Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 08:23:17 pm

Autor Tema: Mi versión del HeroQuest  (Leído 11908 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Mi versión del HeroQuest
« Respuesta #20 en: Enero 08, 2008, 07:44:04 pm »
Bueno, tengo unas cuantas mas, entre ellas esa que dices del cofre, pero es que esas no son del heroquest y por eso las quite.
Espera que las busque... Ummm a ver  :-/ donde estabaaa, estooooo.... ??? donde estaban ahhh :-/ :-/ :-/ Aqui estan:



Esta carta la hice para un gran tesoro pero como veis ni pertenece al juego, ni la he coloreado yo.



En cambio esta si que la coloree yo. Esta carta seria una que te librase de una trampa. Algo parecido a la carta del monopoly de "te libras de la prisión" jejeje. La carta se llamaría Buena suerte.

Aqui dejo el dibujo original, para que veaís los cambios:




Bueno, pues ahora si que no tengo más. O al menos no recuerdo ninguna más... :-[
0
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 08:53:46 pm por fre3men, Razón: Se fijan las imágenes al servidor de HQ.es »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mi versión del HeroQuest
« Respuesta #21 en: Enero 08, 2008, 08:03:00 pm »
Alaaaa!! Esta genial la carta! La modificación se sale!!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Mi versión del HeroQuest
« Respuesta #22 en: Marzo 20, 2008, 09:00:11 pm »
Alaaaa!!! ya decía yo que algo me había dejado  :-[

He fijado todas las imágenes al server y la de poción de la fuerza la pondré en la sección de miscelánea :)

Por supuesto alagar las obras de arte que has hecho con las cartas y sobretodo esa adaptación de la imágen del cómic, es increíble!!! :D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos