Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 01:05:35 pm

Autor Tema: Conversion  (Leído 9577 veces)

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Conversion
« en: Agosto 04, 2008, 01:57:08 am »
Y un hechizo para convertirte en un objeto o una rata o algo asi pra pasar desapercibido???como mortadelo???jajaja
0

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Conversion
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2008, 02:37:18 am »
Dios mio, si el hilo de los disfraces no era suficientemente delirante...
Ahora ratas..., que sera lo próximo, héroes semihumanos, semivampiros, con capacidad de regeneración al beber sangre de orco y capacidad de transmutación en murciélago o lobo?  :D :D :D  ;D
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Conversion
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2008, 10:30:52 am »
Dios mio, si el hilo de los disfraces no era suficientemente delirante...
Ahora ratas..., que sera lo próximo, héroes semihumanos, semivampiros, con capacidad de regeneración al beber sangre de orco y capacidad de transmutación en murciélago o lobo?  :D :D :D  ;D
Ey chaval yo dije como Mortadelo no como un vampiro  :D
0

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Conversion
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2008, 01:09:17 pm »
¿De veras crees capaz a Mortadelo de meterse en una guarida/cueva... infestada de orcos, goblins y demás seres infernales/demoníacos y salir con vida, e incluso indemne, transformándose en una jugosa y apetitosa rata?

¿No te has fijado en el mobiliario del HQ?

¿Cual es el animal que mas aparece?

Por lo tanto, puestos a imaginar, ¿Cual crees que sera su fuente principal de alimento cuando no hay Héroes cerca?

Ya imaginando, preferiría que se transformaran en un Troll de las cavernas, o en un Balrog, o algo así de bestia, mejor que en una minuscula rata.  :D :D ;D
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Conversion
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2008, 01:38:47 pm »
Ya existe un hechizo para convertir a los Héroes en lobos, este se encuentra en la expansión americana del Mago del Espejo.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Conversion
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2008, 02:55:55 pm »
Ya existe un hechizo para convertir a los Héroes en lobos, este se encuentra en la expansión americana del Mago del Espejo.

Saludos.

Joder, pues no lo sabia, estuve a punto de ponerlo de chiripa en vez de semivampiros, semihombreslobo.

¿Los personajes siguen con sus figuras o se cambian?

Si ya hay una regla oficial en la que los personajes pueden cambiar, no veo porque no van a poder disfrazarse, o un hechizo parecido en el que en vez de lobos se conviertan en orcos o fimirs o guerreros de caos.

Cuando estan convertidos en lobos, pasan desapercibidos?
Y como mueven/defienden/atacan?

a ver cuando me compro la maldita impresora y me pongo al dia.
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Conversion
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2008, 07:09:22 pm »
Mortadelo podria vale pal disfraz,menuda maquina
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Conversion
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2008, 11:44:43 pm »
¿Los personajes siguen con sus figuras o se cambian?

Si ya hay una regla oficial en la que los personajes pueden cambiar, no veo porque no van a poder disfrazarse, o un hechizo parecido en el que en vez de lobos se conviertan en orcos o fimirs o guerreros de caos.

Cuando estan convertidos en lobos, pasan desapercibidos?
Y como mueven/defienden/atacan?

A ver si te puedo responder.

Hay dos maneras para que un heroe se transforme en lobo, mediante el hechizo, maldicion de los Hombres lobo ( a disposicion del MB en algunos retos de  la Campaña "El Mago del Espejo") o bien si el heroe es afectado por la mordedura de otro hombre lobo (esto aparece en el reto 7 de la misma campaña llamada "Gliness Fen".
Una vez se lanza el hechizo o es mordido, el héroe se tranforma en lobo si obtiene una tirada de 10-12 con 2d6 (los rojos).El heroe debe tirar CADA turno para ver si es afectado hasta que sea curado mediante una pocima de restauración. Si el héroe se transforma en lobo, se cambia su figura por un marcador especial de lobo (token) y sus posesiones quedan depositadas en el suelo (esto tambien se marca con un marcador). Mientras esta transformado en lobo el héroe es dominado por el malvado brujo y tiene las mismas caracteristicas de un LOBO GIGANTE . A todos Los efectos pasan a ser monstruos, no pueden abrir puertas , no activan trampas y cambian su movimiento, dados de ataque y defensa etc...(es un monstruo que podras consultar en el apartado de criaturas). Al final del turno del Malvado brujo el heroe recobra su apariencia normal... pero recuerda que hasta que no sea curado, debe lanzar los dados para ver si la maldicion le afecta o no durante cada turno.

No se si habre sido de ayuda

Un saludo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Conversion
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2008, 12:05:36 am »
Joder !!! una maldicion Cojonuda  ;D ;D ;D.
Y un hechizo para convertirte en un objeto o una rata o algo asi pra pasar desapercibido???como mortadelo???jajaja
Hombre podria haber un hechizo de nigromancia, que tras matar a un enemigo comun  y tomando su sangre como ingrediente te permita cambiar la morfologia de tu cuerpo hasta que tome la forma de ese enemigo. Lo suyo seria que mientras el heroe este en dicha forma deva lanzar 2d6 y que con un resultado de 10 a 12 su mente se perturba y empizas a pensar como si fueras ese monstruo. Es decir el Malvado Brujo toma el control. :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Conversion
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2008, 02:42:37 am »
Joder !!! una maldicion Cojonuda  ;D ;D ;D.
Y un hechizo para convertirte en un objeto o una rata o algo asi pra pasar desapercibido???como mortadelo???jajaja
Hombre podria haber un hechizo de nigromancia, que tras matar a un enemigo comun  y tomando su sangre como ingrediente te permita cambiar la morfologia de tu cuerpo hasta que tome la forma de ese enemigo. Lo suyo seria que mientras el heroe este en dicha forma deva lanzar 2d6 y que con un resultado de 10 a 12 su mente se perturba y empizas a pensar como si fueras ese monstruo. Es decir el Malvado Brujo toma el control. :P
Jajaja,los vampiros del Toir de francia haciendo analisis de sangre a los goblins jajaaj eso si que es bueno me lo apunto!!!meuda partidita me voy a inventar,con el molino verde los difraces y los del tour de francia!
0

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Conversion
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2008, 04:02:34 am »
lo mpongo asi por no repetir todo el post

No se si habre sido de ayuda

Un saludo

Sí, gracias, de gran ayuda,  (ok) pero seguimos con la duda.

¿Es posible encontrar un modo, (un algo), realista con el HQ, en el que los héroes puedan transformarse o disfrazarse y pasar desapercibidos, sin perder el control de su cuerpo, ¿equipo? ¿pócimas?
A mi, sinceramente no se me ocurre nada que sea un poco realista
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Conversion
« Respuesta #11 en: Agosto 05, 2008, 11:51:52 am »
El realismo en un juego de rol no siempre es el mejor ingrediente,es la diversion...
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Conversion
« Respuesta #12 en: Agosto 05, 2008, 03:34:50 pm »
El realismo en un juego de rol no siempre es el mejor ingrediente,es la diversion...
Desde mi punto de vista el juego tiene que estar equilibrado en esos dos sentidos sobretodo, nadie quiere jugar a algo aburrido, pero tampoco es plan de que en el mundo del HQ aparezcan engendros de la plastilina... XD

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Conversion
« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2008, 05:47:29 pm »
El realismo en un juego de rol no siempre es el mejor ingrediente,es la diversion...

Si, lo divertido que tiene que ser disfazarse de Orco y hacer el ganso.....  ::)

Pues que quieres que te diga, opino como Darel ...

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Conversion
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2008, 07:21:35 pm »
El realismo en un juego de rol no siempre es el mejor ingrediente,es la diversion...

Pero el HQ. no es un juego de rol, es un juego de mesa (tablero).
Ademas, la diversión en un juego depende de varios factores en los que puede o no entrar algo gracioso.

Que tendrá de divertido el meterte en una habitación con 2 goblins, 2 orcos, 2 guerreros de caos y una gárgola y justo matan a tus compis y te quedas solo?

No se sabe, pero es así, a veces el estar en momentos de tensión y superarlos es mucho mas divertido que hacer el ganso disfrazado de orco o transformado en rata, si no, porque te crees que han tenido tanto éxito los juegos tipo Survival horror.

Ademas, puestos a comparar, yo creo que el HQ. es mas del estilo de los Shoot 'm up (Doom) pero con espadas que un perro y lobo.

O sea, que para hacer mas divertido el HQ. creo que es mas recomendable inventarse aventuras repletas de trampas putas, puertas secretas, pasillos laberínticos, enemigos situados estrategicamente en sitios chungos, que intentarlo por la vía de los disfraces, transformaciones o molinos verdes.

Esta es mi opinión pero el dueño del juego es el que decide finalmente como jugar, que para eso el juego es suyo.
0
« Última modificación: Agosto 05, 2008, 07:41:29 pm por FreddyKrueger, Razón: añadir texto »
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Conversion
« Respuesta #15 en: Agosto 05, 2008, 09:12:21 pm »
Si, lo divertido que tiene que ser disfazarse de Orco y hacer el ganso.....  ::)
Pues que quieres que te diga, opino como Darel ...

Hombre un poco radical ese comentario no?  ::). Que tampoco se trata de hacer el ganso y nada mas entrar en el reto disfrazarse, pero si estaria bien como otra opcion de los persojes a jugar, esta la via de la fuerza (a ostia pelada), la via de la magia (con hechizos pergaminos y pocimas) y porque no la via del sigilo (pasar desapercivido, disfrazarse, esconderse, etc). 
Lo que mas me sorprende esque algunos de los que habeis defendido en otros post que las reglas y otras cosas del juego no deben ser realistas ya que no es un juego de rol, y ahora poneis el grito en en cielo ante la posivilidad del Disfraz como habilidad   :o

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Conversion
« Respuesta #16 en: Agosto 05, 2008, 09:57:29 pm »
Si, lo divertido que tiene que ser disfazarse de Orco y hacer el ganso.....  ::)
Pues que quieres que te diga, opino como Darel ...

Hombre un poco radical ese comentario no?  ::). Que tampoco se trata de hacer el ganso y nada mas entrar en el reto disfrazarse, pero si estaria bien como otra opcion de los persojes a jugar, esta la via de la fuerza (a ostia pelada), la via de la magia (con hechizos pergaminos y pocimas) y porque no la via del sigilo (pasar desapercivido, disfrazarse, esconderse, etc). 
Pobrete Felix Jaeger que no lo a ha dicho a malas.

Citar
Lo que mas me sorprende esque algunos de los que habeis defendido en otros post que las reglas y otras cosas del juego no deben ser realistas ya que no es un juego de rol, y ahora poneis el grito en en cielo ante la posivilidad del Disfraz como habilidad   :o
A mi la idea del disfraz me parece un poco rara... en serio se me hace extraño por muy oscuro que esté o muy tontos que sean los goblins...
Yo lo dejaría como el atractivo de un reto de una campaña más que como una habilidad que se pueda usar en cualquier reto  ;) Un reto en el que el objetivo fuese disfrazarse y pasar desapercibidos para robar unos mapas o algo estaría muy guay, pero de ahí a que se pueda hacer siempre... :-/
Qué opináis??
Saludos :)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Conversion
« Respuesta #17 en: Agosto 06, 2008, 12:11:19 am »
Pobrete Felix Jaeger que no lo a ha dicho a malas.
Citar

Hombre ya se que no va a mala idea, pero tampoco es decir que esta habilidad no pueda servir nada mas que  para hacer el ganso :-/

A mi la idea del disfraz me parece un poco rara... en serio se me hace extraño por muy oscuro que esté o muy tontos que sean los goblins...
Yo lo dejaría como el atractivo de un reto de una campaña más que como una habilidad que se pueda usar en cualquier reto  ;) Un reto en el que el objetivo fuese disfrazarse y pasar desapercibidos para robar unos mapas o algo estaría muy guay, pero de ahí a que se pueda hacer siempre... :-/
Qué opináis??
Saludos :)

Hombre creo yo que todo es como se plantee  y limite la habilidad. Por ejemplo, si descubren tu disfraz ya no puede usarse mas el disfraz el resto del reto. De esta manera se evitaria el abuso de la habilidad. La acciones que podrian descubrirte mientras se esta disfrazado serian ante todo la tirada de mente de los monstruos y luego atacar a otro monstruo, caer en una trampa habiendo monstruos que te vean, no atacar a los otros heroes cuando tanto ellos como los monstruos estan presentes y otras cosas. Es decir limitar la habilidad de disfraz a un uso muy concreto, que seria poder pasar ante un grupo de monstruos sin que estos te ataquen y poco mas.
De todas formas tampoco es que sea una habilidad para usar constantemente, solo cuando lo exija la situacion (mas o menos si el reto esta hecho para que pueda usar la habilidad) o en algunos retos tipo "hay 2 heroes encarcelados y los otros deben rescatarlos sin que se de la alarma" o de infiltracion como en  los de la era del Caos
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Conversion
« Respuesta #18 en: Agosto 06, 2008, 12:24:06 am »
De todas formas tampoco es que sea una habilidad para usar constantemente, solo cuando lo exija la situacion (mas o menos si el reto esta hecho para que pueda usar la habilidad) o en algunos retos tipo "hay 2 heroes encarcelados y los otros deben rescatarlos sin que se de la alarma" o de infiltracion como en  los de la era del Caos
Ese es el uso que le daría yo a disfrazarse!!! ;D
Me parece una gran idea!!! Aunque pasar desapercebido de los guerreros del caos será más difícil que de los pielesverdes  :D (ok)

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Conversion
« Respuesta #19 en: Agosto 06, 2008, 03:43:26 am »
Yo lo proponia como un reto...no coo que dices me apetece disfrazarme de orco cuando quiera...Tor-Badin si que sabe  ;D
0