Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 08:22:45 am

Autor Tema: Hechicero del caos  (Leído 2699 veces)

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Hechicero del caos
« en: Julio 16, 2008, 06:21:09 pm »
Una pregunta que os va a resultar lógica, pero que no consigo encontrar aquí (soy nuevo y todavía no me muevo bien por el foro). :-[

¿Cuáles son las reglas para los hechizos del Brujo del Caos? Me refiero a cuantos hechizos tiene al principio de la partida.

¡Gracias por adelantado!
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Hechicero del caos
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2008, 06:50:09 pm »
Hola vylvo,

El Hechicero del Caos, en la versión europea no era más que un muñequito de adorno para utilizar en caso de algún boss que no fuera un orco, fimir..., incluso se utiliza para representar a PNJ buenos, bueno, en la expansión de Contra la Horda de Ogros ya venían hechizos (en formato ficha y aquí se han diseñado cartas) para el Brujo del Caos. En la versión americana venían cartas de hechizos del Caos ya desde el juego básico que se han adaptado a la europea. En los retos (en la sección de Aventuras) verás que cuando sale un Brujo del Caos se indica los hechizos que puede lanzar. También se ha hecho una carta de monstruo genérica.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: Hechicero del caos
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2008, 08:38:39 pm »
Ok, eso me pasa por no leer suficiente. Pero todavía no sabía si iba a ser yo el malo o no, asi que no quería ponerme a leer las aventuras por si las moscas, ya que quiero empezar a jugar con las reglas de este foro, que le dan muchas más vida al juego. ???

¡Gracias!
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hechicero del caos
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2008, 08:47:55 pm »
No te arrepentiras de estas reglas. Mi grupo así lo ha hecho y están encantados