Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 09:02:12 pm

Autor Tema: Miniaturas pintadas por TorBadin  (Leído 30252 veces)

funs athal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #40 en: Noviembre 11, 2008, 12:39:47 pm »
pues a mi me a gustado especialmente el mago del cayado de madera, esta muy bien conseguida esa túnica sucia, definida la barba etc
En cambio su compañero, el que esta pintado de azul no me gusta tanto, el azul oscuro me da una sensación muy plana, le echo en falta luces... también puede ser que sea por la luz de la fotografía ::)

Los esqueletos de arriba también están geniales :D ;)
0
Rey servido y patria honrada<br />Dirán mejor quién he sido,<br />Por la cruz de mi apellido<br />Y con la cruz de mi espada.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #41 en: Diciembre 11, 2008, 12:19:29 pm »
Bueno ya que estaba echandole fotiyos a las minis del Lionheart que me compre, le heche tambien algunas mas a otras minis de mi coleccion. Aqui os dejo unos fimirs.

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #42 en: Diciembre 11, 2008, 12:50:32 pm »
  :o :o :o :o Esos firmirs son geniales, Tor!! Enhorabuena!!! (aplauso) Es de lo mejor que te he visto.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #43 en: Diciembre 11, 2008, 01:00:46 pm »
Pues muchas gracias  ;), seguramente sera porque fueron las ultimas minis que pinte y comversione  :P (menos los de color rojo) en su dia (hay que lejos quedan aquellos años) y con ellas empece a aplicar la tecnica del pincel seco.

En principio todos los fimirs eran rojos, pero luego repinte algunos en azul y verde.
El fimir azul tiene una base de azul cobalto y luego con pincel seco le fui dando con un azul cielo, el fimir verde simplemente esta pintado con verde manzana y luego le di con una tintura verde.
Y mega fimir jefe  :P lo pinte primero de negro y le aplique rojo burdeos con pincel seco ademas de doblarle los brazos y la cola ponerle un cuerno y demas  :)

Y como siempre todas las pinturas y demas (menos la tintura verde) de una drogueria (vamos el titanlux y el hidralux de toa la viaaa)
0
« Última modificación: Diciembre 11, 2008, 01:05:25 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #44 en: Diciembre 11, 2008, 01:02:09 pm »
Pues son geniales. Es indiscutible tu amor por las conversiones, camarada.

apitikane

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #45 en: Diciembre 17, 2008, 04:38:24 pm »
Sencillamente brutal, me has quitado las ganas de seguir pintando las mías, no me quedan tan bien
0

Er Johnny

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #46 en: Diciembre 21, 2008, 04:46:01 pm »
La verdad que admiro ese arte que tienes para pintar. Lo digo porque yo he pintado 10 figuras en mi vida, y con 4 colores... :-/
0

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #47 en: Febrero 17, 2009, 02:29:51 pm »
Estan muy bien, veo que t'has currau especialmente los pantalones de rayas, que son una pasada.
Tu me puedes explicar de forma sencilla como has colgado las fotos? Tengo ganas de enseñaros mis figuras y tableros y no me aclaro.
Yo tambien les ponia hierba, sobretodo a los buenos
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #48 en: Febrero 18, 2009, 10:49:31 am »
Te lo digo por privado  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #49 en: Febrero 18, 2009, 12:44:56 pm »
Madre mía Tor... que pasada de miniaturas, te han quedado realmente chulas, sobretodo me ha gustado el guerrero del Caos al estilo Spawn... es una idea tan buena que seguramente te la plagiaré, jajajaja... ;)

Enhorabuena por el resultado maestro.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #50 en: Febrero 18, 2009, 02:29:14 pm »
Gracias Tor-Badin, ya he pasado todas las fotos a menos de 1 Mg, en cuanto pueda, las empiezo a colgar.
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #51 en: Febrero 18, 2009, 08:27:51 pm »
Madre mía Tor... que pasada de miniaturas, te han quedado realmente chulas, sobretodo me ha gustado el guerrero del Caos al estilo Spawn... es una idea tan buena que seguramente te la plagiaré, jajajaja... ;)

Enhorabuena por el resultado maestro.

Un cordial saludo.

 :-[ ...............Gracias gracias, muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones ;D ;D  ;D Pero yo he visto cosas por hay de vosotros que tambien me han impresionado  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #52 en: Febrero 18, 2009, 09:04:55 pm »
Madre mia tio, que guapada de minis (aplauso)
No paro de babear mirandolas.

Yo no consigo encontrar las mias, ya las doi por perdidas :( , he encontrado los mueblecitos y cinco figuras, las cinco que no pinte!! jajaj


Muy chulas las minis, es un gustazo verlas.
0

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #53 en: Febrero 19, 2009, 08:45:42 am »
Son una pasada! Como alguien decia por ahí ...No se de donde sacas el tiempo, me ha gustado mucho mucho el bárbaro con bigotes de motero :D Si tubiera mas barbaros y elfos me los copiaba! El elfo con el arco y las flechas tambien es brutal, lástima que no puedas hacer unas foticos de mas cerca, con luz natural suelen quedar algo mejor, prueba en un tiesto y si puedes usa el modo macro de la cámara o el móbil. Felicidades (aplauso)
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!