Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 10:25:31 pm

Autor Tema: FAKE Hero Quest en venta eBay  (Leído 6261 veces)

SirSquared

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
FAKE Hero Quest en venta eBay
« en: Febrero 19, 2008, 04:33:53 pm »
Hola a todos,
Soy nuevo y desde hace mucho que ando detras de un Hero Quest, he visto uno en venta en ebay,

BORRADO

¿Cómo lo veis? ¿Lo compro? Por las fotos se ve muy cuidado y el vendedor tiene el 100% de los votos positivos.

Muchas gracias.
« Última modificación: Febrero 19, 2008, 08:58:09 pm por fre3men »

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Hero Quest en venta eBay
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2008, 04:48:38 pm »
Hombre, yo llevo muchos años usando ebay y la compra/venta en internet... y te puedo asegurar que es MUY segura... (en 3 años sólo un problema, y fué por culpa de Correos)...

Eso si, le quedan 8 días a la puja y va por 51€... te recomiendo que la añadas a favoritos y la sigas cuando quede poco tiempo, porque me da a mi que este supera los 100€...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Objeto que no se debe comprar
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2008, 05:22:01 pm »
Hola a todos,
Soy nuevo y desde hace mucho que ando detras de un Hero Quest, he visto uno en venta en ebay,

BORRADO

¿Cómo lo veis? ¿Lo compro? Por las fotos se ve muy cuidado y el vendedor tiene el 100% de los votos positivos.

Muchas gracias.

Mire Sr. SirSquared, a mi no me gusta que me tomen el pelo, pero si hay algo que me gusta menos es que se le intente tomar el pelo a toda una comunidad haciendo perder el tiempo a los miembros de la misma. Su post me ha olido mal desde el principio, pues un usuario que se registra y lo primero que hace es poner un post con un enlace a una venta de un artículo español, ya me hace dudar y mal pensar, pero que encima mire su correo de registro y sea EL MISMO que el nombre del usuario que vende el artículo, me demuestra que como timador es usted un aficionado, podía haberse registrado con una cuenta distinta almenos ¿no?, así sólo me hubiera quedado la duda de ello. En esta comunidad está prohibida la venta, pero de vez en cuando alguien lo hace y simplemente queda en un pequeño tirón de orejas, pero lo suyo ha sido un intento de engaño que considero muy grave, tiene todas las papeletas de pasar a la historia de esta web por ser el primer usuario baneado de la misma, algo que de momento no voy a hacer para darle la oportunidad de pedir disculpas a todos nosotros, como por ejemplo al usuario LOBERAS que ha tenido la amabilidad de responderle sin saber que era una mentira lo que decía. Los usuarios que pujan por su artículo deberían saberlo, sólo espero que el que gane ese artículo almenos reciba lo que anuncia.

Editado: No vamos a entrar en discutir la venta del artículo.
« Última modificación: Febrero 19, 2008, 10:11:38 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: FAKE Hero Quest en venta eBay
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2008, 05:25:06 pm »
 ;D ;D ;D ;D

Que rancio... ni me había dado cuenta... jejejeje....

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: FAKE Hero Quest en venta eBay
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2008, 05:32:57 pm »
No me replico porque me baneáis por un 2o hit combo de insultos e improperios. A la hoguera con él! Seguro que se autopuja a sí mismo con otra cuenta y especula con sus ventas!!! Y qué pena tambien no poder poner comments en ebay acerca de los vendedores, si no, le iba a doler la oreja al SirSquared éste.

Un saludete, Rosso.

SirSquared

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: FAKE Hero Quest en venta eBay
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2008, 05:54:57 pm »
Está bien, no me echéis a la hoguera tampoco, he dado con esta página y después de ver que era una de las más completas sobre Hero Quest y leerme las normas he creído que era una opción para promocionar dicha venta de este modo.

Siento de veras si he ofendido a la comunidad con dicho acto y en especial a Loberas que ha sido el que ha contestado de buena fe, no era mi intención ni es mi costumbre este tipo de posts.

Espero aceptéis mis disculpas.

Por otro lado la venta en eBay es 100% legal al contrario de lo que se está insinuando, nada de autopujas ni historias raras.

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: FAKE Hero Quest en venta eBay
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2008, 06:52:13 pm »
creo qeu estaba vetada en la web cualquier tipo de venta de estos juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: FAKE Hero Quest en venta eBay
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2008, 07:43:19 pm »
Está bien, no me echéis a la hoguera tampoco, he dado con esta página y después de ver que era una de las más completas sobre Hero Quest y leerme las normas he creído que era una opción para promocionar dicha venta de este modo.

Macho, has echado un órdago y te han pillado. La verdad es que es la primera vez que alguien intenta algo parecido sin ir a saco directamente, pero para nada justifica el incumplimiento de las normas. No se vende y punto.

Siento de veras si he ofendido a la comunidad con dicho acto y en especial a Loberas que ha sido el que ha contestado de buena fe, no era mi intención ni es mi costumbre este tipo de posts.

Has empezado con muy mal pié, pero no hagas la tontería de registrarte con otro nombre porque los Admins "son muy listos". Te has disculpado (un punto a tu favor), por lo que ahora, si es de tu interés, participa en el foro como uno más. La oportunidad que te ha dado fre3men si que ha sentado precedentes, en cualquier otro foro se habría borrado este hilo y tu nick pasaría a ser pasto de los banthas. Fíjate si merece la pena esta comunidad...  ::)


fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: FAKE Hero Quest en venta eBay
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2008, 08:57:26 pm »
Bueno, errar es de humanos y rectificar de sabios. Me alegro que te hayas dado cuenta de tu error y hayas pedido disculpas de una forma cordial y espero que sincera. Todos hemos cometido errores y espero que este no se repita por parte de nadie, ya que la honestidad es bastante importante, y aunque sea un foro y la gente que esté aquí te sea desconocida, no dejamos de ser todos personas y nos merecemos respeto mútuo. Bien, tampoco has matado a nadie así que por tu reconocimiento del error, con tus disculpas a la comunidad y promesa de no hacerlo más, doy por zanjado el problema.

Sobre tu venta del Ebay, se eliminan los enlaces al mismo, primero por estar prohibida la venta de artículos y segundo por no perjudicar esta por lo aquí acontecido. No vamos a juzgar la venta de tu artículo.

En fín, como te ha dicho Highorph, no se tomará ninguna medida contra el registro de tu cuenta. A partir de aquí tu decides si quieres quedarte en la comunidad para aportar o pedir ayuda sobre cualquier tema relacionado con este juego y similares.

Un saludo.

- TEMA CERRADO -


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos