Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 08:36:21 pm

Autor Tema: Magia  (Leído 67237 veces)

Zeta-Kun

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Magia
« Respuesta #200 en: Abril 12, 2011, 09:55:54 pm »
Viendo q los ataques del mago se gasta usando cartas y sin intencion de complicarme la vida usando un sistema de mana, se podria dar un ataque a distancia   magico basico de un daño de un dado de combate q se implemente con la compra de un baston magico  , mi gran duda ses esto :   ¿ provocaria alguna problema de compensacion con respecto a otros heroes o se haria demasiado facil jugar con el mago?

como soy novato en esto tengo mis dudas y leyendo comentarios anteriores de q muchos se desaniman a llevar este heroe me surgio esta idea de darle un ataque como si un arco se tratase para q no se las vea tan feas el jugador
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Magia
« Respuesta #201 en: Abril 12, 2011, 10:31:06 pm »
Si que se podría hacer!!!!  pero más que con un bastón mágico preferiría que fuera con una habilidad, y lo lógico es que solo pudieran cogerse esta habilidad magos que pertenecen a escuelas de magia ofensivas (como la brillante por ejemplo).

Darle la opción al mago que comentas mediante un objeto sería algo un poco extraño, si acaso podría ser un objeto mágico, nunca un objeto arcano, ya que los objetos arcanos no otorgan este tipo de poderes.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Magia
« Respuesta #202 en: Abril 12, 2011, 10:52:51 pm »
Viendo q los ataques del mago se gasta usando cartas ...

Los ataques del Mago NO se gastan usando cartas.
Lo que se gastan son los hechizos.

El Mago puede atacar una y otra vez con sus armas o a manos limpias.