Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 03:04:01 pm

Encuesta

¿Qué nota le das al juego? (Lo tengo y/o he jugado con él).

0 Estrellas (muy malo, no lo juego ni de coña)
0 (0%)
1 Estrella (malo, solo lo jugaría en caso de último recurso)
0 (0%)
2 Estrellas (decente, puedo jugarlo pero prefiero otro)
1 (8.3%)
3 Estrellas (bueno, me gusta jugarlo)
2 (16.7%)
4 Estrellas (muy bueno, es una delicia jugarlo)
5 (41.7%)
5 Estrellas (excepcional, el no va más, me muero por jugarlo)
4 (33.3%)

Total de votos: 12

Autor Tema: Eldritch Horror [Reseña]  (Leído 30016 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Eldritch Horror [Reseña]
« en: Enero 26, 2014, 06:54:25 pm »
A través del mundo, un mal ancestral está emergiendo. Ahora, tu y tus colegas de confianza debéis viajar a lo largo del globo, trabajando contra todo aquello que trata de traer la oscuridad. Monstruos, encuentros brutales  y oscuros misterios te llevarán hasta tus límites y más allá. Tu y tus compañeros debereis desenmarañar los misterios de otros mundos para expulsar el caos que amenaza con abrumar a la humanidad. El final se acerca! ¿Tienes el coraje para evitar la destrucción global?



ELDRITCH HORROR, La reseña. Por Uzhiel 26-01-2.014

De nuevo el mal se cierne sobre todos nosotros en este juego de la saga de H.P. Lovecraft, presentado recientemente por FFG y que viene a engrosar la saga basada en La Llamada de Cthulhu. Pese a que muchos lo han asimilado a un lavado de cara con localización global del afamado Arkham Horror, estamos a mi modesto entender, ante un juego con personalidad propia, pese a que obviamente, habrá viejos conocidos y objetos y hechizos que nos suenen de sus hermanos de saga.
Eldritch Horror trae un arte completamente renovado y mecánicas nuevas que se suman a las más consolidadas de Arkham Horror. Lanius cede el testigo a Koniezcka en este nuevo juego que pronostico será otro clásico de terror psicológico, con grandes dosis de emoción e interpretación, una vez alcanzado en nivel de inmersión adecuado.   
Aunque es un juego que por ahora solo ha sido editado en inglés y con bastante narrativa, siendo por tanto muy dependiente del idioma, (al igual que Arkham Horror y Mansions of Madness, tiene bastantes textos para la inmersión en el papel de la historia para disfrutarla a tope) me juego el bigote a que es uno de los próximos anuncios de la editorial EDGE y que podremos contar este mismo año en español con él.
¿Podremos salvar al mundo de esta nueva amenaza?


SOBRE LOS INVESTIGADORES

Eldritch Horror es también un juego cooperativo, donde todos los jugadores deben trabajar en equipo para evitar la destrucción del mundo. Estos personajes anónimos con aptitudes ordinarias, unen sus esfuerzos para evitar los estragos de un mal extraordinario.
En Eldritch Horror cada Investigador cuenta con su propia puntuación de Cordura y Resistencia, sus habilidades únicas, su historia personal que le ha llevado a emprender la lucha contra el mal y su puntuación en los cinco atributos básicos del juego (Conocimiento, Influencia, Observación, Fuerza y Voluntad), al igual que en AH, las diferentes opciones del juego nos pedirán que superemos chequeos en esos atributos. La principal diferencia es que en este caso esos atributos pueden ser mejorados con el transcurrir del juego y que no están emparejados (cada atributo depende de si mismo y por ejemplo no hay que bajar discreción para subir velocidad).
Del mismo modo, si nuestro investigador resulta eliminado del juego, damos la vuelta a su ficha de personaje y se convierte inmediatamente en un nuevo encuentro sobre el que podemos actuar. Así su muerte no habrá sido en vano.


SOBRE LOS PRIMIGENIOS

El juego básico viene con cuatro primigenios que también son viejos conocidos. Cada uno de ellos posee su propio mazo de misterio y sus reglas especiales. Esto de los mazos de misterio es una de las mayores gracias, ya que para derrotar a un primigenio normalmente deberemos resolver tres de sus cartas de misterio. Estas cartas de misterio son aleatorias y se suceden a lo largo del juego conforme los investigadores vayan superando las condiciones que estas imponen. Por tanto los investigadores no saben que deben hacer para ganar el juego y tendrán que ir reaccionando a los retos que estas cartas de misterio le vayan proponiendo.
Además cada primigenio tiene unas instrucciones para conformar su propio mazo de mitos del juego, ya que hay diferentes dificultades.
Si no conseguimos acabar con la amenaza antes de que el primigenio despierte, deberemos superar a este en un combate final, con las indicaciones que vienen en el dorso de su ficha.


