Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 02:15:38 pm

Autor Tema: Me ofrezco como fotógrafo  (Leído 4500 veces)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Me ofrezco como fotógrafo
« en: Febrero 08, 2008, 01:01:00 pm »
Hola:

Tengo algo de material de Warhammer Quest (miniaturas) que no he encontrado en la galería de fotos. No sé si os parecería bien que les echase algunas fotillos y os lo mandase por si os interesa colgarlo en la web.

A lo mejor no os parece bien, o ya lo tenías previsto hacer, o preferís hacerlo vosotros los administradores (fre3men, Galious, Highorph y compañía), o hacerlo de otra manera. O ya lo tenéis hecho y no os ha dado tiempo a colgarlo.

En cualquier caso yo me ofrezco. Si os parece bien me decís dónde os mando las fotos y si os gustan las colgáis y si no os gustan o no os parece bien pues es igual, todos tan amigos. Yo lo digo por colaborar, en agradecimiento por vuestra ayuda en otras ocasiones.

Ya me diréis algo. Un saludete.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Me ofrezco como fotógrafo
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2008, 06:55:24 pm »
Hola Jamsha,

Primero de todo gracias por el ofrecimiento ;)

Bueno, realmente la galería lo único que hay son imágenes de fotos que hice a juegos que están en mi colección, del Warhammer Quest puedo decir que soy el poseedor de la colección completa en inglés (salvo algunas WhiteDwarf y el volumen uno del DeathBlow) además de tener la versión en castellano :) , no hace mucho conseguí el Bretoniano (el Héroe que me faltaba, aunque en la foto me dejé el Pit Fighter). Ciertamente no hay muchas fotos porque no he tenido tiempo de hacer más, pero también estoy a la espera de saber si en la versión del portal nueva que tiene que salir incluirá una galería mejor de la que hay, galería que por cierto es de pago, al final compré el software de esta (pero he visto que tiene bastantes deficiencias de programación :( ). Bueno, y también decir que quiero reducir el peso de casi todas las imágenes, pues muchas pesas más de 300KB y con una buena compresión sin apenas perder calidad puedes hacer que pesen menos del triple de lo que pesan ahora.

Bueno, que no te quiero decir que no, si quieres hacer algunas fotos, que pesen menos de 100KB en resolución 800x600 o 1024x768, puedes mandarlas al email de contacto y las pondré en la Galería con tu nombre, pero recuerda que deben ceñirse al juego para estar en el Warhammer Quest, sino irían a la sección de Otros Juegos y Mezclas, pues lo que más odio del Boardgamegeek es que mezclan todo tipo de imágenes y apenas puedes utilizar sus galerías para informarte del contenido real, cosa que quiero que cumpla esta galería :).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Me ofrezco como fotógrafo
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2008, 07:53:40 pm »
Es igual, fre3men, si ya pensabas hacerlo tú tampoco me quiero meter en vuestra tarea. Era más que nada porque tengo las miniaturas y cámara digital, por ayudar y en agradecimiento (no hace falta que pongas mi nombre, os cedo los derechos  ;D )

Pero si ya lo íbais a hacer vosotros os dejo a vuestro aire/gusto. No pasa nada  ;)
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)