Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 07:56:22 am

Autor Tema: Testeo de Escuelas de Magia  (Leído 23082 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #20 en: Diciembre 15, 2008, 12:42:19 pm »
Si sabes que te lo digo de broma jajajaj, pero como no estaba en al lista que publicaste en su tema correspondiente... cuando mis jugadores me salieron con el gólem de arcilla me quedé un poco en plan: "Ya se que no me conozco bien los hechizos de las escuelas, pero no me suena que estuviese..."
Y cuando comprobé que estaba en la lista que había imprimido fenix pensé: "Ostissss y yo he publicado un gólem de piedra como hechizo del año 5 de tierra... uffff que metida de pata... que mala memoria tengo"  :D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #21 en: Diciembre 15, 2008, 12:44:27 pm »
mmm. Sería si al terminar el turno del Mago (incluyendo movimiento de mercenarios y demás) el Golem queda fuera de línea de visión. Así supongo que queda más claro y se evta que el MB ponga monstruos entre la línea de visión del Golem y del Mago.

Si sabes que te lo digo de broma jajajaj, pero como no estaba en al lista que publicaste en su tema correspondiente... cuando mis jugadores me salieron con el gólem de arcilla me quedé un poco en plan: "Ya se que no me conozco bien los hechizos de las escuelas, pero no me suena que estuviese..."
Y cuando comprobé que estaba en la lista que había imprimido fenix pensé: "Ostissss y yo he publicado un gólem de piedra como hechizo del año 5 de tierra... uffff que metida de pata... que mala memoria tengo"  :D

jJajajajaja!! No lo recordaba ni yo!! Es que en su día creé un montón de hechizos. Por cierto ¿Qué usasteis como Golems?

Lo que si se hizo mal era eso de llevar dos Golems a la vez.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #22 en: Diciembre 15, 2008, 12:47:26 pm »
Usamos la figura del troll del D&D!!!! Si a frikisdemier jajajjaja
Esa mini si se le pinta en tonos marrones parece más un gólem que un troll

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #23 en: Diciembre 15, 2008, 12:52:19 pm »
Jajajaja!! Yo iré pensando en alguna por si subimos el conjuro a la web (tendriamos que crear el mismo numero para todas las escuelas y por ahora tenemos bastante con las ilustraciones)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #24 en: Diciembre 15, 2008, 12:57:58 pm »
Felix cuentanos alguna historia de tu mago perteneciente a la escuela brillante y tus conclusiones...

A mi me están encantando las escuelas de magia...  son impresionantes.

por cierto una cosa que estoy pensando añadir es lo siguiente:
un mago puede elegir pertenecer a una escuela desde el comienzo pero solo tiene acceso al primer grupo de hechizos, estos son los hechizos del año 4 de esa escuela que para este mago pasan a ser hechizos del año 1 (creo que esto ya lo comtempla la web)....  como esto es una ventaja ya que este mago se ahorra las 3000 monedas de oro que hay que pagar por pertenecer a una escuela, el mago que elija hacer esto solamente empezará con 2 grupos de hechizos en lugar de con tres grupos de hechizos. Una vez el mogo llegue a nivel 4 podrá pagar las 3000 monedas de oro que se ahorro en un principio y entonces podrá tener tres grupos de hechizos    ¿que te parece?



Sí, eso se hará, aunque de momento el primero será el Brillante, luego el Mago de Batalla puede que desaparezca para convertirse en un Mago de la Escuela Gris (aunque aún está sin decidir del todo). Y las características de estos magos serán casi iguales, con algunas pequeñas diferencias además de claro está su escuela (que será la gran diferencia).  Y sí, lo que es seguro es que sólo contarán con dos grupos de hechizos, siendo el de su escuela obligatorio, luego el otro podrá ser de algún grupo de hechizos afín (elemental, avanzado...)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #25 en: Diciembre 15, 2008, 01:00:31 pm »
Sí, eso se hará, aunque de momento el primero será el Brillante

Hacen falta textos?  ;)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #26 en: Diciembre 15, 2008, 01:03:59 pm »
Miniaturas, para aquel que no tenga, recomiendo al caja de hechiceros de GW... el hechicero sale a 7,5€
https://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99120202016&orignav=13

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #27 en: Diciembre 15, 2008, 01:08:11 pm »
Miniaturas, para aquel que no tenga, recomiendo al caja de hechiceros de GW... el hechicero sale a 7,5€
https://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99120202016&orignav=13

Pero van de dos en dos  :-/ Yo tengo esa caja desde hace tiempo

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #28 en: Diciembre 15, 2008, 06:54:47 pm »
A colación de lo dicho por Fenix:

Fenix, no sé las intenciones de los demás, pero yo estoy intentando confeccionar un héroe alquimista NO mágico (a poder ser). Ya tengo bastante material oficial y no oficial recopilado para ir puliéndo sus habilidades. Y con el GIMP (sucedaneo de Photoshop) me estoy currando una imagen del personaje bastante molona. Creo que te gustará compañero.  (ok)

A colación de lo dicho por Felix Jaeger:

Que tienes ¿qué? ¿Información oficial del Gremio de Alquimistas? :o Pásame esos textos pero ¡YA! compañero. Yo tengo la info de Warhammer Rol, y la verdad es que es buena y abundante, ¿por casualidad es la que tú tienes?
0
« Última modificación: Diciembre 15, 2008, 10:36:58 pm por chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #29 en: Diciembre 15, 2008, 09:27:04 pm »
Miniaturas, para aquel que no tenga, recomiendo al caja de hechiceros de GW... el hechicero sale a 7,5€
https://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99120202016&orignav=13

Bueno aunque sea muchísimo más dificil (por no decir imposible de encontrar) yo recomiendo la caja de heroes que GW modelo (FT-03) sacó hace unos diez años y que traían los hechiceros de todas las escuelas... Pero bueno imagino que será dificil de encontrar  :-/

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #30 en: Diciembre 16, 2008, 01:31:25 am »
Que tienes ¿qué? ¿Información oficial del Gremio de Alquimistas? :o Pásame esos textos pero ¡YA! compañero. Yo tengo la info de Warhammer Rol, y la verdad es que es buena y abundante, ¿por casualidad es la que tú tienes?

Te la recopilaré y trataré de que la tengas cuanto antes. Son solo unas notas que comentan hablando de los Dorados, pero tal vez te sirva para hacerte una idea (o te haga gracia tener algo más de información)
0
« Última modificación: Diciembre 16, 2008, 12:40:41 pm por Felix Jaeger »

Orcrist

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #31 en: Diciembre 16, 2008, 12:02:32 pm »
Te puedes creer que no recordaba ese hechizo? (...) ese hechizo por ahora está descartado. (...) Aún asi exponed las dudas.

¡Mis amados golems! ¡Nooooo!  :'( (loco) :'(

La verdad es que me parece un hechizo que pega muchísimo con esta escuela de magia u_u. Por cierto, lo de llevar 2 golems a la vez... es porque usaba la habilidad para recuperar el hechizo, y lo volvía a lanzar. ¿No habría sido legal, en caso de haber existido el hechizo?

La idea de un alquimista no mágico me gusta bastante. Aunque en el mundo de Warhammer no sea así, en muchas otras ambientaciones la alquimia es una ciencia, no simple magia (y creo que ya estamos casi todos de acuerdo en que no hay por qué seguir siempre a rajatabla el mundo de Warhammer =D). Aunque eso sí, en ese caso habría que modificar el trasfondo de la Escuela Dorada que subió Felix, ¿no?

-= Orcrist =-
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #32 en: Diciembre 16, 2008, 12:18:59 pm »
Cita de: Orcrist
mis amados golems...
La verdad es que me parece un hechizo que pega muchísimo con esta escuela de magia u_u. Por cierto, lo de llevar 2 golems a la vez... es porque usaba la habilidad para recuperar el hechizo, y lo volvía a lanzar. ¿No habría sido legal, en caso de haber existido el hechizo?

Hola Orcrist, te explico porque no podrías llevar más de un golem:
Cuando usas un hechizo de invocación, el hechizo no se descarta, si no que permanece activo de la misma forma que piel de roca, valentia y similares.....   entonces mientras el golem está activo el hechizo está "en uso" y todavía no está descartado, por lo que no es posible recuperarlo ya que todavía lo tienes.....  la habilidad de restaurar hechizos solo te permite recuperar los hechizos descartados con lo que si quieres recuperar el hechizo del golem tendrías que esperar a que el golem fuera destruido y de esta forma el hechizo quedaría descartado, pudiendolo así recuperar.

salu2

PD: bueno el hechizo del golem a mi me ha molado y ya que lo tengo metido en la escuela de Jade lo dejaré...  de todas formas supongo que para la próxima partida en mi caso me elegiré otra escuela de magia para seguir con el testeo.
(aunque creo que nos faltaba un reto de la aventura de Darel, con lo que podré volver a usar mi super estrangulamiento de sombras y mis poderosas sombras abrasadoras)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Orcrist

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #33 en: Diciembre 16, 2008, 12:23:58 pm »
Gracias por la explicación, Fenix. La verdad es que no sabía que la carta de hechizo no se descartaba hasta la muerte del golem.

Y ciertamente, tengo ganas de volver a ver en acción a tu hechicero en el 3º reto de Darel. Nunca pensé que alguien que se escuda tras unas simples sombras pudiera tener tanto poder. A mi Hechicero de Jade le puede venir bien tu ayuda para encontrar el Hacha de Garim...  (duro)

-= Orcrist =-
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #34 en: Diciembre 16, 2008, 12:28:45 pm »
Gracias por la explicación, Fenix. La verdad es que no sabía que la carta de hechizo no se descartaba hasta la muerte del golem.
La verdad es que en su momento ni lo pensé.....  pero es lo más lógico

Citar
A mi Hechicero de Jade le puede venir bien tu ayuda para encontrar el Hacha de Garim...  (duro)

juas juas   eso eso tu quedate con el hacha de Garim, pero yo me quedaré con su sombra, que tiene mucho más poder.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #35 en: Diciembre 16, 2008, 12:38:45 pm »
Te la recopilaré y trataré de que la tengas cuanto antes. Son solo unas notas que comentan hablando de los Dorados, pero tal vez te sirva para acerte una idea (o te haga gracia tener algo más de información)

Muchísimas gracias compañero. Esperaré con ilusión.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #36 en: Diciembre 16, 2008, 12:43:27 pm »
La idea de un alquimista no mágico me gusta bastante. Aunque en el mundo de Warhammer no sea así, en muchas otras ambientaciones la alquimia es una ciencia, no simple magia (y creo que ya estamos casi todos de acuerdo en que no hay por qué seguir siempre a rajatabla el mundo de Warhammer =D). Aunque eso sí, en ese caso habría que modificar el trasfondo de la Escuela Dorada que subió Felix, ¿no?

En realidad la Alquimia es una ciencia no una aptitud mágica. Los hechiceros dorados son magos y alquimistas (solo que a veces se ayudan de la magia para ejecutar la alquimia). Son así como hechiceros que buscan la lógica antes que usar sus poderes.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #37 en: Diciembre 16, 2008, 12:49:58 pm »
Miniaturas, para aquel que no tenga, recomiendo al caja de hechiceros de GW... el hechicero sale a 7,5€
https://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99120202016&orignav=13

Bueno aunque sea muchísimo más dificil (por no decir imposible de encontrar) yo recomiendo la caja de heroes que GW modelo (FT-03) sacó hace unos diez años y que traían los hechiceros de todas las escuelas... Pero bueno imagino que será dificil de encontrar  :-/

Saludos
Ojalá..., pero eso lo veo harto complicado y si se da la ocasión caro también  :D

Boysek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #38 en: Diciembre 16, 2008, 01:40:10 pm »
Citar
Miniaturas, para aquel que no tenga, recomiendo al caja de hechiceros de GW... el hechicero sale a 7,5€
https://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99120202016&orignav=13

Bueno aunque sea muchísimo más dificil (por no decir imposible de encontrar) yo recomiendo la caja de heroes que GW modelo (FT-03) sacó hace unos diez años y que traían los hechiceros de todas las escuelas... Pero bueno imagino que será dificil de encontrar  :-/

Estas figuras que te refieres Uzhiel, era la que venían 8 magos (miniaturas de plástico) y uno de ellos era el mago de batalla?

Saludos
0
« Última modificación: Diciembre 16, 2008, 01:44:01 pm por Galious »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #39 en: Diciembre 16, 2008, 02:37:01 pm »
Estas figuras que te refieres Uzhiel, era la que venían 8 magos (miniaturas de plástico) y uno de ellos era el mago de batalla?

A esas se refiere.