Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:17:33 pm

Encuesta

 ¿Qué nota le das al JUEGO? (lo tengo y/o he jugado con él)

0 Estrellas (muy malo, no lo juego ni de coña)
0 (0%)
1 Estrella (malo, solo lo jugaría en caso de último recurso)
1 (3.3%)
2 Estrellas (decente, puedo jugarlo pero prefiero otro)
1 (3.3%)
3 Estrellas (bueno, me gusta jugarlo)
5 (16.7%)
4 Estrellas (muy bueno, es una delicia jugarlo)
16 (53.3%)
5 Estrellas (excepcional, el no va más, me muero por jugarlo)
7 (23.3%)

Total de votos: 30

Autor Tema: Doom: El Juego de Tablero [Reseña]  (Leído 137217 veces)

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Doom
« Respuesta #80 en: Marzo 05, 2009, 04:45:42 pm »
Yo tengo la expansión del Doom en perfecta lengua de Sakespeare, en Cervantes creo que no la encontraremos jamas, cagada gorda de Devir.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Doom
« Respuesta #81 en: Marzo 05, 2009, 04:48:21 pm »
El descent de edge solo trae 80 figuras (chulisimos  los 2 dragones y demonios) por 80 euros y aunque trae tableros modulares creo q podian haber ajustado mas el precio.Y las expansiones :Camino a la Leyenda 50 euros!!

Alegrate de que al menos esté en castellano, porque si fueran como devir nada de nada.

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Doom
« Respuesta #82 en: Marzo 05, 2009, 08:38:22 pm »

Eso si
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Doom
« Respuesta #83 en: Marzo 05, 2009, 10:37:54 pm »
Bueno por lo menos sabemos lo que hay... Quien apuesta y quien no  ;). Claramente hay un jugador que esta jugando a grandes (en todos los aspectos y por eso sus juegos son más caros, pero también los que más cosas traen) y otro que juega a chicas pero con valores seguros. No obstante me viene una famosa frase del mus acolación, ya sabéis "Jugador de chicas, perdedor de mus". De lo que Edge ha sacado a tablero en nuestro idioma, me hice con casi todo o tengo idea de hacerme con ello.
Precisamente Doom es un juego que me apetecía pero no lo he comprado por lo que habéis apuntado... original en castellano y expansión en inglés no me mola (Ya me ha pasado con WOW)  :-/. Así que si me decido lo pillaré en Inglés y listo.

No obstante es de agradecer el esfuerzo que estas y otras empresas hacen para traducir los juegos de FFG y de otras empresas que apuestan por el hobby para que estemos viviendo una nueva edad de oro en lo que a juegos de mesa se refiere  ;D.
 
Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

chronopia

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Doom
« Respuesta #84 en: Marzo 22, 2009, 11:55:33 am »
la verdad que este Doom es un juegazo,segun decis no sacaran la expasion en castellano,entonces como puedo conseguirla?saludos.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Doom
« Respuesta #85 en: Marzo 22, 2009, 04:39:30 pm »
¿Cómo puedes conseguirla?

Contando que será en inglés:

Pues por el Ebay, por tiendas físicas que importan juegos (en Barcelona hay muchas, y supongo que en otras ciudades también habrán), por tiendas de internet: www.lapcra.org, www.masqueoca.com, www.dracotienda.com , www.planetongames.com y seguro que hay muchas más

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

chronopia

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Doom
« Respuesta #86 en: Marzo 22, 2009, 07:29:00 pm »
pues muchas gracias ya la tengo encargada en la pcra,estoy nervioso solo de pensar en cuando le ponga la "pierna" encima,saludos.
0

rkar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • rkar
Re: Doom
« Respuesta #87 en: Agosto 04, 2009, 11:54:48 pm »
Señores, hoy he comprado el último ejemplar de Doom en jugueterias poly. He pedido que buscasen en alguna tienda y en Torrelodones quedaba uno, ahora en un rato voy al Señor Roca y de paso me leo el tebeo. He habaldo con un comercial de DEVIR y le he comentado lo de la expansión en castellano, sus palabras son estas. "- Pues me alegra que te guste, estamos preparando un dual pack de juego mas expansion en castellano. Aún así, que sepas que saldra en español con la siguiente expansion en ingles." A lo que me he quedado a cuadros... Si es verdad, los que no lo tengan podran comprar y los que lo tenemos tendremos nuestra esp. en perfecto castellano de Unamuno.

Un saludo, ya os contare porque hoy tengo partida al LIVE 4 DEAD.
0
Todo es redondo, todo tiene fin...

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Doom
« Respuesta #88 en: Agosto 05, 2009, 12:07:21 am »
Que cojonacos los de devir ya ni traducen las cosas, hay en ingles enga y no os quejeis que es bueno pal curriculum
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Doom
« Respuesta #89 en: Agosto 05, 2009, 09:59:35 am »
Hola compadres, perdóname rkar, no me acabo de enterar de qué es lo que te han dicho...

Que van a sacar un "dual pack de juego con expansión en castellano", pero que también saldrá "con la expansión en inglés"...? me he quedado algo confuso, me lo podrías aclarar por favor?

Este juego es la caña. No puedo decir más que después de viciarme como a pocos, me he comprado el doom 3 de xbox para jugarlo en la 360! y está muy decentito a pesar de ser una antigualla. El mundo al revés, interesado en un video juego después de jugar a la versión de tablero jeje. Y eso que yo en mis tiempos me vicié muuucho tanto al 1 como al 2.

