Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 21, 2024, 09:10:54 am

Autor Tema: Expansiones caras  (Leído 10702 veces)

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: Expansiones caras
« Respuesta #20 en: Agosto 23, 2008, 07:21:48 pm »
Uf... Yo he podido conseguir La Torre De Kellar a duras penas...
Y en Ebay, solo hay la de El Retorno Del Lord Brujo, y la de Los Ogros si tienes suerte, aún y así, encontrar la de los ogros en ebay es como encontrar una aguja en un pajar. De Morcar nada de nada y de las posteriores, menos aún.
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Expansiones caras
« Respuesta #21 en: Agosto 25, 2008, 04:41:57 am »
yo cn el basico me conformo es el mejor
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Expansiones caras
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2008, 12:15:46 pm »
yo cn el basico me conformo es el mejor

Es que no puedes comparar porque las expansiones lo complemententan, no le hacen la competencia.

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Expansiones caras
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2008, 03:05:08 pm »
todo se puede comparar,no es cuestion de competencia,a mi me gusta mas el basico que las 2 expansiones que tengo
0

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: Expansiones caras
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2008, 03:08:09 pm »
yo cn el basico me conformo es el mejor

Es que no puedes comparar porque las expansiones lo complemententan, no le hacen la competencia.

Estoy totalmente de acuerdo.

Si, por Ebay, nada de nada, el Lord Brujo y para de contar. Si encuetnras los ogros, es en alemán, y la gente los cuida mal. Odio que la gente cuide mal este tipo de cosas...
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Expansiones caras
« Respuesta #25 en: Agosto 25, 2008, 03:14:47 pm »
todo se puede comparar,no es cuestion de competencia,a mi me gusta mas el basico que las 2 expansiones que tengo

Perdona pero no te entiendo. Te puede gustar más el básico, ¿pero comparar el básico con la Torre de Kellar o con el Retorno del Lord Brujo? No se, Kenshin, no lo veo.

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: Expansiones caras
« Respuesta #26 en: Agosto 25, 2008, 03:32:27 pm »
todo se puede comparar,no es cuestion de competencia,a mi me gusta mas el basico que las 2 expansiones que tengo

Perdona pero no te entiendo. Te puede gustar más el básico, ¿pero comparar el básico con la Torre de Kellar o con el Retorno del Lord Brujo? No se, Kenshin, no lo veo.
Hombre, no cabe duda, que el básico es necesario para jugar, y es más completo que cualquier expansión, pero a la hora de jugar es igual que te guste más el básico que una expansión, pues uno complementa al otro. En mi opinión, no es comparable :)
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Expansiones caras
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2008, 03:52:34 pm »
Hombre al final de tanto jugar al básico os vais a cansar XD Qué sólo hay un filo del espíritu no 7 ;D

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Expansiones caras
« Respuesta #28 en: Agosto 25, 2008, 04:14:38 pm »
Hola a todos.

No niego que el juego básico es genial, sus aventuras estan muy bien y es lo unico imprescindible para jugar. Como dice la palabra el resto son expansiones o ampliaciones que no deja de ser eso. Nuevas aventuras y otros elementos que no vienen con el juego básico y que lo enriquecen y lo hacen mas grande.
No son "contrarios", son complementarios. Al igual que entiendo que el remake que se hace aqui no es contrario al juego, solo trata de aportar cosas nuevas. Cada uno puede hacer lo que quiera para tratar de que su juego sea mas divertido, aplicar parte, todo, o nada.
Si me pusieran un chuletón en un plato estaria mas que satisfecho. Pero si me pusieran al lado unos platitos con un poco de pimiento asado, unas patatillas  y algo de salsa, en ningún caso molestarian y simpre puedes decidir si quieres acompañar con algo tu sabroso chuletón, no?

Pd: Esta alegoria del chuletón va en recuerdo de mi buen Loberas que no podemos verlo mucho ultimamente   ;D

Un saludo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Expansiones caras
« Respuesta #29 en: Agosto 25, 2008, 04:24:05 pm »
Si me pusieran un chuletón en un plato estaria mas que satisfecho. Pero si me pusieran al lado unos platitos con un poco de pimiento asado, unas patatillas  y algo de salsa, en ningún caso molestarian y simpre puedes decidir si quieres acompañar con algo tu sabroso chuletón, no?

Pd: Esta alegoria del chuletón va en recuerdo de mi buen Loberas que no podemos verlo mucho ultimamente   ;D

Cierto muy cierto!!! XD
Con guarnición el HQ está más bueno  ;D ;D ;D

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Expansiones caras
« Respuesta #30 en: Agosto 26, 2008, 12:11:37 pm »
Yo no digo nada...
0