Bueno pues ya tengo las imagenes para los hechizos de ilusion. La de Ocultar Acceso he tenido que dibujarla yo (al estilo heroquest) porque no encontraba nada que se ajustase. Haber si resumo los efectos de los hechizos para que quepan en una carta y os pongo las cartas
Al final como nadie me ha hechado una mano con los textos EJEM EJEM EJEM
Bueno ya da igual, total ya entran en la carta asi que..... Pero si quieres hazlo igual fre3men los prefiera mas resumidos (vamos si esque decide al final ponerlos en la web y eso)
Cita de: Tor-Badin en Enero 16, 2009, 12:12:37 amBueno ya da igual, total ya entran en la carta asi que..... Pero si quieres hazlo igual fre3men los prefiera mas resumidos (vamos si esque decide al final ponerlos en la web y eso) Cuanto más resumido mejor, así que en cuanto pueda me pongo a ello.
La verdad es que los hechizos al tener tanto texto son un poco liosos, si se resumen mejor Por cierto Tor-Badin el hechizo clon ilusorio dice: "El hechizo permite anular tantos ataques enemigos acertados como clones hayas creado", se refiere a anular toda una tirada, ¿no?. Me parece excesivo, podrías cambiarlo por ésto, a ver que te parece: "El hechizo permite anular tantas calaveras de tiradas de ataque recibidas como clones hayas creado "Asi es más light, pero muy bueno también ¿Qué opinas?Saludos
Lo pense pero date cuenta que las calaveras reflejan el daño provocado por un ataque y no que cada calavera sea un golpe independiente y se supone que cuando se ataca a uno de los clones, solo le das a uno y no a todos, por mucho o poco daño que hagas. Ademas date cuenta que es 1d6 lo que se lanza, por lo que solo es excesivo si solo piensas en que siempre va a salir 6. Pero hay igual posibilidad de que solo salga 1. Hay esta la suerte que se tenga, por lo que no me parece excesivo siendo un hechizo defensivo.
Lo digo porque se pasa de fuerte, es anular 1d6 tiradas de ataque enemigas... ¿no te parece una bestialidad de hechizo? Con que anulase una sóla tirada ya me parecería un gran hechizo...
En cuanto a lo de las calaveras piensa que, por ejemplo, cuando un orco ataque al gnomo puede hacer un ataque con su espada describiendo una parábola diagonal con lo que se afectase varios clones (que desaparecen al contacto con el arma, debilitando el ataque). No se si me he explicado muy bien, me refiero a que un ataque en el HQ yo no lo concibo como una estocada de esgrima (con lo que se afectaría a sólo un clon) si no como varios golpes o ataques incluso. Piensa los ataques únicos son fáciles de defender, por eso me imagino una tirada de ataque como una combinación de golpes (ej: le golpeo con el escudo, le hago un corte con mi espada a nivel de la rodilla y aprovechando que baja su escudo por la herida le cerceno la cabeza jejeje ese es mi ejemplo de dos calaveras no defendidas ). De todos modos, es una visión personal, el modo de combate que me imagino en mi cabeza cuando estoy jugando Saludos
Bueno lo de los años es invencion de la web pero los hechizos elficos no, y en ningun sitio del reglamento original se dice que no puedas usar el material de las expansiones desde el primer reto . de la misma forma que los hechizos de poroteccion, deteccion y tinieblas.