MECANICA DE JUEGO.

Cada turno de juego se divide en 3 fases que se repiten durante el juego:

1.- FASE DE ACCIÓN

Cada investigador puede realizar dos acciones durante esta fase, sin posibilidad de repetir la misma acción en su turno.

1.- Viajar. Podremos desplazar a nuestro investigador a un espacio adyacente del tablero. Existe la posibilidad de mover varios espacios si usamos la línea de tren o las líneas marítimas, aunque para ello deberemos tener los tickets correspondientes.

2.- Prepararse. Si nos encontramos en una Ciudad, podremos adquirir un billete de tren o barco que nos permiten movernos con más rapidez. Viajar a las diferentes localizaciones es fundamental para evitar la catástrofe.

3.- Descansar. Nuestro investigador recupera un punto de Cordura y otro de Resistencia. No podremos usar esta acción si hay un monstruo en nuestra localización

4.- Intercambiar objetos con otros investigadores que se encuentren en la misma localización

5.- Adquirir Ventajas. Sobre el tablero siempre habrá cuatro cartas de ventaja que pueden ser aliados, objetos y servicios que nos ayudaran en nuestra lucha. Solo se puede realizar esta acción si estás en una ciudad y debes realizar un chequeo de Influencia. El número de éxitos te indica entre que ventajas puedes elegir y llevarlas a tu zona de juego (puedes elegir las de ese valor o inferior).


6.- Otras Acciones. Hay cartas como hechizos o cartas de condición que también cuentan como una acción. Simplemente hay que seguir las instrucciones del texto.

2.- FASE DE ENCUENTROS

Existen diferentes tipos de encuentros en Eldritch Horror. Depende de nuestra ubicación o de la presencia o no de monstruos o portales en nuestra ubicación actual. Podremos elegir entre:

1.- Encuentro con un monstruo. Si en nuestra localización hay un monstruo se inicia un combate con él. Para ello le damos la vuelta y miramos sus atributos, aplicando sus modificadores. Deberemos superar dos chequeos, primero uno de voluntad y luego otro de fuerza. Por cada éxito que nos falte para llegar a los atributos del monstruo, perderemos un punto de cordura (voluntad) o resistencia (fuerza).
Por cada éxito en nuestra tirada de fuerza que supere el atributo del monstruo, le inflingiremos una herida. Cuando un monstruos sufre más heridas que su resistencia es eliminado del juego. Puede ser que en un solo combate no logremos quitarle toda su resistencia, pero las heridas que sufra serán computables para futuros combates.
También indicar que hay dos tipos de monstruos. Los normales se roban al azar de la reserva y se colocan en las ubicaciones que marquen. Los especiales (fondo rojo) sólo aparecen por determinados efectos del juego y son criaturas especialmente duras. De hecho hasta el propio Cthulhu puede llevarte las galletitas y darte un besito de buenas noches.

2.- Encuentro en Lugares. Existen tres tipos fundamentales de localizaciones: Ciudades, Lugares Salvajes y Mares. El investigador debe robar una carta del mazo apropiado y resolver sus efectos. Hay que indicar que hay Ciudades con nombre en los que el Investigador puede elegir que se resuelva el efecto concreto de esa ubicación. Así un jugador que se encuentre en Roma (Ciudad), puede elegir entre resolver un evento de ciudad del mazo general, o coger una carta del mazo de Europa y resolver el evento descrito para Roma.


3.- Encuentros con tokens. También podemos coger las fichas de pista que encontremos en la ubicación donde nos encontremos. Las fichas de pista sirven para resolver las cartas de misterio del primigenio y resolver otras cartas del juego, generalmente las fichas de rumor.
Las fichas de rumor también aparecen en las ubicaciones por efectos del juego, fundamentalmente por cartas de mitos y nos plantean tareas adicionales.

4.- Encuentros con Portales y Expediciones. Estos son encuentros de alto riesgo y que suelen conllevar excelentes recompensas… si los superamos. Los portales representan puertas a dimensiones desconocidas y las Expediciones representan aventuras complejas que reportan recompensas especiales. Si nos encontramos en una ubicación con un marcador de Portal o el de Expedición, deberemos robar la carta correspondiente y resolver sus efectos.
Como curiosidad indicar que todas estas cartas tienen tres partes. La primera indica el efecto inicial al que siempre deberemos enfrentarnos. Tras este viene unas condiciones que ocurren si superamos con éxito ese primer chequeo y abajo vienen las condiciones si no lo superamos.


3.- FASE DE MITOS

Durante esta fase, los investigadores dejan de jugar y pasan a ser meros espectadores de las manifestaciones del mal. Durante esta fase ocurren sucesos impredecibles que alteran los planes de los jugadores y acercan al mundo a la oscuridad. Todas las cartas de mitos tienen una variedad de elementos y de un texto que se siguen por orden.


En primer lugar existe lo llamado Icono de Profecía que está relacionado con el medidor de Profecía que se encuentra en el tablero.


Entonces se deben resolver todas las cartas y demás elementos que estén en juego y coincidan con el icono al que se ha avanzado. Por cada portal en juego que tenga el mismo icono que el del medidor, avanzaremos en un paso el medidor de perdición. Cuando el medidor de perdición llega a 0 el Primigenio despierta.
Este avance también puede suponer la activación de cartas u otorgar mejoras a los monstruos que estén en juego… en fin una autentica cabr…, dejesmolo solo en "en fin"!
También existen los iconos de aparición de Portal, de Monstruos, Rumores y de pistas y también el de avance de fichas “Eldritch” en cartas en juego. Cuando una carta de rumos o de mitos llega a un número determinado de estos contadores, se activa.


La aparición de monstruos, portales y pistas, vienen determinadas por el número de jugadores. Esto hace que el juego este especialmente equilibrado, ya que a diferencia de AH, se pueden abrir varios portales o invocarse varios monstruos por turno, dependiendo siempre del número de jugadores. También es destacable decir que cada ficha de pista, portal y rumor, nos indica donde aparece en su dorso.

 
Impresiones Personales: Me parece un juego muy divertido y que he disfrutado más durante las primeras partidas que Arkham Horror. Las mecánicas me parecen mejor desarrolladas y menos liosas y la experiencia de juego más absorbente. Por desgracia trae a mi parecer pocas cartas de localizaciones ya que cada ubicación cuenta con tan solo 8 cartas (aunque comprendan cada una a 3 ciudades distintas), además de contar sólo con cuatro primigenios. Esto puede hacer que el juego pronto se quede corto. Se que esto indica que habrá expansiones a costa de nuestros doloridos bolsillos.
El arte gráfico me parece muy logrado y la calidad de los componentes a la altura de lo que nos tiene acostumbrado esta editorial, con un diseño renovado que personalmente me gusta más que el de los mismos juegos de su saga.
La comparación con Arkham Horror era inevitable, pero como dije al principio, lo considero digno de ser nombrado por si mismo y que puede compartir perfectamente ludoteca junto a sus hermanos de saga, conservando su nombre propio. También me parece apropiado para toda aquella gente que no conozca aún el universo de Lovecraft.

FICHA TÉCNICA
Jugadores: 1-8.- (No recomendado más de 4 o 5)
Duración: 150-180 min
Compañia distribuidora en España: Ninguna.- Futurible de Edge
Diseñador: Corey Koniezcka, Nikki Valens .- Fantasy Flight Games
Precio: 60$
Edad: 13+

COMPONENTES DEL JUEGO BÁSICO
Spoiler (hover to show)

Imagenes tomadas de FFG Website y BGG
22
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Eldritch Horror [Reseña]
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2014, 07:10:16 pm »
Muy buena reseña, al parecer EDGE lo traerá a España traducido. A ver si no tarda mucho :D
4

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Eldritch Horror [Reseña]
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2014, 10:28:03 pm »
Increible reseña. Muchísimas gracias por esta aportación. Ahora que me he decidido por Las Mansiones de la Locura y Arkham Horror este me interesa muchísimo.

Espero que salga en Español en unos mesecitos.

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Eldritch Horror [Reseña]
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2014, 01:52:46 am »
Recien me acabo de hacer con Las Mansiones de la Locura y Arkham Horror y ya tenemos otra joya a la vista. Si es que no me da tiempo a exprimirlo todo.

Muy buena reseña.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Eldritch Horror [Reseña]
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2014, 07:28:25 am »
Gran reseña compañero. Queria un juego de este mundo y al final dudaba entre Arkham Horror y este. He comenzado a ahorrar para este. Rl Mansiones lo tienen unos amigos, así que lo descarté de la lista.

