Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 11:42:36 am

Autor Tema: Berserker  (Leído 30693 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Berserker
« Respuesta #40 en: Marzo 22, 2010, 09:47:32 pm »
Era broma  ;)
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Berserker
« Respuesta #41 en: Marzo 22, 2010, 11:25:20 pm »
felcidades por el personaje (aplauso), las restriccones de equipo y armadura le vienen muy bien porque si no el barbaro dejaria de ser atractivo.... (y cuando digo atractivo no me refiero a guapo precisamente   ;D ;D)

felicidades tambien a chusso por la maquetacion, genial como siempre.


y ahora la duda..... la habilidad "ha sido un rasguño",  ¿sólo se puede usar en el útimo turno del MB?.... usease... en el último turno del reto?????  ¿no se puede usar cuando quieras?

en cuanto a las restricciones.... yo no le dejaría usar el yelmo... creo que ya se ha dicho por ahí....

0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Berserker
« Respuesta #42 en: Marzo 22, 2010, 11:28:49 pm »
y ahora la duda..... la habilidad "ha sido un rasguño",  ¿sólo se puede usar en el útimo turno del MB?.... usease... en el último turno del reto?????  ¿no se puede usar cuando quieras?
Se refiere a que todas las heridas sufridas por el Berseker durante un turno completo del máster (el último) se reducen a una sóla herida.

La verdad es que la explicación y el texto de esa habilidad deberían arreglarse un poco...

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Berserker
« Respuesta #43 en: Marzo 22, 2010, 11:58:57 pm »
Se refiere a que todas las heridas sufridas por el Berseker durante un turno completo del máster (el último) se reducen a una sóla herida.

 :-/¿Mmmm? Yo lo que había entendido es que durante un turno del MB, el personaje no puede perder más de 1 PC por cada ataque que le dañe. Supongo que esta habilidad se "activa" al inicio de uno de los turnos del MB, y en ese turno cada ataque que le impacte y le dañe, como mucho, puede hacerle perder un Punto de Cuerpo. ¿Es así? :-/
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Berserker
« Respuesta #44 en: Marzo 23, 2010, 12:04:59 am »
Yo entiendo que es como dice Darel.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Berserker
« Respuesta #45 en: Marzo 23, 2010, 12:19:38 am »
Pues que los padres de la criatura se pronuncien y nos saquen de dudas...
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Berserker
« Respuesta #46 en: Marzo 23, 2010, 12:22:14 am »
Durante UN turno completo del jugador MB, todas las heridas que hubiera o hubiese recibido nuestro Berserker, se reducirán tan solo a 1 punto de daño corporal.
Sean cuales fueren estas.
Premio para Chusso y Darel.  :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Berserker
« Respuesta #47 en: Marzo 23, 2010, 12:27:37 am »
¿Si?... bueno, aquí teneis.

Una para Chusso  (hurra)...

Otra para Darel  (hurra)...

y para mi  (duro)...
0
« Última modificación: Marzo 23, 2010, 12:35:05 am por El Chambelán »

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Berserker
« Respuesta #48 en: Marzo 23, 2010, 12:28:55 am »
No hombre, tampoco eso !!    ;D ;D ;D
Un besico !!   :P :P :P
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Berserker
« Respuesta #49 en: Marzo 23, 2010, 02:16:05 pm »
Jajaja
Pero insisto en que hay que retocar el texto de la habilidad. Como se ha demostrado con las dudas suscitadas, no está claro  :P.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Berserker
« Respuesta #50 en: Marzo 24, 2010, 01:08:42 am »
Creo que ya se entiende todo.
Sí ?



Lo dejamos así ??
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Berserker
« Respuesta #51 en: Marzo 24, 2010, 11:18:34 am »
 (ok)
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Berserker
« Respuesta #52 en: Marzo 24, 2010, 12:27:45 pm »
A ver que os parece esto como carta de tesoro.
"PERGAMINO INCOMPRENSIBLE" (con la ilustración de un rollo de pergamino)
En un estante, entre un montón de viejos documentos, encuentras uno redactado por Berbena. Pierdes un punto de Mente intentando entenderlo".

 :) Es broma Berb. ;D
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Berserker
« Respuesta #53 en: Marzo 24, 2010, 12:30:39 pm »
Ostras, qué capullo... !  Esto... Je, je...
 ;D ;D ;) ;)

Es bueno, es bueno...  :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Berserker
« Respuesta #54 en: Marzo 24, 2010, 12:35:16 pm »
Ostras, qué capullo... !  Esto... Je, je...
 ;D ;D ;) ;)

Es bueno, es bueno...  :D

¿Es que no te gusta mi carta, Indigna.... esto, je, je...  Indignada Berbena?  ;D
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Berserker
« Respuesta #55 en: Marzo 24, 2010, 12:43:35 pm »
Qué tal ?

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Berserker
« Respuesta #56 en: Marzo 24, 2010, 01:59:41 pm »
Eres la mejor  (aplauso) (aplauso) (aplauso) XD.
La voy a añadir de verdad a mi mazo de tesoros.
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Berserker
« Respuesta #57 en: Marzo 24, 2010, 05:42:16 pm »
bueno, pues coñas aparte.... tengo ke hacer dos incisos....


en el texto de la habilidad..... "velo de sangre"   yo incluiría...."hasta que no hayan enemigos visibles por el berseker, o bien, enemigos en linea de vision del berseker.... si esto es así, claro. porque no queda claro que si, por ejemplo, el elfo está viendo a un orco pero el orco no lo ve el berseker y es el último monstruo..... ¿sigue en estado de bersek?......eeeeeiiiiiinnnnn????   ;D ;D


y por otro lado..... la habilidad "sólo es un rasguño" yo incluiría.... "...las heridas que hayas sufrido en el último turno... (del último turno a elección del jugador"
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Berserker
« Respuesta #58 en: Marzo 24, 2010, 07:24:36 pm »
en el texto de la habilidad..... "velo de sangre"   yo incluiría...."hasta que no hayan enemigos visibles por el berseker, o bien, enemigos en linea de vision del berseker.... si esto es así, claro. porque no queda claro que si, por ejemplo, el elfo está viendo a un orco pero el orco no lo ve el berseker y es el último monstruo..... ¿sigue en estado de bersek?......eeeeeiiiiiinnnnn????   ;D ;D


No me ricéis el rizo, por favor. Creo que si alguien, realmente, no entiende la última explicación de la ficha... algo ocurre.
A lo mejor es cosa mía y es cierto que padezco algún tipo de dislexia, o paréntesis cerebral, ya que lo que no me creo es que mi pensamiento esté tan avanzado e iluminado que tan solo San Juan de la Cruz o Leonardo consigan entenderlo.
Prefiero pensar que soy tonta.
1. No sé explicarme mejor. Lo juro por dios.
2. Creo que me estáis gastando una broma. (Espero)


y por otro lado..... la habilidad "sólo es un rasguño" yo incluiría.... "...las heridas que hayas sufrido en el último turno... (del último turno a elección del jugador"

Vamos a ver...  Creo, que hasta el bueno de Don Pérez Reverte, con todo lo tiquismiquis que es, o Don Carlos Herrera, con su inevitable sapiencia, o Don Pinpón, gran amigo de Espinete, comprendería que: "Solo es un rasguño": Te restarás solamente 1 punto corporal de todas las heridas que hayas sufrido durante el último turno, independientemente de cuales sean estas. Una vez por reto.
Va... No me toméis el pelo, que está claro. (Creo. Siempre creo.)

Por favor, lo que menos deseo es que se me malinterprete.
Puede que pueda parecer que tenga mal genio. (Eso es cierto).
Pero ni estoy renegando, ni estoy enfadada, ni me cabreo, ni estoy echando broncas ni nada de eso... :D :D (Solo faltaba. Soy una invitada a esta web, y orgullosa de ello y de todos vosotros me siento).  (ok)
Pero sinceramente...  He intentado arreglar la ficha en todo lo que me habéis aconsejado, pues he considerado que teníais razón. Eso sí, leña de árbol caído es fácil hacer (encima arde menos y peor). Considero que no hay razón para estas últimas críticas. Ojo, que puede equivocarme, pues tened en cuenta que mi ilusión es que de este personaje disfrutemos todos. Lo arreglaría 100 veces si hiciera falta.
Que se sepa.   :D
0
« Última modificación: Marzo 25, 2010, 02:46:57 pm por Darel, Razón: Arreglar corchetes de la cita »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Berserker
« Respuesta #59 en: Marzo 25, 2010, 01:03:20 am »
vaya berbena, no te pongas así, sólo trataba de ayudar a que se comprendiera mejor... nada más.
ni le quito mérito al trabajo de hacer el personaje, ni el esfuerzo y la voluntad que pones en todas las cosas que aportas a la web, que no son pocas....

pero si me vas a mencionar a leonardo, carlos herrera, perez-reverte y don pimpom, porque pregunte u opine, aunque digas que no te cabreas, me suena a que te molestan los comentarios... y si esto es así:
1. te pido disculpas
2. no comento más
0
« Última modificación: Marzo 25, 2010, 01:14:02 am por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.