Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 12:06:36 pm

Autor Tema: Cambio de cuerpo  (Leído 11524 veces)

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #20 en: Julio 29, 2008, 11:36:07 am »
Grillete Mental
0

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #21 en: Julio 30, 2008, 06:53:52 am »
A ver si también vamos a discutir el nombre de los hechizos. ;)

Aunque no estaría mal, pero tendría que tener algún tipo de riesgo. Quizá pérdida de algo de defensa mientras te recuperas, hasta tu próximo turno… no se.

¿Cómo harías para diferenciar el tipo no monstruo al que intentas controlar, poseer…? ¿solo por la mente?
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #22 en: Julio 30, 2008, 10:55:01 am »
¿Cómo harías para diferenciar el tipo no monstruo al que intentas controlar, poseer…? ¿solo por la mente?
Al "tipo no monstruo"?? Me acabo de levantar y no carburo esas frases :D :D :D :P

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #23 en: Julio 30, 2008, 11:40:37 am »

¿Cómo harías para diferenciar el tipo no monstruo al que intentas controlar, poseer…? ¿solo por la mente?


No hace falta, que yo ya lo he usado y como solo dura un turno, hechizas al enemigo, posees, controlas o lo que sea, y atacas con sus dados de ataque a lo que sea y ya esta, se acabo el turno y el enemigo poseído, controlado.... vuelve a ser el mismo, a no ser que te tires por un pozo, y muera el enemigo porque entonces mueren los dos. (ok)
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #24 en: Julio 30, 2008, 11:57:38 am »
Y este hechizo de posesión mental no sería más lógico hacerlo como el hechizo del caos dominador?? ???


FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #25 en: Julio 30, 2008, 12:26:33 pm »
Y este hechizo de posesión mental no sería más lógico hacerlo como el hechizo del caos dominador?? ???



Nosotros el que usábamos era un nuevo tesoro de reto llamado, "Anillo de confusión", que te permitía poseer, controlar o lo que sea , durante un turno, a un enemigo diferente por reto, es decir, en cada reto se podia posseer... a un orco, a un goblin, a un guerrero de caos... a la gárgola o al brujo de caos no se les puede controlar.

Cuando me compre la impresora nueva y pueda escanear las cartas propias ya se las enviare a Fre3men para que de su opinión al respecto.
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #26 en: Julio 30, 2008, 12:36:39 pm »
Chicos yo me quede en la torre de kellar...tantos hechizos raros no los conozco,jajaja,simplemente se me ocurrio la idea...
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #27 en: Julio 30, 2008, 12:48:16 pm »
Chicos yo me quede en la torre de kellar...tantos hechizos raros no los conozco,jajaja,simplemente se me ocurrio la idea...
Ese hechizo venía con la expansión de los ogros...
Para hacer el hechizo de posesión mental podríamos basarnos en él... ;)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #28 en: Julio 31, 2008, 12:21:39 am »
SI os fijasi en las primeras respuestas que di sobre este tema, ya sugeria yo que esto seria igual que el hechizo de Dominacion del Caos  ^-^
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...