Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:54:32 pm

Autor Tema: Hola gente  (Leído 1505 veces)

Jandrelas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Hola gente
« en: Octubre 10, 2021, 09:50:15 pm »
¡No me imaginaba que hubiera una comunidad española sobre el Heroquest!

Supongo que como todos, jugué al juego de pequeño y siempre lo tuve en la memoria. El caso es que ya de adultos me enteré de que el amigo dueño del juego no tenía interés en poseerlo y quise conseguirlo para mí. Por diversas circunstancias y piruetas, he tardado años en obtenerlo... Pero la semana pasada, por fin, lo tuve en mis manos  :)

Bien, la parte mala de la historia es que el estado de conservación es que no hubo el más mínimo intento de conservación. La caja está tan destrozada que apenas cumple con la función de "caja", pero por otro lado el tablero está perfecto o casi y las tarjetas y fichas que aún existen también están en buen estado.

Mi intención era obtener sustituto para las figuras rotas y reemplazar las figuras, el mobiliario y las tarjetas perdidas. Al encontrar esta web vi la luz. Me parece increíble el trabajo que os habéis dado. Algunos os habéis montado el juego entero en casa de forma artesanal y es una genialidad  :D

Tengo mucho que revisar, pero creo que puedo conseguir lo que quería gracias a vosotros. De todas formas, me han surgido dudas, pero iré poco a poco mirando e intentando ponerlas en el subforo adecuado.

¡Un saludo!
1

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Hola gente
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2021, 01:59:47 am »
Bienvenido.

Aunque el foro esté "muerto", HeroQuest sigue muy vivo. Yo me sigo creando mis cosillas (cartas nuevas, manuales y reglas acordes a mi versión, etc).

Aquí encontrarás mogollón de material para recomponer, customizar o crear de cero tu propio HeroQuest como más te plazca.

Un saludo.
1