Saludetes,

0

rkar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • rkar
Re: Doom
« Respuesta #90 en: Agosto 05, 2009, 12:00:18 pm »
Según creí entender, cuando salga otra ampliación de ID en ingles, ellos sacaran la traducción al español de la primera expansión....
0
Todo es redondo, todo tiene fin...

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Doom
« Respuesta #91 en: Agosto 05, 2009, 02:47:25 pm »
Me he quedao un poco así  (tonto)

A ver si nos explicas un poco mejor lo que te dijo ese comercial de Devir y si hay alguna referencia por ahí.
0

rkar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • rkar
Re: Doom
« Respuesta #92 en: Agosto 06, 2009, 02:22:22 am »
a la hora de mepaquetar, me falta una figura roja y me sobra una verde........ En fin, habra que pintar....
0
Todo es redondo, todo tiene fin...

Liquid326

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Doom
« Respuesta #93 en: Agosto 07, 2009, 12:52:32 pm »
Buenaaaaas...

Me presento, soy exjugador de Heroquest, y ahora, después de unos años, regreso a este tipo de juegos con el DOOM, este fin de semana comenzaré mi primera partida (Soy el Invasor) para ayudarme, a mi y los marines, jejeje los cuales se perderán bastante, he creado unas ayudas, y he recopilado unas cuantas también...

Acabo de postearlo en la BSK, pero también lo hago aquí, espero que os sirva de algo:

----------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas,

He realizado una recopilación de ayudas para este juego, también he creado las cartas de la expansión, traducidas, y dos cartas nuevas de ayuda para los Marines...


Contenido:

- Cartas expansion -  Invasor = Son 5 páginas listas para imprimir con las cartas de evento del invasor, más una en blanco.

- Cartas expansion -  Nivel de Dificultad = Las cartas de dificultad traducidas.

- Cartas expansion -  Personajes y Ayudas = 2 páginas con las cartas de personajes, más 2 cartas adicionales de ayuda para los Marines. (2 en blanco, una de Personaje y otra de ayuda)

- Erratas y Faq = Documento Oficial con las erratas de la edición normal, y las preguntas más frecuentes.

- Manual DOOM = Manual Original en castellano

- Escenarios DOOM Original = Documento con los escenarios para el Invasor.

- Manual Expansión = Traducción al castellano del manual.

- Hoja de Campaña = Util hoja para los que juegan el modo campaña con acumulación de experiencia.

- Hoja de Referencia para Invasor = Hoja de referencia en A4 para el invasor, con datos del Bestiario y armas.

- Pantalla del Invasor = Para imprimir en A3, crea una pantalla frente al invasor, vale para dos cosas, la primera es que viene con datos de ayuda impresos, y la segunda es que puede ocultar a la vista los mapas del Invasor.


Agradecimientos:

- A Pistaccio por su "Hoja de Campaña para Doom".
- A Devas por la traducción del manual de la expansion.
- Si se me olvida alguien lo siento...

Espero que os sirva tanto como a mi.

Saludos

Descargar en Gigasize: https://www.gigasize.com/get.php?d=66kvhxnyyff
----------------------------------------------------------------------------------------------
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Doom
« Respuesta #94 en: Agosto 07, 2009, 01:32:07 pm »
Hola Liquid326,

Gracias por este aporte, seguro que los que somos grandes aficionados a este juego (por supuesto yo incluido :D) nos ayudará mucho en la tarea de aplastar marines (ok)

Un saludo.

PD: Bienvenido a la comunidad :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: Doom
« Respuesta #95 en: Agosto 07, 2009, 03:00:59 pm »
Yo tengo tambien este juego con la expansion (en frances y en ingles) y admito que con esa ultima salida, DOOM es perfecto y muy agradable.
El problema es el mismo que DESCENT : perdemos mucho tiempo a preparar el juego antes cada partida... pero es muy rapido no como el DESCENT que toque 3 o 4 horas tambien con la ultima expansion para terminar una questa.
0
Correr es mejor que morrir...

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Doom
« Respuesta #96 en: Agosto 07, 2009, 08:04:01 pm »
Gracias por esta estupenda recopilación que ya tenia ganas de echarle un buen vistazo a este juego :)
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Doom
« Respuesta #97 en: Agosto 08, 2009, 12:32:44 am »
Muy buen trabajo Liquid326, gracias por el curre  (ok)
0

sicuatro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Doom
« Respuesta #98 en: Agosto 08, 2009, 01:16:31 am »
El juego tiene pinta de estar muuuuuuuuy bien, ya os contaré.

Muchas gracias por el aporte, también tiene muy buena pinta.
0
El fin de toda discusión no debe ser la victoria, sino el progreso.

sicuatro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Doom
« Respuesta #99 en: Agosto 08, 2009, 04:39:30 pm »
Es mano de santo para no volverte loco buscando las cosas a la hora de ponerlas en juego.

Hazle caso, yo no lo he hecho en el Descent y... bueno, solo decirte que parte de la cordura que he perdido ha sido así.

Sí, pero creo que he encontrado una solución quizá incluso mejor, porque te permite tenerlos en la propia caja  (los maletines que encontré con separadores no cabían).

Son las bolsas herméticas de congelar, en un chino he comprado 20 por 75 céntimos.
0
El fin de toda discusión no debe ser la victoria, sino el progreso.