Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 07:35:14 pm

Autor Tema: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011  (Leído 80688 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« en: Marzo 03, 2011, 12:05:51 pm »
 


  [tab] -    Dime, ¿a donde crees que vás?
  [tab] -   Voy contigo
  [tab] -   Y ¿qué crees que vas a hacer?
  [tab] -   Voy a ayudar
  [tab] -   Jajaja…. Y nos serías de gran ayuda…. Pero quiero que te quedes y cuides de la casa mientras estoy fuera
  [tab]-   ¡¡Puedo luchar!!
  [tab] -   Lo sé, sé que puedes luchar, pero es la inteligencia lo que nos convierte en hombres.

[tab]Conversación de la película Braveheart entre Malcolm Wallace y su hijo William Wallace

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido



                       
Héroes que han acudido a la Llamada de las Armas

Spoiler (hover to show)

Arsenal Lúdico disponible

Spoiler (hover to show)





Hola de nuevo a todos amigos! Después de recibir innumerables privados preguntando por la próxima quedada, es un honor informaros de que ya tenemos fecha y lugar para celebrar tal esperada cita. El VI encuentro será del 29 de Abril al 2 de Mayo.

El lugar elegido esta vez para el encuentro es una casa que pertenece a una Urbanización situada en el Parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares, en la provincia de Madrid.

La casa cuenta con equipamiento completo para 16 aventureros y con posibilidad de actividades alternativas. El sitio es muy bonito ya que está rodeado de zona verde, tiene piscina (¿alguien ha jugado a HeroWaterQuest?) y barbacoa, además la casa cuenta con un salón y con una zona de juegos ideal para las innumerables partidas de HeroQuest y otros juegos


¿Que hay que hacer para asistir?


REQUISITOS DE ASISTENCIA       8)

  • Pertenecer a la comunidad HQ.es o ser invitado por un miembro de la misma.
  • Ser mayor de edad o acudir acompañado de un usuario adulto.
  • El respeto por las normas de régimen interior del alojamiento, de buena convivencia y respeto entre usuarios de la web y aquellas que la organización del evento determine oportunas para el correcto funcionamiento del mismo.

PRECIO POR ASISTENTE       (loco)

El precio para este segundo encuentro se ha fijado en 75 Euros e incluye:
  • El alojamiento completo para las tres noches del evento (viernes, sábado y domingo).
  • 2 comidas en comunidad: Como en encuentros anteriores se realizará una comida típica de la región en la que se celebra el encuentro, estamos viendo si hacemos un cocido, o alguna otra cosa típica de la región. Además, la otra comida será el tradicional plato de pasta a la “galiousñesa” que tan bien a salido en otros encuentros.
  • Una participación para 2 rifas donde el premio gordo este año es el Middle Earth Quest en castellano, y el segundo premio  es el reconocido juego de cartas: La Resistencia versión Battlestar Galáctica
Pero aún hay más. Como el año pasado, se establecería “el fondillo de aventureros” con las pocas monedas de oro que podrían llegar a sobrar. Con este fondillo se compraría el picoteo, cerveza, refrescos y lo que de de si....  todo con el objetivo de hacer más amenas las partidas. Esta actividad no tiene ánimo de lucro. Si sobrara algo de dinero se devolvería en partes iguales a los asistentes, o se invertiría en incluir alguna comida más en comunidad, desayunos, etc.


DESPLAZAMIENTO Y COMIDAS        (amigos)

El desplazamiento hasta el lugar debe ser por cuenta propia. Sería estupendo quedar con otros miembros de la misma zona para atravesar juntos las peligrosas cavernas que hay en el camino. Así saldría más barato y los enemigos encontrados se repartirían entre más gente. De todas formas si alguno ve el camino muy peligroso, o que no puede hacerlo en compañía, puede intentar contactar con la organización, quienes intentaremos hacer que los héroes asistentes se coordinen entre ellos.
La comida no está incluida en el precio (salvo las 2 comidas antes mencionadas). No obstante, es nuestro deseo que repitamos la experiencia de los anteriores encuentros y finalmente, todas las comidas se realicen en grupo. Otros años se ha hecho una gran compra conjunta para todas las comidas del evento y luego se repartió el gasto entre los asistentes... para que os hagáis una idea el gasto de todas las comidas, cenas y desayunos restantes de otros encuentros nunca han llegado a sobrepasar los 15€ por cabeza (normalmente se quedan en unos 12€).


