Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 21, 2024, 06:52:34 pm

Autor Tema: Final Fantasy XIII  (Leído 11485 veces)

Naitguolf

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re: Final Fantasy XIII
« Respuesta #20 en: Agosto 15, 2010, 03:19:20 am »
Yo creo que el X tiene cosas muy buenas en jugabilidad. Los combates son bastante interesantes, pero el sistema de materias es el que más me ha gustado de un juego. Pero siempre que quieran hacer juegos demasiado realistas... haciendo una historia injustificadamente enrevesada... han perdido el rumbo. Más que nada, porque no me parecen siquiera juegos divertidos más allá del X...
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Final Fantasy XIII
« Respuesta #21 en: Agosto 15, 2010, 04:28:18 am »
En FF X ¿no habéis tenido la sensación de pasar una y otra vez por los mismos recorridos?

Siempre eran caminos monótonamente largos en los que al final había un pueblo o un templo.

Y después pasillos largos y largos en medio del vacío hasta llegar a un jefe.

Me parece que no se estrujaron la cabeza en este FF.  :-/
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Naitguolf

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re: Final Fantasy XIII
« Respuesta #22 en: Agosto 15, 2010, 04:07:26 pm »
Sí, la idea era algo como lo que ví en el Final Fantsy XIII, de un punto a otro punto en un caminito, con combates aleatorios. Dialogos al llegar al destino, y vuelta a empezar. ¿Por qué quitan lo de deambular con por el mundo más o menos libremente? ¿Y las elecciones aunque sean poco importantes como en el VII donde varía un poco el dialogo? Porque solo jugar en los combates se hace muy pobre...
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Final Fantasy XIII
« Respuesta #23 en: Agosto 17, 2010, 11:11:00 pm »
Aunque soy un fan del FF VII yo pienso que objetivamente el mejor es el FF X

¿Objetivamente? Creo que eso es muy subjetivo.
Hay que ver, Custodiador.
Acabas de volver después de un tiempo y ya me estás dando razones para querer matarte.
 >:D (duro) >:D

Jajajaaa  ;D

me encanta reencontrarme con la gente "intacta" en su estilo habitual jeje  ;); encantado de volver a "verte"

Lo de objetivamente me referia a juntando todos los apartados: peleas, historia, habilidades, minijuegos y extras, graficos, etc. De la misma forma que objetivamente Metal Gear Solid es una saga increible y hay gente que no le guste
Para mi no hay otro como el FF VII esta claro jeje pero sin duda el X es el que mas respeto en ese sentido, no como el XII y XIII que no son mas que peleas, peleas y peleas y mas peleas


P.d.: a mi el Bliztball me encantaba tios jeje, que quereis que os diga
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Naitguolf

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re: Final Fantasy XIII
« Respuesta #24 en: Agosto 18, 2010, 04:04:28 pm »
¡tiene que haber gente para "tó"! XDD
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Final Fantasy XIII
« Respuesta #25 en: Septiembre 04, 2010, 01:58:04 am »
Aunque soy un fan del FF VII yo pienso que objetivamente el mejor es el FF X

¿Objetivamente? Creo que eso es muy subjetivo.
Hay que ver, Custodiador.
Acabas de volver después de un tiempo y ya me estás dando razones para querer matarte.
 >:D (duro) >:D

Jajajaaa  ;D

me encanta reencontrarme con la gente "intacta" en su estilo habitual jeje  ;); encantado de volver a "verte"

Lo de objetivamente me referia a juntando todos los apartados: peleas, historia, habilidades, minijuegos y extras, graficos, etc. De la misma forma que objetivamente Metal Gear Solid es una saga increible y hay gente que no le guste
Para mi no hay otro como el FF VII esta claro jeje pero sin duda el X es el que mas respeto en ese sentido, no como el XII y XIII que no son mas que peleas, peleas y peleas y mas peleas


P.d.: a mi el Bliztball me encantaba tios jeje, que quereis que os diga

En eso custodiador discrepo, si la historia era de una gran calidad y quede satisfecho con los controles, etc. El tema de los graficos  lo veo fuera de lugar compararlos,  pues los graficos de final fantasy siempre han sido muy buenos   "para su epoca", en cuanto a los extras quede mas contento con el VIII (ese juego  de cartas me vició).

Y creo tambien que es este ultimo el que cuenta con una mejor historia, en este caso opinion personal , pues en mi opinion el Final fantasy X contaba con un gran problema y es que la mayor parte de personajes  bajo mi punto de vista contaban con poco o ningun carisma. No era solo carisma era que muchos de ellos se te hacia odiosos o incluso ridiculos.

PD: tal vez no sea el mejor para opinar del X llegue a odiar tanto a Tidus y Wakka que deje de jugar el juego
0

prikobernal

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Final Fantasy XIII
« Respuesta #26 en: Noviembre 29, 2010, 04:35:48 pm »
Para mi el FFVII es el mejor de todos.
0

Endodoncio

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Final Fantasy XIII
« Respuesta #27 en: Enero 10, 2011, 11:45:03 pm »
 Yo he acabado el modo historia del FF XIII y, aunque es bastante lineal, es un juegazo. Los combates tienen el mejor sistema que he visto en un juego de este tipo. Eso sí, para derrotar a los últimos jefes, la guía es imprescindible. Y las invocaciones, aunque han sido muy criticadas, me encantan. Además no están tan hipervitaminadas como en los anteriores FF. Vamos, que no te va a sacar las castañas del fuego una invocación en un combate, aunque sí que ayudan.

 Cuando acabas el modo historia y empiezas las misiones de cacería en Paals es un flipe. Le doy un 9, no le doy el 10 porque peca de ser muy lineal en el modo principal. Qué narices! Le doy un 10. Se le puede perdonar su linealidad. ¿Acaso no se le perdona al Metal Gear Solid?
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Final Fantasy XIII
« Respuesta #28 en: Enero 11, 2011, 02:00:00 pm »
En eso custodiador discrepo, si la historia era de una gran calidad y quede satisfecho con los controles, etc. El tema de los graficos  lo veo fuera de lugar compararlos,  pues los graficos de final fantasy siempre han sido muy buenos   "para su epoca", en cuanto a los extras quede mas contento con el VIII (ese juego  de cartas me vició).

Y creo tambien que es este ultimo el que cuenta con una mejor historia, en este caso opinion personal , pues en mi opinion el Final fantasy X contaba con un gran problema y es que la mayor parte de personajes  bajo mi punto de vista contaban con poco o ningun carisma. No era solo carisma era que muchos de ellos se te hacia odiosos o incluso ridiculos.

PD: tal vez no sea el mejor para opinar del X llegue a odiar tanto a Tidus y Wakka que deje de jugar el juego

Digamos que la objetividad en estos casos viene dada de que si cojes las puntuaciones que en su dia dieron las revistas, paginas web, etc. especializadas en los temas (y no aficionados) basandose en todas las caracteristicas del juego, ya sean duracion, sonido, graficos...etc. pues te das cuenta que "objetivamente" un juego puede ser mejor que otro aunque luego a cada cual nos pueda gustar mas uno que otro.

Lo de que un personaje te caiga mal o pienses que no tiene carisma...eso si es subjetivo; porque por ejemplo mi primo dice que es incapaz de ver el programa "El Hormiguero" porque no le cae bien o le parece "extraño" Pablo motos... y logicamente eso no tiene nada que ver con que le guste el programa o no


P.d.:  :P el mensaje es antiguo...pero esque no lo habia leido  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Pulguilega

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Final Fantasy XIII
« Respuesta #29 en: Enero 27, 2011, 09:11:31 am »
El 13 es muy lineal, se echa de menos el combate con todos los jugadores, para mi los mejores FF son el 7 y el 10
0

TikalSilverWolf

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Final Fantasy XIII
« Respuesta #30 en: Febrero 26, 2011, 11:47:28 am »
Personalmente, este FF se quedó bastante cojo. Los mapas son corre-pasillos. La historia no se extiende lo suficiente y al final quedan muchos cabos sueltos. El sistema de batalla llega a ser casi automático... La saturación de videos que me hace pensar que estoy viendo una película y no jugando con la consola.
0

Widder

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Final Fantasy XIII
« Respuesta #31 en: Febrero 27, 2011, 02:44:14 am »
Para mi el peor final fantasy que tengo y que he jugado y son bastantes. Si hubiera sido un juego de pegar palos estilo nose, como el the bouncer mismo de square, pues me hubiera gustado mucho mas, me lo pase y me lleve un alivio al ver la secuencia final del juego ya que me habia quitado de encima este aburrimiento de juego y mira que con otros final se me quedaba la sensacion de tristeza de acabar el juego y no poder seguir disfrutandolo.

Enfin para mi esta perdiendo su encanto.
0