Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 08:36:21 pm

Autor Tema: Magia  (Leído 67237 veces)

Zeta-Kun

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Magia
« Respuesta #200 en: Abril 12, 2011, 09:55:54 pm »
Viendo q los ataques del mago se gasta usando cartas y sin intencion de complicarme la vida usando un sistema de mana, se podria dar un ataque a distancia   magico basico de un daño de un dado de combate q se implemente con la compra de un baston magico  , mi gran duda ses esto :   ¿ provocaria alguna problema de compensacion con respecto a otros heroes o se haria demasiado facil jugar con el mago?

como soy novato en esto tengo mis dudas y leyendo comentarios anteriores de q muchos se desaniman a llevar este heroe me surgio esta idea de darle un ataque como si un arco se tratase para q no se las vea tan feas el jugador
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Magia
« Respuesta #201 en: Abril 12, 2011, 10:31:06 pm »
Si que se podría hacer!!!!  pero más que con un bastón mágico preferiría que fuera con una habilidad, y lo lógico es que solo pudieran cogerse esta habilidad magos que pertenecen a escuelas de magia ofensivas (como la brillante por ejemplo).

Darle la opción al mago que comentas mediante un objeto sería algo un poco extraño, si acaso podría ser un objeto mágico, nunca un objeto arcano, ya que los objetos arcanos no otorgan este tipo de poderes.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Magia
« Respuesta #202 en: Abril 12, 2011, 10:52:51 pm »
Viendo q los ataques del mago se gasta usando cartas ...

Los ataques del Mago NO se gastan usando cartas.
Lo que se gastan son los hechizos.

El Mago puede atacar una y otra vez con sus armas o a manos limpias.

Pero supongo que habrá sido una confusión por tu parte en cuanto a los términos.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Magia
« Respuesta #203 en: Abril 12, 2011, 11:34:03 pm »
Citar
se podria dar un ataque a distancia   magico basico de un daño de un dado de combate q se implemente con la compra de un baston magico

A parte de la aclaración de Chusso, puedes comprarle al mago un tirachinas!!!  ::)

Además, el Mago va bien para atacar en diagonal con bastones (además del normal, también existe un bastón mágico como tesoro de reto)
0
« Última modificación: Abril 12, 2011, 11:44:43 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Zeta-Kun

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Magia
« Respuesta #204 en: Abril 13, 2011, 12:13:22 am »
Gracias por las Aclaraciones  ;D

Pero un mago debe ser un mago, en los rpg de pc por  ejemplo en el  Dragon Age los magos cuentan con los hechizos poderosos q vas destrabando con los niveles y q los tiras una vez y tienen un tiempo de recarga y ademas cuentan con un ataque basico como una bolita de fuego o algo por el estilo q  son ataques automaticos y mas debiles

mi idea era darle este poder en vez de comprarle un tirachinas (lo veo en mi mente al poderoso mago sin poder tirar hechizos con un tirachinas como si de un niño se tratara tratando de pegarle a un monstruo escondido detras de un arbol y me da mucha risa ;D)

 seria como tener un tirachinas sin importar si lleva una daga o un baston, ya q Fenix me dijo q si se podia hacer ya hice la carta ^^ es como para q el mago aguante un poco y no se lo cargen tan facilmente en cuerpo a cuerpo  al no tener hechizos y poder atacar a distancia hasta q te cojen y bueno a darle con lo q tengas en la mano   ;)

Tambien Pensaba Habilitarla para nivel 1 en vez de nivel 2 ya q son 10 retos q sobrevivir y mis futuros jugadores son principiantes



0
« Última modificación: Abril 13, 2011, 12:23:21 am por Zeta-Kun »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Magia
« Respuesta #205 en: Abril 13, 2011, 12:41:55 pm »
A mi la idea me parece bien, al fin y al cavo es lo mismo (atacar con un dado a distancia) pero te lo gozas mas porque le das un toque mas autentico al Heroe  ;)

En el Dungeon Hunted : Alliance (que he abierto un tema) mismamente, el Mago de inicio, su ataque con el baston es una bola de energia; basicamente lo que comenta Zeta-Kun  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Magia
« Respuesta #206 en: Abril 13, 2011, 01:39:49 pm »
claro.
también puedes inventarte un tesoro de reto, en plan: "baston mágico de tal y tal" o "varita de esto y lo otro" que incluya el rayo mágico este que dices.

lo ke pasa es ke dices de incluir esta habilidad para el mago porque es un personaje muy debil.....

ten cuidado con proporcionarle habilidades u objetos especiales al mago en los primeros años/niveles porque si lo conviertes en un leñero aparte de sus hechizos entonces sí que lo habrás descompensado.....


...como mencionas, el mago es un personaje que te lo pueden matar en un abrir y cerrar de ojos, por eso es un personajes muy especial que hay que saber llevar, en plan sabiendo elegir los hechizos en el momento más oportuno, tambien moviendo el último o el primero según se tercie y el resto de pesonajes cubriendo los posibles monstruos que puedan zafarse con él en combate c/c... etc..... (no sigo que de esto ya hay un hilo...)


por cierto, la habilidad, está muy bien
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Zeta-Kun

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Magia
« Respuesta #207 en: Abril 13, 2011, 04:30:35 pm »
Gracias muchachos por los consejos  :), me  sirvieron muy bien para orientarme con sus consejos ahora vere cuando empieze con las partidas dependiendo de como le valla al mago determinare cuando aplicar este poder  ;)
0