Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 06:52:00 pm

Autor Tema: Buenas a todos  (Leído 3151 veces)

Shoshe

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Buenas a todos
« en: Diciembre 24, 2019, 12:42:01 pm »
Hola!

Pues como muchos por aquí, tengo grandes recuerdos de tardes de verano jugando con un grupo de amigos al HeroQuest. Algunos de ellos sin estar nada familiarizados con este tipo de juegos, acabaron enganchadísimos a él.

Por desgracia nunca tuve el HeroQuest. Tras algunos intentos de pedirlos a los reyes, éstos lo confundieron con el Cruzada Estelar que fue el que finalmente me trajeron. Por desgracia, cosas de la vida, no tuve la oportunidad de disfrutarlo con el grupo de amigos del heroquest y en mi familia veían aquello como un juego para frikis.

A la vuelta de los años, ahora que llegan l@s sobris y algún que otro cuñao interesado en el tema, se me ocurre que tal vez podría intentar recuperarlo.

En fin, espero encontrar compañeros que me ayuden a re-aprenderlo para ver si consigo aumentar la cuota de jugadores entre los miembros de la familia.

Y tal vez, intentar hacerme un heroquest casero... quién sabe ;)

Un saludo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Buenas a todos
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2019, 01:18:21 pm »
¡Bienvenido!

Hoy día es posible hacerse con el HeroQuest a buen precio y en bastante buen estado. Con comunidades como esta también es posible hacerlo casero, así que no hay excusa para no jugarlo. ;)

Cruzada Estelar es otro buen juego al que le podíais dar una oportunidad.

En cualquier caso, para cuando hayáis acabado con la nostalgia y queráis seguir disfrutando del hobby, el sector de los juegos de mesa ha tenido un boom en los últimos años y hay mucha oferta de juegos de mazmorreo o cualquier otro tipo, que son también muy divertidos.

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios