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Abril 24, 2024, 12:48:41 pm

Autor Tema: hipnotista version 2.0  (Leído 2604 veces)

marvelman

  • Orco
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hipnotista version 2.0
« en: Marzo 05, 2013, 07:43:51 pm »
Antes de nada aclarar un par de cosillas

 Antes de abrir este post, busque y encontre una propuesta de hipnotista, pero es de hace 3 años y sin respuesta, de alguien que seguramente ya ni este en este foro, otra cosa es que NO es con intencion de plantearlo como nuevo personaje del remake, pero me hacia ilu compartirlo, lo adaptare a mis partidas en casa(aunque sean pocas, jeje) y TERCERO y no menos importante: Espero que no le moleste a berbena que le "robe" unos hechizos de un antiguo personaje que ella copuso hace un tiempo, podria haber hecho una nueva gama de hechizos, pero considero que ya hay una cantidad de ellos aceptablemente grande, bueno alla va, solo decirme que os parece:

 Mago Hipnotico:

 Siempre has pensado que : engañar al enemigo,haciendo que su mente
les traicione,  es la mejor forma de vencer.
"enemigos que se atacan entre ellos es la base de la victoria"ese siempre
 ha sido tu razonamiento,has buscado y lo has llevado a la practica en el
 campo de batalla, siempre en los libros de magia como conseguir esto,
estudiando cuanto vistes sobre el tema,y accediendo a otros hechizos por el
 camino,que algunos consideran aberraciones, sin embargo,
esta actitud  te ha llevado a ser un preciado aliado en misiones cuando te conocen,
convirtiendote en una clase de mago alternativo,de tacticas "extrañas", pero efectivas.

 
 ATAQUE:
 1 dado (acierto con  calavera negra)
 DEFENSA:
 2 dados de combate

 Puntos Corporales: 5 puntos
 Puntos  Mentales  : 5 puntos
 Movimiento          : 7 casillas

 Arma inicial: Baston

 Afinidad: Magica  personaje Magico

   Habilidades especiales:
 
Hechizar: Puedes elegir hasta 2 grupos de 3 hechizos, estos grupos solo pueden ser de magia negra e ilusion
  Pudiendo coger un maximo de 6 hechizos (todos de magia negra O 3 +3 de ilusion)

 Hipnotismo:
 En vez de atacar, puedes declarar un objetivo visible,distinto de no-muerto, o personaje con nombre propio,
 para ello deberas tirar un D6, sacando igual o mayor puntuacion que sus puntos de mente, si aciertas:
 Obtendras el control de la victima durante su siguiente turno , si fallas, el cerebro de la victima rechaza el
hechizo enviandote un latigazo mental,que te restara 1 punto de mente.

   -GENERALES
   -MAGICAS
   -SUBTERFUGIO   (+1.000 )
   -SUPERVIVENCIA(+1.000)
   
 Restricciones al equipo de batalla:
 Identicas al mago
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« Última modificación: Marzo 06, 2013, 10:12:02 am por marvelman »
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Axuss

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Re:hipnotista version 2.0
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2013, 09:45:08 am »
Interesante, añade frescura y algo original al juego, ¡me gusta!

El hecho que pueda hipnotizar siempre es un poco bruto, pero el hecho de que por fallo te reste un punto de mente creo que lo compensa muy bien, aunque reconozco que no soy experto en valorar estas cosas. A ver si recibes más opiniones.
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Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

marvelman

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Re:hipnotista version 2.0
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2013, 10:19:59 am »
 gracias por contestar,por lo que he leido por aqui a la gente no le suele gustar mucho que los personajes tengan un fondo maligno, pero aunque realize hechizos oscuros, esa no es la finalidad


 A ver si como dices hay mas opiniones y vemos si se puede mejorar(dejandolo compensado con el resto) el personaje ;)
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« Última modificación: Marzo 06, 2013, 10:22:06 am por marvelman »
el canario Piolin veia a un lindo... romulano