Deseando que salga ya Eldritch Horror.
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Eldritch Horror [Reseña]
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2014, 02:10:00 pm »
ElArkham Horror me encanta, pero no lo tengo. Por suerte lo tiene un amigo. Ahora viendo que va a salir este juego, no tengo excusas para comprarlo (seria una tontería comprarme el AH teniendolo en el grupo de amigos).
Gracias por la reseña porque gracias a ella te haces una idea perfecta de lo que te espera en el EH.

Un saludo
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Eldritch Horror [Reseña]
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2014, 08:17:54 pm »
Pues EdgeEnt ha publicado hoy una actualización sobre el juego ;) en el que explican varios elementos.

https://edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=2163
Citar
15 de diciembre. Por fin hemos logrado salir de la jungla. Nuestra expedición al Amazonas no fue como planeábamos. No sé si dejar por escrito siquiera los terrores que soportamos durante nuestro viaje, así que sólo diré que quienes escapamos de ese demoníaco lugar tenemos suerte de estar con vida. Al menos logramos nuestro objetivo. Hemos encontrado el artefacto que estábamos buscando. Si los misteriosos símbolos son una indicación, este preciado objeto debería ayudarnos muchísimo en nuestra labor.

En Eldritch Horror, un juego de tablero global de misterio y terror, hasta siete amigos y tú asumís el papel de investigadores trotamundos que deben recorrer todo el planeta y enfrentarse a posibilidades imposibles para detener el horror que se aproxima. Terribles monstruos, oscuros misterios y desafíos brutales te llevarán más allá del límite. Tus compañeros investigadores y tú debéis desentrañar misterios sobrenaturales diseminados por todo el mundo para detener el caos que amenaza con acabar con la humanidad. ¡El fin se acerca! ¿Tienes el valor necesario para evitar la destrucción global?

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Eldritch Horror [Reseña]
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2014, 08:15:54 pm »
Encuesta añadida

¡A votar!
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
2


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Eldritch Horror [Reseña]
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2014, 09:32:11 am »
Bueno, después de varias partidas puedo decir o creer que el juego no es corto para nada (y chungo de narices aunque puedas hacerlo más fácil aplicando una regla alternativa que hay en el libro de reglas), y que hay también alguna fase tediosa, como  la fase de mitos, pues si te sale una carta que has de comprobar las "retribuciones", si hay muchos monstruos en el tablero y tienen ese icono, has de acordarte o mirar uno a uno que hacían e ir aplicando sus efectos, más el primigenio, más las cartas de mitos más las cartas que pueda tener cada investigador... En fin, que el juego se hace laaargo, pero mola ;)

Luego, la única duda (o medio duda) es la de al viajar puedas cruzar zonas (usando billetes) que tengan monstruo o salir de ellas sin ningún problema, yo lo hago así, en las reglas y la guía no he visto nada que diga que debas quedarte... pero bueno, por si se me ha pasado eso lo pregunto.
3


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

luisjoliva

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Eldritch Horror [Reseña]
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2014, 10:06:21 am »
Puedes salir de una zona con monstruo y salir de ellas el mismo turno. La restricción que imponen los monstruos es en la fase de encuentro. Si estás en una localización con monstruo no puedes hacer nada más que resolver en primer lugar un encuentro de monstruo. Si tienes éxito podrás continuar resolviendo otro encuentro con otro monstruo (si lo hay) o directamente lo que te permita la localización (encuentro de localización, de ficha...). Hay hechizos, y no recuerdo si equipo, que te permite esquivar el encuentro de monstruo e ir directamente al encuentro de localización o ficha que pudiera haber.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Eldritch Horror [Reseña]
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2014, 12:10:28 pm »
Hola, gracias.

Efectivamente hago todo eso, la "duda" era si me había saltado alguna restricción al movimiento, típica regla que un monstruo te bloquea el paso :D pero veo que ya se hacía correctamente, gracias (ok)

Me he tenido que comer más de una emboscada ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Eldritch Horror [Reseña]
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2014, 01:43:21 pm »
Ahora que habéis saboreado más el juego, ¿se parece a algún otro de los ambientados en Lovecraft? ¿Cuál consideráis mejor?  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Eldritch Horror [Reseña]
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2014, 05:41:39 pm »
La sensación que tienes es que se parecen todos un montón, pues la temática y ambientación es tan profunda (mismos bichos, mismos investigadores, mismas ilustraciones, prácticamente mismos objetivos, cierra portales, cuidado con los primigenios que no despierten...) que hace que tengan el mismo sabor. Otra cosa son las mecánicas, que la del Eldritch sí se podría decir que es una modificación del Arkham, pero yo no lo veo para nada igual al Mansiones y menos aún al Símbolo Arcano.

¿Cuál es mejor? pues yo no me veo capaz de decirlo, tal vez comparándolo con el Arkham, este es más "sencillo" y sobre todo rápido de preparar, pero tampoco es que sean partidas rápidas ni mucho menos. Venga, si te he de recomendar uno, que sea el Eldritch (ya que por el momento no tienes más que el básico y si te decantas por el Arkham, con todas las expansiones que hay, pues prepara la Visa oro).

Bueno si acaso, no se si por ser al último que he jugado me quedaría con el Eldritch Horror.


Edit: Ah! bueno, a falta que me llegue el Cthulhu Wars ;D, no mencionaré el Munchkin Cthulhu ni otros de dados...
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Eldritch Horror [Reseña]
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2014, 06:29:19 pm »
Y entre el Mansiones y el Eldritch, cúal de los dos sería tu preferencia?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Eldritch Horror [Reseña]
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2014, 10:55:25 pm »
Son muy distintos ambos, en cuestión de mecánica claro. Uno es estratégico y el otro "mazmorrero". Yo considero mucho más espectacular el Mansiones de la Locura, aparte que las aventuras tienen una historia más desarrollada que lo hace más inmersivo. Pero uno y otro son totalmente complementarios y dan experiencias de juego muy distintas.

No obstante, es para mi mucho menos engorroso jugar al Eldritch Horror que al Mansiones, pero mucho menos! Y a día de hoy prefiera sacar este. Preparar una partida es más fácil y rápido en el primero.

Hay que tener en cuenta que el Eldritch pueden jugar hasta 8 y es cooperativo, con lo que se puede jugar en solitario, mientras que el Mansiones necesita un director de juego. Luego en el Mansiones vienen minis y hace el juego más caro, además tiene un porrón de expansiones y el Eldritch por ahora no tiene ninguna (aunque hay 2 en camino que pronto verán la luz). No obstante ambos juegos requieren forzosamente comprar expansiones para añadir variedad, si no, en uno empiezas a repetir misiones y en el otro (Eldritch) a releer las mismas cartas de encuentros una y otra vez (cuando salga la primera de Eldritch será casi compra obligada), PERO ESTO último sólo es necesario si vas a jugar mucho, si tienes más juegos y estos verán mesa de vez en cuando.

Ayer eché una partida de Eldritch a 8!!!!! y después de más de 5 horas de juego perdimos. Me gusta el Eldritch pero me desespera su dificultad, es altísima (y me quedo corto).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Eldritch Horror [Reseña]
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2014, 01:20:01 am »
El hecho de que puedan jugar 8 y la ausencia de máster creo q va a decantar la balanza, aunque espero que la dificultad no desmoralice a la panda, cruzaremos los dedos  (ok).
0
« Última modificación: Octubre 17, 2014, 12:28:37 pm por francis7siete »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Eldritch Horror [Reseña]
« Respuesta #17 en: Enero 16, 2017, 09:03:28 pm »
Pues dentro de poco sale la 6 expansión!!!!! (la tercera de las grandes)




Contenido
1 tablero de juego, 1 reglamento, 8 hojas de Investigador, 2 hojas de Primigenio, 24 cartas de Mitos, 32 cartas de Encuentro de Lugar, 48 cartas de Encuentro de Investigación, 6 cartas de Encuentro de Otros Mundos, 6 cartas de Encuentro de Búsqueda onírica, 24 cartas de Encuentro Especial, 12 cartas de Misterio, 8 cartas de Aventura, 6 cartas de Preludio, 4 cartas de Artefacto, 16 cartas de Apoyo, 19 cartas de Estado, 12 cartas de Hechizo, 25 cartas de Apoyo único, 4 cartas de resumen de la ronda, 11 fichas de Monstruo, 7 fichas de Pista, 12 fichas de Concentración, 3 fichas de Portal, 1 ficha de Aventura, 3 fichas de Puerta onírica, 1 ficha de Búsqueda onírica, 4 fichas de Salud y Cordura, 8 fichas de Investigador y 8 soportes de plástico.

https://www.edgeent.com/juegos/articulo/eldritch_horror/las_tierras_del_sueno

Se la espera para este trimestre :)

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos