Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:35:46 pm

Autor Tema: Rogar's Hall (traducida)  (Leído 3346 veces)

Eudoxio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Rogar's Hall (traducida)
« en: Diciembre 31, 2021, 05:36:56 am »
Buenas, Stephen Baker hizo una misión nueva de entrenamiento durante la promoción de la nueva edición de HQ

https://heroquest.avalonhill.com/en-us/article/heroquest_rogars_hall

Y la he traducido :)



Espero que la disfrutéis :D
3

HispaZargon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 58
Re:Rogar's Hall (traducida)
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2022, 02:49:26 am »
Muchísimas gracias, Eudoxio! Una vez más, gran aportación a la Comunidad española.
0
HispaZargon

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Rogar's Hall (traducida)
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2022, 08:06:45 am »
Muchas gracias  (ok)

maldojunior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Rogar's Hall (traducida)
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2022, 09:00:41 am »
Muchisimas gracias Eudoxio!!!!! Grandisimo aporte!
0

MicroJavi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Rogar's Hall (traducida)
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2022, 09:20:26 am »
Muchísimas gracias por la traducción, esta aventura es para después de las aventuras del juego Base, o después de las expansiones..., hablo de las originales de los 90...
0

HispaZargon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 58
Re:Rogar's Hall (traducida)
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2022, 07:38:01 pm »
Yo creo que está pensada para jugarse como introducción a nuevos jugadores antes de jugar una partida "donde puedan morir"... de todos modos, este reto no es muy de mi gusto porque "enseña demasiado" a los jugadores nada más empezar, algo similar a lo que sucede al jugar el reto de "La Pista" (The Trial en inglés)... Para mi la mejor forma de introducir a alguien en HeroQuest es jugando "El Laberinto" ya que sirve para hacerse rápido con las mecánicas del juego, les da la oportunidad a los jugadores de enfrentarse cara a cara con un monstruo ellos solos y "sentir el peligro", y todo ello sin desvelarles apenas nada del resto de cosas del juego. Pero vamos, eso ya son gustos...
0
HispaZargon

Dayne

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 87
Re:Rogar's Hall (traducida)
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2022, 12:00:09 pm »
Gracias por el aporte, Eudoxio.

Por mi parte, de forma independiente (no había leído este hilo antes de hacerlo, lo juro), he utilizado el Heroscribe para "adaptar" esta aventura al estilo 'vintage', y también la he traducido. Aquí pongo el enlace al pdf (es la primera vez que subo un documento al foro, si no funciona bien el enlace me lo decís).

https://drive.google.com/file/d/1QljJdTDc_tA-8G6p6zFsE5zLeE3SGPA-/view?usp=sharing
1

danutoster

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Rogar's Hall (traducida)
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2022, 06:17:58 pm »
Gran aporte! Tienes intención de traducir los libros de retos del stretch goal? Yo tengo los PDF en buena calidad si los quieres 🙃 Estoy intentando hacerlo yo pero mi nivel de inglés no es muy bueno.
0

Dayne

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 87
Re:Rogar's Hall (traducida)
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2022, 09:59:06 am »
Aunque no lo sé seguro, imagino que no se podrán colgar en un foro público las campañas de la nueva edición de HeroQuest, por tema de derechos de autor. Sí se podría, a mi entender, a nivel privado, compartir esas campañas (sería como prestar un libro o un disco), pero publicarlas sin permiso podría traer problemas al foro.

Que algún administrador me corrija si me equivoco.
0

Eudoxio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Rogar's Hall (traducida)
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2022, 06:04:02 pm »
Gran aporte! Tienes intención de traducir los libros de retos del stretch goal? Yo tengo los PDF en buena calidad si los quieres 🙃 Estoy intentando hacerlo yo pero mi nivel de inglés no es muy bueno.

En principio entra en mis planes, tengo empezado ya la cripta, pero el resto aun no los tengo, ya que mi HQ me va a llegar tarde :(, si me los puedes pasar por MP, voy adelantando curro :D
0