Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 07:16:23 am

Autor Tema: Miniaturas Pintadas por vondrake  (Leído 3517 veces)

vondrake

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Miniaturas Pintadas por vondrake
« en: Mayo 02, 2013, 04:27:51 am »
Buenas a todos!!!

Para empezar este post es para enseñaros las piezas que pinte por encargo de otro usuario y me gustaria que echarais un vistazillo y opinarais sobre ellas, gracias ante todo.

 (policia) La demanda de contratos vulnera las normas de este foro, por favor, pásate por la sección Mercadillo y léete las normas.

Emepzare por mostraros los muebles






















Ahora una muestra de los monstruos























Ahora los heroes





Mas adelante posteare mas fotos.

Espero vuestros comentarios ^^

Saludos!!
0
« Última modificación: Mayo 02, 2013, 12:43:00 pm por Chusso, Razón: Aviso moderación »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Miniaturas Pintadas por vondrake
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2013, 12:20:44 pm »
Vondrake, creo que la oferta para pintar miniaturas y mobiliario vulnera las normas del foro. En cualquier caso, si estoy en lo cierto, algún administrador lo confirmará. Si me equivoco, disculpa por el comentario.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

jarque

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Miniaturas Pintadas por vondrake
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2013, 07:10:11 pm »
Hola a todos, las miniaturas me las pinto a mi pero por encargo fuera de esta web ya que nos conocemos personalmente, y yo le animé a que las colgara para que vierais el gran trabajo que había hecho.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Miniaturas Pintadas por vondrake
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2013, 07:28:23 am »
No está mal que muestre su trabajo, de hecho se agradece, lo que vulnera las normas del foro es ofrecerse a pintarlas haciendo negocio de ello.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

jarque

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Miniaturas Pintadas por vondrake
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2013, 11:19:20 am »
Pues supongo que habréis eliminado esa demanda de la que hablas porque yo no la he leido en el post.
Un saludo
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Miniaturas Pintadas por vondrake
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2013, 11:23:39 am »
Y si lees la nota de modificación verás que Chusso la eliminó por un aviso de moderación.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

jarque

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Miniaturas Pintadas por vondrake
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2013, 04:44:02 pm »
  :-X
0