Antes de nada aclarar un par de cosillas
Antes de abrir este post, busque y encontre una propuesta de hipnotista, pero es de hace 3 años y sin respuesta, de alguien que seguramente ya ni este en este foro, otra cosa es que NO es con intencion de plantearlo como nuevo personaje del remake, pero me hacia ilu compartirlo, lo adaptare a mis partidas en casa(aunque sean pocas, jeje) y TERCERO y no menos importante: Espero que no le moleste a berbena que le "robe" unos hechizos de un antiguo personaje que ella copuso hace un tiempo, podria haber hecho una nueva gama de hechizos, pero considero que ya hay una cantidad de ellos aceptablemente grande, bueno alla va, solo decirme que os parece:
Mago Hipnotico:
Siempre has pensado que : engañar al enemigo,haciendo que su mente
les traicione, es la mejor forma de vencer.
"enemigos que se atacan entre ellos es la base de la victoria"ese siempre
ha sido tu razonamiento,has buscado y lo has llevado a la practica en el
campo de batalla, siempre en los libros de magia como conseguir esto,
estudiando cuanto vistes sobre el tema,y accediendo a otros hechizos por el
camino,que algunos consideran aberraciones, sin embargo,
esta actitud te ha llevado a ser un preciado aliado en misiones cuando te conocen,
convirtiendote en una clase de mago alternativo,de tacticas "extrañas", pero efectivas.
ATAQUE:
1 dado (acierto con calavera negra)
DEFENSA:
2 dados de combate
Puntos Corporales: 5 puntos
Puntos Mentales : 5 puntos
Movimiento : 7 casillas
Arma inicial: Baston
Afinidad: Magica personaje Magico
Habilidades especiales:
Hechizar: Puedes elegir hasta 2 grupos de 3 hechizos, estos grupos solo pueden ser de magia negra e ilusion
Pudiendo coger un maximo de 6 hechizos (todos de magia negra O 3 +3 de ilusion)
Hipnotismo:
En vez de atacar, puedes declarar un objetivo visible,distinto de no-muerto, o personaje con nombre propio,
para ello deberas tirar un D6, sacando igual o mayor puntuacion que sus puntos de mente, si aciertas:
Obtendras el control de la victima durante su siguiente turno , si fallas, el cerebro de la victima rechaza el
hechizo enviandote un latigazo mental,que te restara 1 punto de mente.
-GENERALES
-MAGICAS
-SUBTERFUGIO (+1.000 )
-SUPERVIVENCIA(+1.000)
Restricciones al equipo de batalla:
Identicas al mago