ya que el guerrero elfo se queda un pelin por enicma) es limitar el casco al guerrero elfo.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Arquero Elfo
« Respuesta #21 en: Octubre 08, 2008, 05:05:21 pm »
Con lo cual me parece correcto que el tirador tenga un pelin de restriccion en supervivencia y un pelin en marciales, mientras el guerrero elfo tiene más restricción en marciales pero cero restricción en supervivencia.

Lo único que se me ocurre ya para equilibrarlo del todo (ya que el guerrero elfo se queda un pelin por enicma) es limitar el casco al guerrero elfo.
Aissss vale vale, la verdad es que ahora mismo el explorador elfo está por encima le quitaremos el casco mejor.

Saludos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Arquero Elfo
« Respuesta #22 en: Octubre 08, 2008, 05:16:42 pm »
Con lo cual me parece correcto que el tirador tenga un pelin de restriccion en supervivencia y un pelin en marciales, mientras el guerrero elfo tiene más restricción en marciales pero cero restricción en supervivencia.

Lo único que se me ocurre ya para equilibrarlo del todo (ya que el guerrero elfo se queda un pelin por enicma) es limitar el casco al guerrero elfo.

Aissss vale vale, la verdad es que ahora mismo el explorador elfo está por encima le quitaremos el casco mejor.

Saludos

Tienes razón le quito tambien el casco.

El pobre explorador/guerrero elfo al final solo podrá defenderse con la armadura de cuero y la capa protectora, y más adelante con los brazaletes.....    pero yo también creo que es lo mejor para que este igualado.

Si finalmente a la ballesta le dan la capacidad de perforación (reduce en un dado la defensa del objetivo) que se está debatiendo en otro tema también se la restringiré y esa será la gran ventaja del tirador, además de poder usar más armaduras.     ;)

 Bueno chicos  si los admins   dan el visto bueno el guerrero/explorador elfo está terminado.  y el tirador retocado:

Guerrero Elfo  o Arquero Elfo o Explorador elfo (nombre a elegir por los admins):
    - generales
    - supervivencia
    - Marciales (500 Mo x nivel)
    - Subterfugio (500 Mo x nivel)

Habilidades iniciales: tiro certero y salto liviano.
Restricciones:Yelmo, escudos, cota de malla, coraza, hachas, mazas, casco, mandoble y gambax
falta ver si al final le restringimos la ballesta (en el caso de que se le de la habilidad de perforación a esta)



Tirador :
    - generales
    - supervivencia(250 Mo x Nivel)
    - Marciales (250 Mo x nivel)
    - Subterfugio (1000 Mo x nivel)

Habilidades iniciales: tiro certero
Restricciones:Yelmo,  capa protectora, coraza, hacha de batalla, gran mangual, mazas y mandoble.

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Arquero Elfo
« Respuesta #23 en: Octubre 08, 2008, 06:55:55 pm »
El problema que veo es que pese a las restricciones, el tirador sigue teniendo penalizaciones por 1500mo y una sola habilidad mientras que el mimado elfo sólo de 1000mo y dos habilidades. Y supongo que querreis que el elfo mueva más, no?  ::)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Arquero Elfo
« Respuesta #24 en: Octubre 08, 2008, 07:05:12 pm »
El problema que veo es que pese a las restricciones, el tirador sigue teniendo penalizaciones por 1500mo y una sola habilidad mientras que el mimado elfo sólo de 1000mo y dos habilidades. Y supongo que querreis que el elfo mueva más, no?  ::)

Opino como tu... los elfos son unos mimados que... oh, bien, es decir... que si, que es superior ahora mismo al tirador y hay que equilibrar un poco las tornas.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Arquero Elfo
« Respuesta #25 en: Octubre 08, 2008, 07:11:26 pm »
Subir las marciales del elfo sería la opción más viable. Y si se quiere ponerle +1 al movimiento hay que restringir más cosas...  :-/

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Arquero Elfo
« Respuesta #26 en: Octubre 13, 2008, 09:39:30 am »
Lo de que el elfo mueva más ya esta solucionado con unas habilidades que propuse:

Movimiento básico en habilidades generales:
Nivel 3 2000MO
Con esta habilidad el héroe puede mover una casilla extra

Movimiento básico en habilidades de supervivencia:
Nivel 2 1000MO
Con esta habilidad el héroe puede mover una casilla extra

Movimiento básico en habilidades de subterfugio:
Nivel 2 1000MO
Con esta habilidad el héroe puede mover una casilla extra


De esta forma los héroes con habilidades de supervivencia (explorador, elfos, y en menor medida por la restriccion de 250MO x nivel, el tirador) tienen más facilidad para poder aumentar su movimiento que el resto de los héroes.
Lo mismo les pasa a los héroes con habilidades de subterfugio. Por ese motivo los elfos no empiezan con más movimiento que el resto de los héroes.

de forma que el elfo se mueva 7 casillas.

