Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 12:06:15 am

Autor Tema: Magia  (Leído 67239 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Magia
« Respuesta #180 en: Enero 22, 2009, 04:37:10 pm »
Gracias Felix Jaeger  (ok)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Magia
« Respuesta #181 en: Enero 22, 2009, 10:28:22 pm »
Bueno pues eso, que a mi me parecen bien com estan pero que si hay que cambiarlos pues se cambian y aqui paz y despues gloria. Mientras se conserve la idea me vale (no como mi pobre carta de Cadaver que luego termino siendo Aventurero Muerto  :'( y ya no servia para lo que estava pensada )
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Magia
« Respuesta #182 en: Enero 23, 2009, 02:17:20 am »
pues si, deberia explicarse eso en la ficha de personaje. proke yo interprete ke los hechizos elficos se podian coger desde el año 1
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Magia
« Respuesta #183 en: Enero 23, 2009, 07:55:17 am »
Si siguiesemos esa teoría entonces el bárbaro podría pillarse el martillo de guerra pesado desde el año 1 porque no lo tiene restringido...
El año al que pertenece un objeto, un hechizo o un equipo de batalla indica el año a partir del cual está disponible.  ;)

Es igual que un jugador que dijo en la web que el elfo al llegar al año 2 pasaba a tener 4 hechizos, ésto no es cierto, al llegar al año 2 tiene un nuevo hechizo disponible para elegir, pero sigue teniendo un máximo de 3 hechizos por lo que deberá "descartarse" un hechizo  :)

Saludos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Magia
« Respuesta #184 en: Enero 23, 2009, 10:19:46 am »
De todas formas Darel, acabo de recordar quer cuando se empezo todo este asunto de los hechizos de ilusion con lo de Gnomo y eso, yo concevia este grupo de hechizos como el 4º grupo dentro de los de deteccion, proteccion y tinieblas, ya que el tema era que como habia 4 grupos elementales me parecia mas adecuado que hubiese otros 4 de estos ukltimos y me parecia que el grupo que mejor encajava era Ilusion  ;) (vamos esto lo puedes comprovar mirando en los mensages anteriores de este post). Osea que despues de todo el Grupo de hechizos de Ilusion no es del año 1 sino del año 6, por lo que no me diras ahora que esta descompensado ¿no? (si yo sabia que estaban bien asi por algo, pero no recordaba porque  :P )
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Magia
« Respuesta #185 en: Enero 23, 2009, 10:59:16 am »
Bueno que estén a partir del año 6 cambia bastante las cosas..., pero me sigue pareciendo demasiado (y más si lo comparamos con el hechizo élfico doblar imagen que es del año 8 y es peor)

Una limitación que le puedes poner es que su efecto desaparezca cuando ya no hayan monstruos visbles en el campo de visión  ;)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Magia
« Respuesta #186 en: Enero 23, 2009, 03:50:18 pm »
Me surge una duda... si los hechizos son a partir del año 6... ¿que conjuros coje el gnomo hasta ese nivel?  :-/ ¿Elementales?

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Magia
« Respuesta #187 en: Enero 24, 2009, 11:12:32 am »
Si los elementales igual que el elfo, ademas lo pone en la ficha del Gnomo Felix  ;) . Creo que tu mismo le aclaraste esa duda a otro forero en otro mensage.  :P

De todas maneras, no se, ¿prones tu otro grupo de hechizos en lugar de los elementales?  ???
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Magia
« Respuesta #188 en: Enero 24, 2009, 08:28:21 pm »
De todas maneras, no se, ¿prones tu otro grupo de hechizos en lugar de los elementales?  ???

No, lo veo bien así. (ok)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Magia
« Respuesta #189 en: Enero 26, 2009, 10:39:11 am »
Mmmm... Otra cosa, cualquier heroe que pueda usar hechizos elementales, luego puede usar los de deteccion, tinieblas o proteccion (i si se aceptan los de ilusion) ¿no?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Magia
« Respuesta #190 en: Enero 26, 2009, 10:56:04 am »
Cita de: Tor-Badin
Mmmm... Otra cosa, cualquier heroe que pueda usar hechizos elementales, luego puede usar los de deteccion, tinieblas o proteccion (i si se aceptan los de ilusion) ¿no?

No, por ejemplo, el elfo solo puede usar hechizos elementales y élficos.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Magia
« Respuesta #191 en: Enero 26, 2009, 11:13:40 am »
Hombre, la respuesta mas que un no rotundo, es "a menos que se especifique lo contrario si pueden", en el caso de los hechizos elficos se especifica lo contrario.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Magia
« Respuesta #192 en: Enero 26, 2009, 11:47:08 am »
Mmmm... Otra cosa, cualquier heroe que pueda usar hechizos elementales, luego puede usar los de deteccion, tinieblas o proteccion (i si se aceptan los de ilusion) ¿no?

Bueno, eos tres grupos se consideran hechizos avanzados, en la ficha del Mago se especifica que puede también usar hechizos de grupos más avanzados. Supongo que faltará indicar en las reglas que esos tres grupos son hechizos avanzados ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Magia
« Respuesta #193 en: Enero 26, 2009, 01:09:41 pm »
Bueno que estén a partir del año 6 cambia bastante las cosas..., pero me sigue pareciendo demasiado (y más si lo comparamos con el hechizo élfico doblar imagen que es del año 8 y es peor)

Una limitación que le puedes poner es que su efecto desaparezca cuando ya no hayan monstruos visbles en el campo de visión  ;)

Mmmmm.. bueno puestos a ponerle una limitacion (que me parece una idea mas razonable que reducir el numero de clones) prefiero que sea que; El lanzador del hechizo no pueda lanzar otro hechizo mientras este funcionando este. Es decir que si quiere lanzar otro hechizo debe finalizar el de los clones (le queden los clones que le queden) o esperar a que sean eliminados todos los clones


Bueno, eos tres grupos se consideran hechizos avanzados, en la ficha del Mago se especifica que puede también usar hechizos de grupos más avanzados. Supongo que faltará indicar en las reglas que esos tres grupos son hechizos avanzados ;)

Saludos.

mmmmm... vale y ¿en la del elfo tambien se especifica? Lo digo porque el Gnomo en cuanto a magia es mas tipo Elfo que Mago
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Magia
« Respuesta #194 en: Enero 26, 2009, 04:33:46 pm »
Citar
mmmmm... vale y ¿en la del elfo tambien se especifica? Lo digo porque el Gnomo en cuanto a magia es mas tipo Elfo que Mago


No, el Elfo no tiene esos hechizos, en su reverso sólo indica Elementales y Élficos.

Hay que tener en cuenta que los Hechizos Élficos sólo hay a partir del año 8, pero eso no quiere decir que en el futuro no se hagan hechizos para años anteriores.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Magia
« Respuesta #195 en: Enero 26, 2009, 10:19:42 pm »
 (ok) okss
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Magia
« Respuesta #196 en: Abril 18, 2009, 11:50:18 am »
Hola lo he comentado en otro post, pero lo pongo aqui tambien. Los hechizos del Horror creo que seria mas correcto designarlos como Magia del Hielo que como magia del Caos. Ademas estos mismos hechizos podrian ser los que lanzaria una bruja Kislevita (los del horror congelados puede que para años posteriores)  ::)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Magia
« Respuesta #197 en: Abril 18, 2009, 12:26:03 pm »
Pero es que esos son los originales de la versión americana y cambiarlos me parecería un crimen.
Luego cada uno puede hacer lo que quiera claro está.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Magia
« Respuesta #198 en: Abril 20, 2009, 10:52:03 am »
 ??? en la version original se designan como magia del Caos?  :'( Puaf! que pena por que encajaria a la perfeccion con el trasfondo de Warhammer que se Renombraran como magia del Hielo  :-/
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Magia
« Respuesta #199 en: Abril 20, 2009, 10:53:41 am »
Algunos de los hechizos de la magia de hielo se podrían usar para completar esos dos hechizos elementales del grupo agua que faltan..., ¿no?  ::)