Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 04:49:39 pm

Autor Tema: Me presento  (Leído 4345 veces)

ZaK

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Me presento
« en: Diciembre 10, 2008, 07:05:53 pm »
Saludos a todos!
La verdad es que conocía el Heroquest desde hace mucho tiempo, y hace un año o así, encontré de casualidad dos expansiones, (Retorno del Lord Brujo, y Contra la Horda de Ogros) en una pequeña tienda de galicia, junto con el juego de maesa de Dungeons del 1990 y muchos mas juegos de aquella epoca. lo que me dejó flipando fue que las expansiones solo costaban 15 y 20 € respectivamente. Sin dudarlo las compré, y posteriormente también el dungeons. Sin embargo, no tenía en mi posesión el juego básico del Heroquest, por lo que se quedaron en el armario bien guardaditos. hace poco encontre a muy buen precio el basico en ebay, casi nuevo y en perfectas condiciones. dicho y hecho, me lo compré y estoy a la espera de que llegue el envío para ponerme a jugar enseguida!

Sin dudarlo este es el mejor juego de mesa de todos los tiempos, y ahora por fin lo podre jugar otra vez!


Un saludo a Todos,


ZaK
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2008, 07:07:14 pm »
Saludos y bienvenido a la web... y enhorabuena por el chollazo de las expansiones!!!!  :o :o :o

ZaK

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Me presento
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2008, 07:18:15 pm »
Ya ves xD como dije era una tiendecilla con cosas de todo tipo, supuestamente un todo a 100, pero en la parte de atras tenían de todos los juegos  de masea que te imagines. Incluso habia otra version del Dungeons con cinta VHS tipo las de aventura DVD que hay por ahi jaja






ZaK
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Me presento
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2008, 09:23:56 pm »
Bienvenido y MENUDO CHOLLOOOO!!!

No quedaría ninguno más por la tienda no??  ::)

Saludos

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Me presento
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2008, 10:04:07 pm »
Hey, pues yo soy de Galicia, si me comentas por dónde queda esa tienda igual me acerco a ver si les queda algo  :(
0
Namaste y buena suerte

Altair

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Me presento
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2008, 11:26:11 pm »
Saludos de un novato Zak!

Se bienvenido!  :)
0
"Nada es verdad...todo esta permitido..."

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Me presento
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2008, 10:26:42 am »
Bienvenido y que desfruites de la estancia :)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Me presento
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2008, 10:46:56 am »
SI bienvenido y buena adquisiscion  ;)

Ya ves xD como dije era una tiendecilla con cosas de todo tipo, supuestamente un todo a 100, pero en la parte de atras tenían de todos los juegos  de masea que te imagines. Incluso habia otra version del Dungeons con cinta VHS tipo las de aventura DVD que hay por ahi jaja

TIOOOO!!!  :o El D&D ese con cinta q dices fijo que es el DRAGON STRIKE, PILLATELO PERO YAA!!!!   (ok) que ese es otro clasicazo, vamos que si no te interesa, compralo y me lo envias corriendo ;D ;D ;D ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Me presento
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2008, 11:04:48 am »
TIOOOO!!!  :o El D&D ese con cinta q dices fijo que es el DRAGON STRIKE, PILLATELO PERO YAA!!!!   (ok) que ese es otro clasicazo, vamos que si no te interesa, compralo y me lo envias corriendo ;D ;D ;D ;D

Jajajajaja!!  ;D ;D Yo también ando detras de este. Sigue la recomendación de Tor y consiguelo (si es que aún está)

Malky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Me presento
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2008, 02:16:19 am »
si ese es el dragon strike esta k muy bien pillatelo y si no lo kieres yo te lo compro( ba un precio razonable claro esta)

yo tambien ando detras de ese juego


opr cierto bienvenido de parte de otro novato
^^

MALKY
0

ZaK

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Me presento
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2008, 11:15:15 pm »
Siento acabar con todo pero la tienda cerró. estaba en santiago en la calle calderería, y se llamaba bazar nosequé, pero por desgracia el verano pasado, la última vez que fui, habían cerrado, y es posible que trasladaran la tienda, pero no tengo ni idea de donde estaría ahora :( de todos modos estoy seguro que ya les compraron el Dragon Strike, puesto que cuando volví a la tienda un mes o dos después de comprar el D&D de mesa (cuando compré las expansiones del HQ ;)) ya no lo tenían.
Es una verdadera lástima, y que ese sitio era la caña para encontrarte cosas de esas. subiré alguna foto del D&D y del HeroQuest, que me llegó por fin el sábado pasado por la tarde(el básico) y hoy mismo se vinieron mis amigos y estuvimos jugando unas 3 horas seguidas xD
0

ZaK

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Me presento
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2008, 12:13:09 am »
akí están las imagenes del Dungeons y el HQ:

   



0

Malky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Me presento
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2008, 01:04:03 am »
geniales espero que difrutes de esos juegos durantes años
0

Altair

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Me presento
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2008, 07:34:46 pm »
Vya!. Yo tengo algo de D&D, a ver si posteo fotos y me decis, por que no se que hace con ello, me refiero a que no se usarlo muy bien.  :-/
0
"Nada es verdad...todo esta permitido..."

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Me presento
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2008, 08:15:00 pm »
Muy chulos :)

Altair lee las normas con detenimiento o busca por internet, siempre es una opcion ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

ZaK

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Me presento
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2008, 03:57:36 pm »
La verdad es que ese dungons es un poco raro para entenderlo xD pero se le coje el tranquillo al cabo de un rato. lo único que lamento del Dungeons ese es que las 'figuras' son de cartón :P
0

Malky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Me presento
« Respuesta #16 en: Diciembre 22, 2008, 12:57:38 am »
no todo puede ser perfecto... pero seguro kue te lo pasaras genial con los dos juegos

un abrazo y a disfrutar kue la vida son dos dias
0

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Me presento
« Respuesta #17 en: Diciembre 22, 2008, 06:48:25 pm »
Bienvenido mister,aqui gozaras con el nuevo material y el magnifico trabajo de estos pedazo de (profesionales) que dedican tiempo y sudores  a este magnifico juego. 8)
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Me presento
« Respuesta #18 en: Diciembre 22, 2008, 10:40:08 pm »
bienvenido al foro Zak. por cierto el D&D ese ke adquiriste no es el Dragonstrike ke se menciona por akí...  ;)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Me presento
« Respuesta #19 en: Diciembre 25, 2008, 06:06:59 pm »
no, no les, eso pense yo antes de que pusiera las fotos ya que menciono algo de que se vendia con una cinta de video  ???
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...