Cita de: Darel
Subir las marciales del elfo sería la opción más viable.

Lo de subir las restricciones en habilidades marciales al guerrero elfo tampoco me parece correcto ya que ¿como va a tener más restricciones en marciales el guerrero elfo que el elfo).

yo creo que con el personaje está compensado debido a la cantidad de restricciones en equipo que no puede usar, pensar en personajes como el bárbaro que solo tiene la habilidad de furia, que como habilidad es bastante floja y no tiene mucho más, el poderío del bárbaro reside en la cantidad de equipo que puede usar que al fin y al cabo, es mucho más importante que las habilidades.

Pensar que en el HeroQuest fastidian mucho más las restricciones de equipo que las restricciones de habilidades ¿como lo veis? 

Edito: he visto que el elfo tiene 1000Mo x nivel de restriccion en subterfugio así que al Guerrero elfo le hacemos lo mismo y arreglado.

Modifico y vuelvo a colgar la ficha en un nuevo mensaje
0
« Última modificación: Octubre 13, 2008, 12:25:06 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Arquero Elfo
« Respuesta #27 en: Octubre 13, 2008, 01:01:27 pm »
Hola a todos,

vuelvo a colgar la ficha del Guerrero Elfo, (tambien puede llamarse explorador elfo o arquero elfo, esto lo dejo para cuando sea oficial)

Desde la primera vez se le han añadido restricciones en equipo y se le ha subido la penalización en habilidades de subterfugio.

Ahora no me podréis decir que los elfos están mimados ya que el guerrero elfo se ha quedado un pelin por debajo del tirador, el hecho de que tenga de más la habilidad de salto liviano no hace mucho ya que esta habilidad es de las más flojas

Aqui está!!!!      :D   :





Como se puede observar de restricciones he puesto Mazas (que incluye a todas las Mazas y Martillos) y Hachas, para no tener que ir poniendo una por una, también he puesto ropaje acolchado anticipandome al cambio de nombre que se hará del gambax.

¿esta vez bien no??   
0
« Última modificación: Febrero 26, 2009, 09:44:02 am por fre3men, Razón: se fijan las imágenes al server de la web »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Arquero Elfo
« Respuesta #28 en: Octubre 13, 2008, 06:09:27 pm »
esa foto.......  >:( >:(

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Arquero Elfo
« Respuesta #29 en: Octubre 14, 2008, 09:23:41 am »
Cita de: Felix Jaeger
esa foto.......  >:( >:(

Por lo menos deduzco que sin contar la foto la ficha está bien y correcta.

Si alguien tiene una imágen mejor que me la mande y miro a ver que puedo hacer, pero que me mande la imágen limpia y retocada que yo no tengo mucha idea de estas cosas.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Arquero Elfo
« Respuesta #30 en: Octubre 14, 2008, 09:05:04 pm »
Cita de: Felix Jaeger
esa foto.......  >:( >:(

Por lo menos deduzco que sin contar la foto la ficha está bien y correcta.

Si alguien tiene una imágen mejor que me la mande y miro a ver que puedo hacer, pero que me mande la imágen limpia y retocada que yo no tengo mucha idea de estas cosas.

Bueno más que todo eso es que ahora si a los admins les parece correcto este personaje ya se encargarán ellos de reformar la carta como dios manda (con algo más avanzado que el paint querido fenix  ;D) y le pondrán una foto decente. ;)
Si les parece bien pues... a la cola de nuevos héroes  :D

Saludos  :)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Arquero Elfo
« Respuesta #31 en: Octubre 14, 2008, 09:06:55 pm »
Yo tal vez pueda ayudar con la imagen... (tengo porrones)  ^-^ ^-^


fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Arquero Elfo
« Respuesta #33 en: Octubre 15, 2008, 08:41:51 am »
Cita de: Darel

Si les parece bien pues... a la cola de nuevos héroes  :D


Como que a la cola????   El guerrero elfo y el maestro de la espada estaban antes que el luchador del pozo y ha sido este el que se ha colado!!!!!       ;)

Cita de: Felix Jaeger
Yo tal vez pueda ayudar con la imagen... (tengo porrones)  ^-^ ^-^

Cita de: chusso
Aquí varias imágenes, Fenix.

Pues Felix ya sabes mi mail, si quieres puedes enviarme alguna imágen

Gracias Chusso veré a ver tus imágenes y las que me mande Felix, de todas formas a pesar de que haya sido yo el que ha empezado a elaborar este elfo silvano me veo en inferioridad de conocimientos con respecto a vosotros 2 así que creo que deberíais ser vosotros los que eligiérais la imágen.

salu2

EDIT: Chusso, acabo de ver tus imágenes y alguna es genial, pero no creo que pueda limpiarlas lo suficiente para colgarlas en una ficha, como dijo Darel, el paint(y mis limitados conocimientos) no dan para tanto
0
« Última modificación: Octubre 15, 2008, 08:46:07 am por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Arquero Elfo
« Respuesta #34 en: Octubre 15, 2008, 09:49:25 am »
Bueno la ficha con la imágen de Chusso, muy entredentada debido al pésimo tratamiento que le he dado a la imágen.

salu2

0
« Última modificación: Febrero 26, 2009, 09:44:48 am por fre3men, Razón: se fija la imagen »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Arquero Elfo
« Respuesta #35 en: Octubre 22, 2008, 12:15:10 pm »
¿que tal mejor que guerrero elfico guardian elfico, centinela elfico o incluso guardia de la camarilla?
Simplemente por ser algo mas concretos, que un leon blanco de cracia tambien es un guerrero elfico y lleva un hacha  que parte personas en dos
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Arquero Elfo
« Respuesta #36 en: Octubre 22, 2008, 04:41:38 pm »
Cita de: mikhail
¿que tal mejor que guerrero elfico guardian elfico, centinela elfico o incluso guardia de la camarilla?
Simplemente por ser algo mas concretos, que un leon blanco de cracia tambien es un guerrero elfico y lleva un hacha  que parte personas en dos

Pues a mi el nombre que más me gusta sería arquero elfo o explorador elfo, aunque de todas formas no es lo principal ya que el 80% de los guerreros elfos silvanos son arqueros.

La idea es que sea arquero, en el tema de espadas, hachas y resto de armas cuerpo a cuerpo va a estar tan limitado como el elfo y en el tema de armaduras incluso más que el elfo.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Arquero Elfo
« Respuesta #37 en: Octubre 22, 2008, 04:48:20 pm »
Hombre fenix segun se vea tu a lo que te refieres es lla guardia del bosque y en el post no se habla de elfo silvano (aunque muchos lo demos por hecho), lo del 80 por ciento lo dudo, mas que nada porque esta la guardia eterna ( armados con saenrath lanza de doble filo), los jinetes de kurnos (caballeria salvaje), los jinetes del bosque  (caballeria ligera armada con lanza  y arco) y un largo etc. Ademas la guardia del bosque no son guerreros son ciudadadanos normales que defiende su casa y varios territorios cercanos.

PD: era solo una sugerencia
0
« Última modificación: Octubre 22, 2008, 04:54:53 pm por mikhail »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Arquero Elfo
« Respuesta #38 en: Octubre 22, 2008, 05:02:56 pm »


Pues  Mikhail tienes razón en que he exagerado un poco con lo del 80%...  un poco bastante por lo que puedo apreciar.

Hombre este personaje si que puede usar armas de filo mientras no sean a dos manos, con lo que incluye las hachas de una mano.

La idea de porque arquero es porque es un nombre que todo el mundo entiende lo que es nada más leerlo, por ejemplo si poner guardia de la camadilla no es tan intuitivo para alguien que no este metido en el mundo, aunque el nombre de guardia élfico estaría muy bien también.
 
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Arquero Elfo
« Respuesta #39 en: Octubre 22, 2008, 05:07:04 pm »
Lo entiendo, y l decia por guerrero, que puede llamar a error, en cuanto a arquero me parece perfecto, dije guardia de la camarilla viendo que aparecian matadores, bailarines ,etc por llamarlo por el nombre ke da la workshop
0