INSCRIPCIONES Y AFORO    (yahoo)

Atención: Desde hoy queda abierto el periodo de inscripción que se mantendrá hasta el 20 de Abril o aforo completo.
A todo aquel que muestre en este hilo su interés por asistir, se les enviará un mensaje privado con toda la información del lugar y como llegar, así como el formulario de inscripción y el número de cuenta para poder inscribirse en caso de que decida finalmente acudir.
Una vez rellenes un pequeño formulario y se realice el pago estarás oficialmente inscrito.
Recordar que el aforo máximo de la casa es de 16 personas.
 

CANCELACIONES Y CAMBIOS   
   (duro)

No se pueden hacer cancelaciones. No te inscribas si no estás seguro, ya que una vez inscrito, en caso de que no puedas asistir por cualquier motivo, perderás el importe de la inscripción.
No obstante si se permitirán cambios, es decir, si un miembro ya inscrito no puede asistir por algún imprevisto y hay gente en espera para entrar en la casa, se dará aviso al miembro en espera para que haga el pago y se inscriba en lugar del ausente. Una vez hecho esto, se le devolverá el dinero al primero. Pese a esta posibilidad se pide a los miembros que sean serios y que a ser posible no haya muchos “cambios” de este tipo.
Hay que tener en cuenta que cada día que pasa hay más probabilidades de “quedarse fuera”, pero no os precipitéis, aún queda mucho y en este mensaje se irá poniendo la gente apuntada (y por tanto, se pueden ver las plazas libres que quedan). Insistimos en que debes asegurarte de que puedes asistir.


Y SI ALGO SALIERA MAL…       (rabia)

Contamos de nuevo con el pleno apoyo de los administradores de la página y la experiencia de haber realizado anteriores encuentros, pero volvemos a repetir que NO se puede reclamar a la web HQ.es responsabilidad alguna, en caso de que surgieran problemas en la organización del evento. Por lo tanto, las responsabilidades (y felicitaciones) habrán que ejercerlas contra los organizadores del mismo, es decir, Uzhiel y Fenix.

Se deja abierto este hilo para cualquier duda, aclaración y demás.

Un abrazo. Estamos deseando veros muy pronto.             

Al principio del post se irá poniendo a los asistentes del encuentro según vayan apuntándose.
0
« Última modificación: Mayo 07, 2011, 03:25:31 pm por fre3men »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2011, 01:08:19 pm »
Pues yo estoy interesado en asistir... ¿puedes mandarme ese formulario?
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2011, 01:21:46 pm »
 :o

Que pronto otro Encuentro !!!

Pues una vez que lo mire y tal....ya os dire, porque tengo ganas de ir a un Encuentro de una vez  :P :D :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2011, 01:50:41 pm »
Invitaciones mandadas a Custodiador y a Perezmol.

Cita de: Custodiador
Que pronto otro Encuentro !!!

Bueno, lo cierto es que anteriormente haciamos 2 encuentros al año, pero a partir de ahora hemos cambiado a un solo encuentro anual, el anterior fue despues de verano de 2010 y este será antes de verano de 2011...el próximo no creemos que vuelva a ser hasta 2012.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2011, 06:44:04 pm »
Bueno, lo cierto es que anteriormente haciamos 2 encuentros al año, pero a partir de ahora hemos cambiado a un solo encuentro anual, el anterior fue despues de verano de 2010 y este será antes de verano de 2011...el próximo no creemos que vuelva a ser hasta 2012.

Jooee pues como pasa el tiempo... me parecia que fue ayer... y resulta que de uno a otro pasara casi un año, la verdad  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2011, 07:10:55 pm »
Pues desgraciadamente para mí, no voy a poder ir, el V me cogió justamente una semana después de la mudanza, y éste no por mucho, pero me coge todavía lejitos de casa, maldita sea. Con las ganas que tengo de repetir, me voy a tener que esperar al siguiente, con lo lejos que suena 2012...  :'(
Espero que todo salga muy bien, como siempre, iré siguiendo todas las novedades en este tema.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2011, 07:42:09 pm »
uff pues me encantaría ir, de momento creo que no podré, pero trataré de hacerlo. Aunque tal vez sí pueda pasarme a veros, pues tenía pensado ir a Madrid por otros ausuntos, y me parece que coinciden las fechas con el encuentro. Estaré atento al hilo y ya os comentaré.  :)
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2011, 08:14:13 pm »
Yo voy!!! Quiero mi sexta "chapita" debajo de mi alias :D
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2011, 08:15:25 pm »
bueno, pues confirmo mi asistencia segura, realizaré  mi ingreso en breve.

Potawan, si vas a ir no dudes en ponerte en contacto conmigo, yo iré en tren desde nuestra tierra.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2011, 08:31:25 pm »
Yo voy!!! Quiero mi sexta "chapita" debajo de mi alias :D

Jajaja, que grande el logo que te has preparado Highorph, me encanta!
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2011, 08:57:18 pm »
Yo voy!!! Quiero mi sexta "chapita" debajo de mi alias :D

Jajaja, que grande el logo que te has preparado Highorph, me encanta!

Jeje, hay más a gusto del consumidor. Si tienes pensado ir... corre a poner uno en tu firma!!!

* Con el peazo de cocido de la anterior quedada madrileña



Código: [Seleccionar]
https://img191.imageshack.us/img191/8949/sextaquedada7.jpg

* Con las vistas de la tremenda casa que se ha buscado para el encuentro



Código: [Seleccionar]
https://img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

* Con nuestro amado tablero del HeroQuest en una de la quedadas anteriores



Código: [Seleccionar]
https://img5.imageshack.us/img5/5817/sextaquedada8.jpg

Y ojo, como promoción especial, a todos aquellos que se apunten esta semana... ¡¡Le pongo una imagen personalizada para la quedada!! Apúntate y llévate la tuya :P

0
« Última modificación: Marzo 03, 2011, 11:38:41 pm por Highorph »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2011, 09:00:06 pm »
Sólo una observación!!!!!!!!!!!!!!!

No respeta las normas de tamaño de imagen para las firmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D

Highorph, habrá que banearte  >:D (chiflado) (duro) (loco)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2011, 09:05:03 pm »
Sólo una observación!!!!!!!!!!!!!!!

No respeta las normas de tamaño de imagen para las firmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D

Highorph, habrá que banearte  >:D (chiflado) (duro) (loco)

OMFG.... Tiene usted razón... me paso por 30 pix de altura...

Ahora las retoco :D
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2011, 09:07:28 pm »
Mi firma hablará por mi... Yo voyyyyyyyy!!!  ;D

Dados, juegos, ñam ñam  :D

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2011, 09:25:22 pm »
bueno, pues confirmo mi asistencia segura, realizaré  mi ingreso en breve.

Potawan, si vas a ir no dudes en ponerte en contacto conmigo, yo iré en tren desde nuestra tierra.


Genial, paisano!!

El viento empieza a soplar a favor (yahoo) Por sigmar que conseguiré el baner del cocido ;D
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2011, 11:28:17 pm »
Pues hala! Ya me he añadido el banner yo también  (yahoo)

Mañana pido las vacaciones correspondientes y allí nos vemos; Que no me quiero quedar atras en la colección de chapitas. Por cierto, habrá que ir haciendo la lista de juegos a llevar y de cositas que queramos ver para el Encuentro, no?

De Primeras se me ocurre que llevaré El Bang (Edición de la Bala), el Advanced HeroQuest, Shadows over Camelot, La Resistencia y unos cuantos de cartas alemanes rapiditos, o no tanto, para los ratos muertos (Die Kutschfahrt zur Teufelsburg  , Toma 6, Meuterer y el Palast Gefluster... tranquilos que los tengo traducidos o no dependen del idioma  ;)) . Aparte espero que Highorph pueda llevar mi lote de los ultimos encuentros (Jamaica, Runewars, Warlords of Europe)  ::)

No van a caber garbanzos en el cocheeeee  :D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2011, 11:47:41 pm »
Este año hay que jugar a ciertos juegos que nos propongamos, nada de hacernos los remolones. Hay que pensar en hacer un torneo de Formula D o algo parecido, que ya hay bastantes circuitos para ello o alguna cosilla de estas  :D

Edito: Sí, te llevo tus cositas :P
0
« Última modificación: Marzo 03, 2011, 11:53:35 pm por Highorph »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2011, 12:43:04 am »
Lo que va a haber también es torneo de dardos y pin pón!  >:D

Ungrat

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #18 en: Marzo 04, 2011, 09:18:01 am »
Me parece interesante ,muy interesante.y cae antes de la Feria de sevilla.....que dirá la compañera... :D
0

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #19 en: Marzo 04, 2011, 05:04:45 pm »
Como siempre podeis contar conmigo, ya la semana que viene sabre si tendre los dias pertienentes, sera entonces cuando averigue si este año hay diversion y carrera:). Uzhi si quieres me puedo llevar aunque solo sea eso las cartas del rune en castellano para menos lio.

P.D: algun link de la casa para saber por donde cae :)
0
« Última modificación: Marzo 04, 2011, 05:06:51 pm por Hotrius »
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg