JUEGOS DE MESA > Juegos de Tablero

Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)

<< < (132/132)

Jerik0:
Dado que Anyma ha cerrado un grupo de la comunidad de Aruok estamos intentando conseguir las cartas del adventurers companion y tradumaquetarlas y mandarlas a imprenta en pedido conjunto, si alguien las tiene para pasar agradeceria mucho que las pasase.

dapegon:
Un poco de necromancia... yo tengo el juego, pero al final acabo siempre tirando de HQ, el saga "me estresa", con tanto correr para cumplir la misión antes de que se acabe el tiempo, no da tiempo a "buscar tesoro". Aparte, yo no sé que tiene mi familia, que somos unos paquetes como aventureros pero como malvados brujos triunfamos, en este juego siempre ganan los malos (misión 3)

De todos modos, no me importaría probar el adventure companion, por si usar las reglas sin master hacen al juego lo suficientemente torpe como para que ganen los héroes. Si alguna empresa lo acaba traduciendo, me interesaría la noticia.

Un saludo.

Jerik0:
ya tienes traduccion fan-made del comapnion y de las cartas tambien, es solo una traduccion "funcional" pero sirve, lo puedes encontrar en el foro de Darkstone en la seccion traducciones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa