JUEGOS DE MESA > Juegos de Tablero

Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)

<< < (2/132) > >>

orko:
¿Que no existe nada como el Heroquest a día de hoy? bahh, ese se pierde no saber castellano, el Heroquest Remake lo supera con creces y es mejor y encima gratis.

Perooo, posiblemente también caiga ;D

degrees_of_freedom:

--- Cita de: Cannonball en Julio 26, 2014, 10:14:20 am ---A ver que tal está, aunque reconozco que tengo mis reticencias con Mantic Games; me parece que descuidan tanto el sistema de juego como la calidad final de sus productos.

--- Fin de la cita ---

yo tengo deadzone, dreadball y kings of war todos de mantic y la calidad es excelente, reglas faciles y simples, actualmente me parece una de las mejores empresas de miniaturas en cuanto calidad y precio, y estoy seguro que a dungeon saga y su kickstarter va a ser espectacular, es mas mi heroquest 3d los heroes y enemigos van a ser miniaturas de mantic en su mayoria

Cannonball:

--- Cita de: degrees_of_freedom en Julio 27, 2014, 02:18:29 am ---yo tengo deadzone, dreadball y kings of war todos de mantic y la calidad es excelente, reglas faciles y simples, actualmente me parece una de las mejores empresas de miniaturas en cuanto calidad y precio, y estoy seguro que a dungeon saga y su kickstarter va a ser espectacular, es mas mi heroquest 3d los heroes y enemigos van a ser miniaturas de mantic en su mayoria

--- Fin de la cita ---

La calidad de las miniaturas no es excelente; aunque atrás quedaron las chapuzas de los goblins arqueros, la calidad de su plástico sigue sin ser suficiente para reproducir fielmente los greens de las miniaturas; y eso nos lleva al capítulo 2, los greens, estupendos los que están finalizados para las campañas de Kickstarter, muy inferiores el resto... en la campaña de Dreadball fue sangrante, algunos equipos (Judwan, Asterian, Zee) dan vergüenza.

Y en cuanto a las reglas, sencillas, si, testeadas, no; el living FAQ de Dreadball pone de manifiesto lo poco que se ha trabajado en el conjunto de reglas.



¿es una gallina? ¿es la vieja del visillo? no, es un goblin arquero  ;D

Warkangel:
Doy Fe de lo que ha comentado Cannonball.Sus "goblins arqueros" no hay por donde cogerlos.Aunque Mantic ha demostrado que el tema de no-muertos lo domina de forma notable,de hecho para mi sus mejores miniaturas son los esqueletos,zombis y ghouls.Por eso tengo puestas esperanzas en este Dungeon Saga y espero que salga un producto mas que decente,al menos en el tema de las miniaturas.

Axuss:
Si no lo llegáis a decir pensaba que ese arquero era un rinoceronte antropomorfo.  :-/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa