Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2024, 10:18:05 am

Autor Tema: Partidas HeroQuest Madrid  (Leído 3811 veces)

MachacaOrcos

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Partidas HeroQuest Madrid
« en: Octubre 24, 2013, 04:04:41 pm »
Buenas gente,

Abro este hilo para encontrar a gente que sequiera echar una partida de HeroQuest en Madrid. Yo no tengo el juego de mesa por lo que alguien tendría que llevarselo. Conozco un centr cultural cerca de mi casa que està de lujo para la partida tiene mesas, màquina de café, etc. No obstante, si a alguien se le ocurre un luegar mejor genial.

También he de decir que tengo el D&D la aventura fantàstica de Parker y el juego de mesa Zombies!!! 2 ed. Pero lo principal es la partida de HeroQuest.

Mi disponibilidad es viernes por la tarde y sabados y domingos mañana y tarde. 

Un saludo!!


0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Partidas HeroQuest Madrid
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2013, 07:28:00 pm »
A mi me gustaría mucho jugar al HeroQuest, lo que pasa es que no tengo un HeroQuest disponible para sacar fuera de casa.

De todas maneras hace tiempo en mi asociación Cofradía del Dragón se jugó al HeroQuest, así que es posible que haya gente interesada.

Además para jugar, puedes jugar perfectamente en mi asociación que se encuentra en dos edificios del ayuntamiento de Madrid, o en un bar nocturno lúdico llamado El Tren que yo conozco de Moncloa, o en la tienda Generación X de Callao. Más otros sitios.

Por otro lado te aviso que en mi asocición estamos jugando los sábados por la tarde a Descent, por si te quieres apuntar a jugar a Descent con nosotros.
0
« Última modificación: Octubre 27, 2013, 07:29:38 pm por Orko_espacial »

MachacaOrcos

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Partidas HeroQuest Madrid
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2013, 08:11:38 pm »
hola orko espacial!!

Oye pues genial lo de tu asociación. Cuando os reunís para jugar, los fines de semana??. Yo solo puedo los sabados y domingos por la tarde.

0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Partidas HeroQuest Madrid
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2013, 01:11:15 am »
El Descent solamente lo podemos jugar el sábado por la tarde, ya que tenemos el juego en el armario de la sala. Es decir, el juego descent es de todos los socios, ya que pertenece a la asocicación. La cuestión es que somos cuatro jugadores y medio, por qué digo y medio, porque uno de ellos medio juega, es decir, a veces se va a mitad de la partida, no siempre puede jugar...

Como el asunto me resulta lioso de hablarlo en este foro, pienso que lo mejor es que te pasarás por el foro de mi asociación, te presentas, te das a conocer y cuentas más o menos lo mismo que has contado en el foro HeroQuest. Así todos hablamos juntos a la vez y habrá mejor comunicación. Te dejo abajo en naranja el enlace al foro de mi asociación.

https://www.cofradiadragon.com/phpBB/forum.php
0
« Última modificación: Octubre 28, 2013, 01:12:48 am por Orko_espacial »

MachacaOrcos

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Partidas HeroQuest Madrid
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2013, 08:50:09 pm »
Hola orko espacial!!

He estado echando un vistazo al enlace que me pasaste de tu asociación y está muy bien montada. La duda que me asalta ahora es la siguiente,
Para echarme unas partidillas con tu gente, ¿tengo que hacerme socio? Porque aunque me gustaría ahora mismo no tengo un duro.

Ya me dices, un saludo!!
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Partidas HeroQuest Madrid
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2013, 09:14:32 pm »
No sabría decirte si ser socio es obligatorio, pero se entiendo que si llevas una temporada en la asociación,  tarde o temprano terminas haciéndote socio. De todas maneras por el tema de ser socio no te preocupes, puedes pasarte una buena temporada de varios meses sin ser socio iendo perfectamente a jugar a la asociación, de hecho hay mucha gente que juega en la asocición y diría que no son socios. Y en el caso de que al pasar varios meses te conviertas en socio, no te preocupes mucho por el dinero, que son 5 euros seis meses y 10 euros durante un año, en el que ese dinero se irá destinado a comprar juegos para la asociación, y además, podrás comprar con un 5% de descuento en la tienda de juegos y aficiones Mi Tesoro, que está ubicada en el distrito de Motaralaz. Así que como verás el sitio es barato.

Por el dinero no te preocupes, y como te dije, lo mejor será que te pases por el foro de la asociación, para que la gente se anime a jugar contigo o lo que sea.
0
« Última modificación: Octubre 28, 2013, 09:18:03 pm por Orko_espacial »