Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 02:39:13 pm

Autor Tema: Testeo de Escuelas de Magia  (Leído 23084 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Testeo de Escuelas de Magia
« en: Diciembre 15, 2008, 11:11:49 am »
Hola a todos

este fin de semana hemos quedado Orcrist, Darel, dos chicos más y yo para jugar a HeroQuest ......   objetivo principal era divertirnos y tengo que decir que lo cumplimos de sobra, otro objetivo era hacer un testeo de las escuelas de magia, las escuelas probadas fueron las escuelas de Jade y la Gris.

Darel --> master encargado de dirigir una aventura del año 8 llamada en busca del Hacha de Garim.

Orcrist --> mago de batalla perteneciente a la escuela de Jade con las habilidades de restauración y mayor conocimiento, una cosa que nos dimos cuenta enseguida es que no queda muy bien que el mago de batalla elija pertenecer a la escuela de Jade, aún así decidimos probar a ver que pasaba. Orcrist se quedaba con 6 hechizos de Jade + 3 hechizos de fuego. Ningún hechizo de curación lógicamente por ser mago de batalla.

Fenix --> mago perteneciente a la escuela Gris con las habilidades de restaurar hechizos y mayor conocimiento. Lo que me daba 9 hechizos de la escuela Gris + 3 hechizos de tierra

Los otros dos jugadores eran una asesina con ataque 4 y defensa 6 y un bárbaro con ataque 6 y defensa 7.

todos los jugadores de nivel 7.

Lo primero que se observa es nada más compras habilidades que mientras los , personajes no- mágicos se cogen habilidades para pegar más los mágicos se cogen una habilidad que en principio no aporta nada, la de pertenecer a una escuela y te hace pensar ¿vale la pena el gasto?.... las deducciones de esto más adelante.

Con el resto del dinero que nos dio Darel nos cogimos las habilidades de restauración y mayor conocimiento, mayor conocimiento la bajamos a nivel 3 ya que nos pareció que el mago está bastante puteado en el tema de habilidades y esta habilidad nos pareció peor habilidad que la que pueda ser esgrima avanzado.

La aventura muy divertida…….   Pero a lo que vamos jejejejejeje    ^-^ .

La primera conclusión que yo obtuve es que los hechizos de las escuelas si que son más poderosos que los hechizos elementales y perfectamente adaptados a HeroQuest, me pareció increíble lo bien que quedaban algunos hechizos y las nuevas opciones de las que disponían los magos…..  con lo que mi deducción es que si que sale rentable que el mago pague por pertenecer a una escuela de magia....   no se si 3000 o 2000  pero supongo que 3000 está bien

En mi caso, Ragde el poderoso mago gris, muchos hechizos fueron muy útiles, como por ejemplo, el hechizo de sombras abrasadoras cuando nos encontramos una habitación llena de guerreros del caos; o el hechizo de estrangulamiento con el que tuve paralizado  a un jefe Ogro unos tres turnos para que mis compañeros se deshicieran del resto de monstruos y así eliminar al jefe Ogro cuando ya no quedarán más monstruos, o ocultar actividad con el que puede encontrar trampas en un pasillo donde había orcos con ballestas, sin este hechizo hubiéramos caído en estas trampas ya que no contábamos con un arquero en nuestro grupo.

Si que creo que la habilidad de mayor conocimiento debe de estar en nivel tres y la de gran sabiduría en nivel 5 o 6 como máximo ya que una habilidad que da tres hechizos más no es mejor que una habilidad que te está dando un dado más en ataque.

Bueno por añadir una sugerencia podría el hechizo de estrangulamiento en el año 5 ya que es un hechizo que viene de maravilla para los ogros y en el año 6 añadiría el hechizo de ente de la oscuridad (aunque este último tampoco es que me pareciera muy bueno)….

De la escuela de Jade Orcrist puede hablar mejor que yo, lo único que no es escuela para un mago de batalla debido a que es una escuela con numerosos hechizos de curación, por lo que estuve mirando creo que para un mago de batalla puede quedar muy bien la escuela Amatista (esto será mi próxima prueba ;) )

Y bueno….   Estas han sido las conclusiones de un mago que decidió irse a la escuela de la magia gris….  Como veis son pocas…..  y no suficientes pero bueno con dos retos jugados no me atrevo a sacar ninguna conclusión más.

Un saludo y gracias por leer este pequeño tostón.
0
« Última modificación: Enero 08, 2014, 04:11:25 pm por Chusso, Razón: Modifico el título del tema »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2008, 11:18:10 am »
Salud, fenix.

Pues me esperaba peores resultados... y me alegra que te gustase la Escuela Gris. Yo ahora mismo no puedo testear magos porque no tengo retos para reunir a cuatro jugadores para testear (aunque si Darel es muy amable y puede enviarmelos tal vez probemos alguno...)  ;)

Y el Mago Jade es casi exclusivo de defensa y curación... pero puede ser muy util para sanar al grupo y protegerlo (va en función de las predilecciones de un jugador, si le va más destrozar que se coja otra escuela porque con la jade...)

Espero más noticias tuyas al respecto y me alegra que la idea de las Escuelas os esté agradando.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2008, 11:29:12 am »
Felix cuentanos alguna historia de tu mago perteneciente a la escuela brillante y tus conclusiones...

A mi me están encantando las escuelas de magia...  son impresionantes.

por cierto una cosa que estoy pensando añadir es lo siguiente:
un mago puede elegir pertenecer a una escuela desde el comienzo pero solo tiene acceso al primer grupo de hechizos, estos son los hechizos del año 4 de esa escuela que para este mago pasan a ser hechizos del año 1 (creo que esto ya lo comtempla la web)....  como esto es una ventaja ya que este mago se ahorra las 3000 monedas de oro que hay que pagar por pertenecer a una escuela, el mago que elija hacer esto solamente empezará con 2 grupos de hechizos en lugar de con tres grupos de hechizos. Una vez el mogo llegue a nivel 4 podrá pagar las 3000 monedas de oro que se ahorro en un principio y entonces podrá tener tres grupos de hechizos    ¿que te parece?

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2008, 11:34:46 am »
por cierto una cosa que estoy pensando añadir es lo siguiente:
un mago puede elegir pertenecer a una escuela desde el comienzo pero solo tiene acceso al primer grupo de hechizos, estos son los hechizos del año 4 de esa escuela que para este mago pasan a ser hechizos del año 1 (creo que esto ya lo comtempla la web)....  como esto es una ventaja ya que este mago se ahorra las 3000 monedas de oro que hay que pagar por pertenecer a una escuela, el mago que elija hacer esto solamente empezará con 2 grupos de hechizos en lugar de con tres grupos de hechizos. Una vez el mogo llegue a nivel 4 podrá pagar las 3000 monedas de oro que se ahorro en un principio y entonces podrá tener tres grupos de hechizos    ¿que te parece?

Eso creo que era lo que iba a hacer fre3men...  ;D ;D

Pues no puedo dar historias de mi Mago Brillante porque voy a empezar el año tres (falta una campaña para que nuestro mago pueda coger esa escuela). Pero solo con ver los hechizos creo que este mago puede desencadenar mucha destrucción (siempre que tenga cuidado y no lo maten pronto)

PD: Yo jugaba antes con un Mago de Batalla que iba  a ser Mago Brillante, pero el grupo se disolvió (había entre ellos quienes pensaban que los juegos de mesa eran... bueno, no diré nada para no ofender, aunque a mi si que me ofendieron >:( >:()

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2008, 11:46:25 am »
mmmm   así que eso Fre3men ya lo había pensado ¿eh?  es lo más acertado la verdad, a mi punto de vista.

A mi ahora se me estaba ocurriendo que tanto pertenecer a una escuela como mayor conocimiento podrían costar 2000Mo en lugar de 3000.... (si se hace esto que he dicho y que fre3men ya había pensado ambas habilidades deben de tener el mismo precio y teniendo en cuenta que mayor conocimiento me parecia un poco cara ya que no es mejor que restaurar hechizos...)  pero bueno....  esto es cosa vuestra y no quiero meterme....  solamente lo sugiero aunque tengo en cuenta que en esto de las escuelas soy principiante y vuestros conocimientos son mayores a los mios.

por cierto, tengo la intuición de que al final el alquimista se hará como héroe y que no va a ser más ni menos que un mago/hechizero que empieza perteneciendo a la escuela dorada ¿me equivoco?  ^-^

Una lástima lo que te pasó con tu mago de batalla... :(
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2008, 11:53:20 am »
Pues si, pero a mi ya son tantas las veces que me han dejado tirado, que de sobra te etiendo.

Interesantes historias, estoy deseando poder probar uno de estos magos ;)

UN cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2008, 11:59:12 am »
por cierto, tengo la intuición de que al final el alquimista se hará como héroe y que no va a ser más ni menos que un mago/hechizero que empieza perteneciendo a la escuela dorada ¿me equivoco?  ^-^

Pues ni idea. Chusso quiere hacer un Alquimista queno sea hechicero... y yo ayer encontré un texto oficial en el que mencionan al Gremio de Alquimistas que tiene rivalidad con la Escuela Dorada...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2008, 11:59:50 am »
A mi ahora se me estaba ocurriendo que tanto pertenecer a una escuela como mayor conocimiento podrían costar 2000Mo en lugar de 3000....
Yo creo que 2000 están bien, pero sin embargo a la habilidad restaurar hechizos, sólo le permitiría recuperar cada hechizo una vez, porque si no se pone a recuperar varias veces un hechizo de curación y...  :-/; También le subiría un nivel  a esa habilidad...
En resumen bajar un nivel la de mayor conocimiento y subir una la de restauraciçón de hechizos.


Por otro lado, recordar que el mago gris de fenix murió en las garras de un lobo muahahaha  >:D

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2008, 12:08:09 pm »
Cita de: Darel

Yo creo que 2000 están bien, pero sin embargo a la habilidad restaurar hechizos, sólo le permitiría recuperar cada hechizo una vez, porque si no se pone a recuperar varias veces un hechizo de curación y...  :-/; También le subiría un nivel  a esa habilidad...
En resumen bajar un nivel la de mayor conocimiento y subir una la de restauraciçón de hechizos.

Respecto a lo de limitar la habilidad de restaurar hechizos.....   pues nivel 3 me parece bien aunque nivel 4 también, no sé no sé, lo de que cada hechizo solo se pueda recuperar una vez tampoco se que decir, se supone que la limitación viene por los puntos de mente... pero puede estar bien.
Bueno al final de las dos cosas que has dicho se podría aplicar una de las 2 o bien se sube un nivel la habilidad o bien se limita la habilidad a que cada hechizo se recuperé un máximo de una vez,... o bien se deja como está, aplicar dos restricciones a una habilidad que funciona bien me parece demasiada modificación Darel

Cita de: Darel
Por otro lado, recordar que el mago gris de fenix murió en las garras de un lobo muahahaha  >:D

si, es cierto, el maldito lobo me quito tres puntos de vida de un solo ataque.....  pero los héroes que entren en aquella mazmorra notarán hasta el fin de los días que las sombras de auel sitio les protegerán... guiadas por el espíritu de un gran mago Gris.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2008, 12:10:44 pm »
Yo no modificaría la habilidad de restaurar hechizos. Cuesta mente y eso ya es algo. Por otro lado todos decís que las habilidades Mágicas no son tan buenas como las marciales por lo que yo dejaría esta como adalid de la causa mágica  ;) ;)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2008, 12:10:47 pm »
Respecto a lo de limitar la habilidad de restaurar hechizos.....   pues nivel 3 me parece bien aunque nivel 4 también, no sé no sé, lo de que cada hechizo solo se pueda recuperar una vez tampoco se que decir, se supone que la limitación viene por los puntos de mente... pero puede estar bien.
Bueno al final de las dos cosas que has dicho se podría aplicar una de las 2 o bien se sube un nivel la habilidad o bien se limita la habilidad a que cada hechizo se recuperé un máximo de una vez,... o bien se deja como está, aplicar dos restricciones a una habilidad que funciona bien me parece demasiada modificación Darel
No me había dado cuennn que habías abierto otro post...

Citar
si, es cierto, el maldito lobo me quito tres puntos de vida de un solo ataque.....  pero los héroes que entren en aquella mazmorra notarán hasta el fin de los días que las sombras de auel sitio les protegerán... guiadas por el espíritu de un gran mago Gris.
jajjajajaj No creas tu alma se quedó encerrada en el gólem (frikisdemier) jajajajjajaa

Orcrist

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2008, 12:17:02 pm »
Buenas a todos.

Hombre, de todos los hechizos de la Escuela de Jade, creo recordar que sólo 2 eran de curación; y con la cantidad de hechizos que hay para elegir... no poder elegir esos 2 tampoco me pareció un inconveniente demasiado grande.

La verdad es que me gustaron bastante, aunque quizá veo un poco excesivos esas 3000 monedas que hay que dejarse. Está claro que supone una mejora con respecto a los hechizos originales, pero ¿tanta? No sé, mi primera impresión ha sido que la habilidad quizá sea un poco cara (teniendo en cuenta que las escuelas te imponen además algunas restricciones, y que la magia básica tiene [y más que tendrá] algunos hechizos para años avanzados). Aunque también hay que tener en cuenta que hablo con solo 2 retos de experiencia  :-/

Acabé bastante contento con la actuación de mi Mago de Batalla de Jade. Con el hechizo de Piel Arcillosa, podía estar prácticamente en primera línea sin problemas repartiendo collejas. Además el hechizo del Golem de Piedra me encantó: ir por las mazmorras junto a dos enormes golems aplastando orcos y guerreros del Caos, no tiene precio  ::)

Y además de ir dándolas con la mano abierta, la magia de Jade también ofrece la posibilidad de usar pequeñas triquiñuelas para echar una mano a tus compañeros (además de los hechizos de curación que yo no podía poseer, por supuesto), como con el Portal de la Tierra y el Géiser. Y por supuesto, un hechizo de daño directo bastante aceptable (no recuerdo el nombre ^^U).

En definitiva, todos los hechizos me han parecido bastante equilibrados y acordes con el espíritu del juego. El único pero quizá se lo pondría a, supuestamente, uno de los hechizos más poderosos de esta Escuela: el Padre de Espinas ni siquiera llegamos a utilizarlo en ningún momento, ya que no se dió ninguna situación en la que saliera realmente rentable (y sinceramente, creo que muuuy pocas veces va a darse). El hecho de que te obligue a estar en la habitación/pasillo, que afecte también al resto de héroes, que los monstruos realmente sí pueden moverse por lo que lo normal es que te comas unos cuantos ataques, y que a esos años 2 dados de combate no hacen ni cosquillas... para mi gusto, lo convierte en un hechizo bastante inferior (en lo que a jugabilidad se refiere) a, por ejemplo, el hechizo de Riada Mágica de años bastante anteriores.

Y es que, mientras el hechicero de las sombras de fenix mostraba de lo que era capaz a base de barrer habitaciones enteras con su poderosísimo hechizo de Sombras Abrasadoras... mi Mago de Batalla se lamentaba por carecer de un hechizo igual de "definitivo", y tenía que aplacar sus frustaciones dejando el suelo perdido de orcos y goblins aplastados (lo que, por otra parte, tampoco estaba nada mal  ;D ;D).

Pues eso, que las partidas fueron muy divertidas, y los hechizos funcionaron a la perfección; enhorabuena y gracias por ellos =)

En cuanto los exámenes lo permitan, nos volvemos a juntar y seguimos testeando como locos!  :D

Saludos,

-= Orcrist =-

EDIT: Joer, la de respuestas que habéis publicado mientras escribía... =S=S
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2008, 12:19:09 pm »
La  verdad es que el gólem es tela marinera, aunque yo también fue indulgenet en el tema de la visión...  ::)
El hechizo: Padre de espinas me parece bastante poca cosa... si el mago lo mueve nadie se moverá y será como atrasar un turno todo...  :-/

Orcrist

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2008, 12:25:09 pm »
La  verdad es que el gólem es tela marinera, aunque yo también fue indulgenet en el tema de la visión...  ::)

Esa fue una de las "dudas" que nos surgieron: según el hechizo, si el golem sale de la linea de visión del hechicero, es destruido; pero ¿esto se aplica también durante el turno del mago? Nosotros no lo aplicamos durante su turno (por ejemplo, el golem podía girar una esquina [saliendo momentáneamente de la visión], y a continuación el mago seguirle... o viceversa). De otra manera, creímos que sería demasiado engorroso tener que ir prácticamente casilla a casilla.

¿Lo hicimos correctamente?

-= Orcrist =-
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2008, 12:27:19 pm »
Respecto a Padre de Espinas. Pensad que no todos los hechizos van a ser utilies siempre. En concreto Padre de Espinas viene bien contra grandes aglomaraciones de enemigos (sobre todo los básicos) o cuando sois perseguidos por oleadas de esas que no se acaban. Cuando creé los conjuros más poderosos de cada escuela sabía que algunos serían mucho más destructivos que otros (y que tendría que ponerles coste en mente distinto dependiendo del poder desatado)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2008, 12:28:03 pm »
Bueno......  el hechizo del Golem de piedra he visto que no sale en el post de hechizos de Jade (aunque si que sale en el word que me mando Felix Jaeger super completo sobre las escuelas) así que lo pongo por escrito por si algún usuario se queda a rallas, lo dicho está sacado del manual que me mando Felix Jaeger...

GOLEM DE ARCILLA
Invocas a un golem de arcilla que mueve en el turno del hechicero. El hechizo se deshace si el golem sale del campo de visión del invocador o si pierde los puntos de cuerpo. El invocador se mueve 2 casillas menos mientras dure el hechizo
Mueve 6 casillas
Ataque 4   Defensa 6
PC:2    PM: 0



y bueno, este era....   

que decir, el Geiser nos salvo de un buen linchamiento....  y yo me puse las botas usando el hechizo de sombras abrasadoras y el de estrangulamiento, es cierto el de sombras abrasodoras es la ostia, pero tiene el handicap que afecta tanto a monstruos como a héroes, la ventaja que tuvimos es que yo era el primero en moverme y por eso podía ser el primero en entrar en una habitación y usarlo sin hacer mal a mis compañeros, si llego a ser el último en moverme hago un genocidio másivo   ;D

Edit: las dudas del golem de piedra a ver si Felix nos las resuelve
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2008, 12:34:32 pm »
Bueno......  el hechizo del Golem de piedra he visto que no sale en el post de hechizos de Jade (aunque si que sale en el word que me mando Felix Jaeger super completo sobre las escuelas) así que lo pongo por escrito por si algún usuario se queda a rallas, lo dicho está sacado del manual que me mando Felix Jaeger...

GOLEM DE ARCILLA
Invocas a un golem de arcilla que mueve en el turno del hechicero. El hechizo se deshace si el golem sale del campo de visión del invocador o si pierde los puntos de cuerpo. El invocador se mueve 2 casillas menos mientras dure el hechizo
Mueve 6 casillas
Ataque 4   Defensa 6
PC:2    PM: 0


 :o :o :o Te puedes creer que no recordaba ese hechizo? Me he quedado pillado cuando hablabais de él pero pensaba que era uno creado por vosotros... ese hechizo por ahora está descartado. Cuando se amplien los hechizos de escuela (si se amplian) se incluirá.(Vamos, que forma parte de una expansión de posible aparición). Aún asi exponed las dudas.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2008, 12:36:01 pm »
Es un acople de mi gólem de piedra eehhhh felix jajajajaj esta me la apunto  ::)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2008, 12:38:03 pm »
Es un acople de mi gólem de piedra eehhhh felix jajajajaj esta me la apunto  ::)

 ??? ??? Ese hechizo lo hice cuando me puse a crear hechizos a cascoporro para luego tomar como numero oficial el de la escuela con menos conjuros.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Aventuras de Magos pertenecientes a escuelas
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2008, 12:40:41 pm »
Pues Felix una duda que tuvimos con el hechizo este del Golem fue la que ha comentado antes Orcrist


Esa fue una de las "dudas" que nos surgieron: según el hechizo, si el golem sale de la linea de visión del hechicero, es destruido; pero ¿esto se aplica también durante el turno del mago? Nosotros no lo aplicamos durante su turno (por ejemplo, el golem podía girar una esquina [saliendo momentáneamente de la visión], y a continuación el mago seguirle... o viceversa). De otra manera, creímos que sería demasiado engorroso tener que ir prácticamente casilla a casilla.

¿Lo hicimos correctamente?


a ver si nos la puedes resolver amigo
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.