Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 03:16:42 pm

Autor Tema: Aclarar Mente (hechizo de Agua)  (Leído 6674 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Aclarar Mente (hechizo de Agua)
« en: Octubre 18, 2008, 02:37:41 pm »
Bueno ya lo propuse en el post de Granizo (hechizo de agua), pero lo traslado a su propio post. En fn seria este el hechizo, a aquellos que piensan que los hechizos de agua deben ser curativos y de ayuda para los heroes, creo que les parecera buena idea, pero ya me direis que os parece.

ACLARAR MENTE

Este hechizo contrarrestra o elimina cualquier efecto  psicologico (dominacion, paralizacion, sueño, estupidez, miedo, locura, confusion, etc) que sufra aquel sobre el que se lanza.

Me han comentado que es un hechizo para situaciones muy concretas, como que te ataque un hechicero del caos, pero en realidad sirve para cualquier efecto psicologico, como los hechizos de miedo de otros brujos o posibles efectos de miedo o asin que un monstruo pudiera causar. Tambien decir que dentro de efectos Psicologicos esta por ejemplo el hechizo de Valentia asi que si un hechicero se lo lanzase a un monstruo, el hechizo de Aclarar Mente se lo disiparia  ^-^. En fin que tambien puede tener un uso casi casi ofensivo.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Aclarar Mente (hechizo de Agua)
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2008, 02:53:56 pm »
Tambien decir que dentro de efectos Psicologicos esta por ejemplo el hechizo de Valentia asi que si un hechicero se lo lanzase a un monstruo, el hechizo de Aclarar Mente se lo disiparia  ^-^. En fin que tambien puede tener un uso casi casi ofensivo.
No entiendo mucho esa parte... (debo estar un poco cortito esta mañana  :D)
De todos modos, el hechizo me encanta ;), pero convertirlo en el 4º hechizo del grupo agua (el hechizo del año 2) no lo veo muy adecuado porque no es tan bueno como los otros tres hechizos del año 2 de los otros grupos... Es de uso muy concreto...
Sigo pensando que el grupo elemental agua está por debajo de los otros  :-/

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Aclarar Mente (hechizo de Agua)
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2008, 03:10:07 pm »
 ;D jajajaja no es que estes corto, es que yo no me explicado bien  ;D  queria decir un brujo malo que tenga el poder de lanzar hechizos de fuego por ejemplo. Asi que si el brujo malo le lanza valentia a uno de sus secuaces el Hechizo de Aclarar Mente tambien serviria para quitarle el de valentia  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Aclarar Mente (hechizo de Agua)
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2008, 03:13:01 pm »
;D jajajaja no es que estes corto, es que yo no me explicado bien  ;D  queria decir un brujo malo que tenga el poder de lanzar hechizos de fuego por ejemplo. Asi que si el brujo malo le lanza valentia a uno de sus secuaces el Hechizo de Aclarar Mente tambien serviria para quitarle el de valentia  ;)
Ahhh vale vale, ahora si (ok)
De todos modos lo sigo viendo poco poderoso para convertirse en el hechizo de agua del año 2, quizá si se le potenciara un poco o algo, no lo se..., me sigue gustando mucho más la creación de un hechizo de agua ofensivo para equilibrar los cuatro grupos de elementales  :-/

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aclarar Mente (hechizo de Agua)
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2008, 07:14:47 pm »
Pues aunque no sea muy poderoso a mi me gusta mucho. Tiene ese toque de hechizo de agua clásico... muy defensivo y de disipación. (ok). Enhorabuena, Tor-Badin

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Aclarar Mente (hechizo de Agua)
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2008, 08:56:25 pm »
 ;D ;D ;D ;D bufff!!!  ^-^ esque Milton Bradley no sabe lo que se pierde por no tenerme en su equipo de diseñadores de juegos :P (toma pegote)  :P ;D ;D ;D ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...