Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 10:25:31 pm

Autor Tema: FAKE Hero Quest en venta eBay  (Leído 6261 veces)

SirSquared

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
FAKE Hero Quest en venta eBay
« en: Febrero 19, 2008, 04:33:53 pm »
Hola a todos,
Soy nuevo y desde hace mucho que ando detras de un Hero Quest, he visto uno en venta en ebay,

BORRADO

¿Cómo lo veis? ¿Lo compro? Por las fotos se ve muy cuidado y el vendedor tiene el 100% de los votos positivos.

Muchas gracias.
« Última modificación: Febrero 19, 2008, 08:58:09 pm por fre3men »

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Hero Quest en venta eBay
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2008, 04:48:38 pm »
Hombre, yo llevo muchos años usando ebay y la compra/venta en internet... y te puedo asegurar que es MUY segura... (en 3 años sólo un problema, y fué por culpa de Correos)...

Eso si, le quedan 8 días a la puja y va por 51€... te recomiendo que la añadas a favoritos y la sigas cuando quede poco tiempo, porque me da a mi que este supera los 100€...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Objeto que no se debe comprar
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2008, 05:22:01 pm »
Hola a todos,
Soy nuevo y desde hace mucho que ando detras de un Hero Quest, he visto uno en venta en ebay,

BORRADO

¿Cómo lo veis? ¿Lo compro? Por las fotos se ve muy cuidado y el vendedor tiene el 100% de los votos positivos.

Muchas gracias.