Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:43:32 pm

Autor Tema: Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos  (Leído 73053 veces)

luisoncete

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #60 en: Abril 09, 2014, 11:21:14 pm »
Bueno, es dificil, puesto que no conocemos bién las mecánicas, pero voy a hacer una prueba a con dos de ellos a ver que tal y a ver si alguien se anima:

- Nombre: ACERBUS
- Habilidad: Premonición.
- Descripción: Puedes mirar la mano de otro jugador contrario pagando a cambio "x" condores de habilidad.
- Explicación del poder: Acerbus es el más antiguo de los astral. Con el paso de los años su afición por observar la naturaleza de Érial, el desarrollo de la vida y su fluir a través del tiempo han desarrollado en él un sexto sentido que en ocasiones le permite preveer acontecimientos cercanos.

- Nombre: ATALANTA
- Habilidad: Ladrona de energía.
- Descripción: Puede robar "x" contadores de salud de uno de los adversarios y añadirlos a su reserva sin sobrepasar su límite inicial de contadores.
- Explicación del poder: Atlanta domina las artes oscuras. Es experta en el robo de energía vital. Cuando un adversario le hace frente en el campo de batalla, el tiempo corre en su contra, la vida se le escapa de las manos como el tiempo en un reloj de arena.

(el valor "x" los pondríais vosotros, para equilibrar al personaje)

¿iría por ahí la cosa?


2
« Última modificación: Abril 10, 2014, 12:55:48 am por luisoncete »

Aluckards

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #61 en: Abril 10, 2014, 12:17:29 am »
Buenas noches luisoncete.

La verdad es que si que has pillado la idea. Y se que es un poco difícil al no tener aun las instrucciones (Cosa que estamos trabajando en ello para mejorarlas y tenerlas cuanto antes).


Tomo nota de las dos habilidades. La de Acerbus esta muy bien, pensare en ella y puede que le añada algo más.

La de Atalanta me ha gustado bastante la verdad, sobretodo la explicación
Atlanta domina las artes oscuras. Es experta en el robo de energía vital. Cuando un adversario le hace frente en el campo de batalla, el tiempo corre en su contra, la vida se le escapa de las manos.


Así que pensare en ella también. Pero tendré que pensar en ponerle restricciones a esa habilidad ya que teníamos pensada en un inicio una habilidad similar (robo de vida), pero haciendo unas cuantas partidas de prueba y probando cosas, nos dimos cuenta que era una habilidad "muy bestia" dejaba muy atrás a los otros personajes. Pero viendo que has tenido una idea similar, voy a ver como puedo modificarlo y adaptarlo bien al juego y si lo consigo seguramente sea la habilidad de Atalanta (o otro parecido) ^^

Muchas gracias por la colaboración  ;)
0

luisoncete

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #62 en: Abril 10, 2014, 12:45:13 am »
Bueno, pues aquí te dejo otro a ver que tal:

- Nombre: ANARIATH
- Habilidad: Guardián de la fortuna.
- Descripción: Al comienzo de tu turno roba una carta del mazo de hechizo y una carta del mazo de Astral, a continuación devuelve dos cartas, puedes colocar esas cartas en la parte superior o la parte inferior de su correspondiente mazo. Al finalizar el turno, en su caso, robas cartas con normalidad.
- Explicación del poder: Anariath es un estudioso sobre la fortuna, sobre los rituales, amuletos o talismanes que permiten atraerla o ahuyentarla. ¿Quien dijo que la fortuna es solo fruto del azar?. El hombre capaz de influir sobre su fortuna es capaz de influir sobre su destino.
2
« Última modificación: Abril 10, 2014, 01:26:27 am por luisoncete »

Aluckards

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #63 en: Abril 10, 2014, 11:36:19 am »
Un saludo!

Ya hemos superado las 1000 visitas del post  :D :) ;) ^-^

Y para agradecer vuestro seguimiento y comentarios Netello y yo hemos decido recompensaros con una pequeña recompensa. Vamos a crear un pequeño sorteo.

¿En que consiste el sorteo? ¿Como puedo participar? ¿Como se realizara el sorteo?

El premio consiste en poder desarrollar un personaje a vuestro gusto (raza, como viste, como se llama, más o menos que habilidad especial puede tener, y su transformación...). Habrán 3 ganadores que saldrán poco a poco a lo largo de las semanas. Y para participar solo tenéis que haber comentado nuestro post (eso si cuanto más comentéis más posibilidades tenéis). Respecto como vamos a realizar el sorteo. Vamos a numerar todos los comentarios (1,2,3....) y le pondremos el nombre de quien lo escribió al lado. Y con un programa de números aleatorios decidiremos los ganadores. Eso si, si no habéis comentado todavia, aún podéis hacerlo y entrar en el sorteo.

Si eres un ganador Te enviaremos un Mensaje Privado (MP) para informarte que eres uno/a de los ganadores y empezar hablar de como queréis el personaje.

Espero que os guste la idea  ;)

Que paséis un buen día  ^-^
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #64 en: Abril 10, 2014, 04:12:25 pm »
Bueno, Pues ahí va mi aportación con el personaje que más me gusta (esto funcionaría muy bien si el nº de jugadores mínimo fueran 4, en caso de ser 2 explico una segunda mecánica):

- Nombre: MURIEL
- Habilidad: Tejedora de Destinos
- Descripción 1: [En el caso de que el mínimo fueran 4 jugadores] - Al final del Turno Muriel puede coger "3" cartas de Astral de el resto de jugadores (1 por jugador) + 1 de sus cartas de Astral. Y devolverlas según quiera siempre que cada jugador reciba 1 carta.
- Descripción 2: [En el caso de que el mínimo fueran 2 jugadores] - Al final del Turno Muriel puede coger "3" cartas de cualquier Mazo que use el contrincante y "1" de la mano del contrincante, devolviendo le aquella que más le convenga a Muriel y enterrando el resto en el fondo de la pila.
- Explicación del poder: Muriel lleva años jugando con el tiempo y sus posibilidades y el destino que atenaza a ambos. Muchos susurran a sus espaldas que parece tener una habilidad incomprensible que le ha salvado de las garras de la muerte en más de una ocasión. De ahí que también la apoden "La Burlona", pues nunca sabes como, pero siempre parece que las cosas salen como ella quiere...

Espero que valga para algo.

Por cierto, una gran idea lo del sorteo, que espero os aporte ideas y haga que la gente se anime a colaborar un poco más.

Saludos.

EDITADO: A Atalanta podríais ponerle un máximo de absorción de vida (que dependiera de la media de puntos, si la media fuera 20 la mitad ya sería mucho - 10, quizás 6 fuera una ventaja suficiente y la equilibrara más). Cualquier punto de vida que absorbiera pasado ese límite le cuesta uno a ella, de manera que no pierde la habilidad, pero pasado los 6 tiene que utilizarla de manera más sabia.

Espero que esto también os valga para algo, aunque entiendo que es mucho más complicado.

Saludos.
4
« Última modificación: Abril 10, 2014, 04:19:26 pm por Dondon »

luisoncete

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #65 en: Abril 10, 2014, 07:06:25 pm »
Algo parecido tenía yo pensado para Muriel por su  aspecto futurista. Para Hersir, bonificaciones de ataque y defensa a cambio de contadores de habilidad.
4

netello

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
    • Juegos netello
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #66 en: Abril 11, 2014, 12:01:50 am »
Buenas noches a todos

Ya hay uno de los ganadores del sorteo! ya se le ha enviado un correo a el susodicho pero...a la porra, FELICIDADES LUISONCETE!!! y a los que no habéis comentado aún, o sí, os recordamos que estáis a tiempo de participar!! Quedan dos futuros ganadores por aparecer.

El próximo ganador se nombrará cuando tengamos el "regalo" de luisoncete hecho y publicado.

Por mi parte, os dejo un pequeño cuadrito a la encáustica de una de las imágenes de una carta de invocación de Valirion: Carga de Valkirias.



Es un pequeño bocetillo  :P

Por último agradeceros los comentarios y todas las ideas que estais aportando, nos sirven de mucho!

4
« Última modificación: Abril 11, 2014, 03:14:32 pm por fre3men, Razón: Arreglo URL de la imagen »
www.onlydosmaletas.com
Lo que no encuentras esta aquí

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #67 en: Abril 11, 2014, 01:17:02 pm »
Buenas. Yo no puedo ver la última imagen subida. No se si es un problema particular o general, pero lo digo por si las moscas.

Saludos.

Y enhorabuena Luisoncete.

luisoncete

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #68 en: Abril 11, 2014, 02:42:09 pm »
Gracias Dondon, ya estoy pensando en los rasgos del personaje y tengo el concepto más o menos definido para pasárselo a Aluckards y a Netello. sólo tengo que perfilarlo. Creo que os va a gustar y creo que se van a divertir dibujándolo.
3

Aluckards

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #69 en: Abril 11, 2014, 02:49:43 pm »
Buenos días.

Respecto a
Buenas. Yo no puedo ver la última imagen subida. No se si es un problema particular o general, pero lo digo por si las moscas.

Saludos.

Y enhorabuena Luisoncete.

He estado investigando y en algunos ordenadores se ve y en otros no... Tendré que subir las fotos en otra plataforma, resulta que antes las subía en "ImageShack" Pero se caduco la cuenta gratuita, y he estado probando varias páginas para subir fotos pero la verdad es que ninguna me funciona tan bien. He leyendo en este foro unos posts de páginas para subir fotos pero no me terminan de convencer. Me podrías decir alguna página que este bien para subir las fotos y que no de muchos problemas?? Gracais

Y respecto a
Gracias Dondon, ya estoy pensando en los rasgos del personaje y tengo el concepto más o menos definido para pasárselo a Aluckards y a Netello. sólo tengo que perfilarlo. Creo que os va a gustar y creo que se van a divertir dibujándolo.

De eso se trata, que te diviertas y que Netello se lo pase bomba dibujándolo. Añadiendo una cosa más, ya hemos mencionado que también estamos elaborando un cómic de Ástral, seguramente los personajes de los ganadores del sorteo también aparecerán en él  ;)
2

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #70 en: Abril 11, 2014, 03:15:44 pm »
Arreglo la url de la imagen para que se vea bien.

Muy buena imagen!!! y muy buenos personajes!!! la cosa promete y mucho (ok) :)
3


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Aluckards

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #71 en: Abril 11, 2014, 06:39:52 pm »
Muchas gracias fre3men por arreglar la foto. ;)

Y con ese comentario entras en el concurso. Te deseo suerte  :)
1

Aluckards

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #72 en: Abril 25, 2014, 04:03:02 pm »
Buenas tardes.

Hoy os presentamos los primeros bocetos del personaje de Luisoncete "Majisan"





Proviene de una tribu nómada que habita en los desiertos, la cual las mujeres tienen un papel muy importante en dicha sociedad, ya que se encargan de la supervivencia de la misma.

Son druidas del desierto y tienen un amplio conocimiento de pócimas elaboradas con las pocas y exóticas materias que se encuentran.

Respecto a las habilidades va a ser un personaje muy versátil y con muchas posibilidades de juego. El nombre de su habilidad aun no está decidido así que se admiten propuestas.  ;) Hemos pensado un nombre relacionado con la elaboración de pócimas ya que la idea es que puede tomarse una poción por turno y cada poción le da unos atributos diferentes.

El poder de Majisan consiste en:

Cada vez que que le toca el turno (es decir una rueda de todos los jugadores) puede elegir entre 3 cosas.

1.- Curarse.
2.- Incrementar su Ataque
3.- Incrementar su Defensa.

Mantiene este poder hasta su próximo turno.

Se aceptan consejos e ideas para mejorar el boceto de Majisan. Y en los próximos días vamos a subir los primeros bocetos de transformaciones de algunos personajes.
7
« Última modificación: Abril 25, 2014, 04:58:00 pm por fre3men, Razón: Arreglo urls de imágenes para que se vean directamente »

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #73 en: Abril 25, 2014, 10:21:50 pm »
Me gusta mucho la primera, pero le cambiaría el final en pico del vestido frontal por un acabado más suave en telas como la de abajo a la derecha.

Parece un personaje interesante  (ok)


Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #74 en: Abril 26, 2014, 12:05:21 am »
 (aplauso) Me encanta su aire misterioso. La mirada del boceto superior izquierdo de la primera imagen es tremenda, transmite mucho.  (love)
2
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

daveshade

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #75 en: Abril 27, 2014, 11:14:08 pm »
Me encanta! Ese royo desértico esta muy guapo y muy poco explotado en juegos. Como nombre de la habilidad podría ser algo símil al desierto, así que votaría por algo así como furia del desierto, hada de la arena o ninfa del oasis, también usable en cualquier posición cualquier palabra... Jaja. Quizás no lo veo como habilidad si no como don divino y por ello un nombre especifco, como si cogiera su poder de unos seres del desierto similares a los que se pueden encontrar en los cuentos de los bosques... Solo son ideas.
2

luisoncete

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #76 en: Abril 29, 2014, 06:43:39 pm »
 :D Me encantan los bocetos. Habéis sabido pasar al papel perfectamente la idea y el concepto de personaje que yo tenía. Muy buen trabajo. Como dice Axuss, la mirada expresa mucho  ;). Me alegro de que a la gente le guste el personaje que propuse y vuestros bocetos.  Me gusta mucho la imagen superior, con el detalle de la mirada, la imagen apacible, a cuerpo completo también de la imagen superior y el aspecto atrevido con los brazos abiertos, desafiante, de abajo. A ver que opina le gente, si hay algo que se pueda mejorar o retocar. Una experiencia agradable sentirse partícipe en el diseño de parte del juego y ver como haceís real la imagen que existía en mi imaginación. Anímo a la gente a comentar, a ver si resulta otro ganador y a ver con que personaje nos sorprendéis. Por cierto, me encanta el aire misterioso del velo y el pelo. No se si será cosa mía o por que al ser un boceto y no tener aún color los pies se imaginan un pelín grandes, pero me encanta el detalle del tatuaje. A ver que dice la gente...
4
« Última modificación: Abril 29, 2014, 07:01:30 pm por luisoncete »

luisoncete

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #77 en: Abril 29, 2014, 07:08:08 pm »
Miro y remiro el personaje y la verdad es que me encanta...  :'(. Respecto a los de los pies, no se si será efecto del escaner o es que estoy obsesionado con los piés puesto que hace un par de meses me rompí el tobillo y llevo unos días en rehabilitación, con el pie hinchado, así que seguro que es obsesión mía).  :P.
2

Sousa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #78 en: Mayo 03, 2014, 01:11:24 am »
Buenas, acabo de ver el post y la verdad es que lo poco que e podido leer por encima es muy buena idea. Me hace ilusión y todo que salga ya el juego. Espero, que todo salga muy bien la idea. Seguiré el juego día a día y espero poder ayudar en el desarollo del juego! Mucha suerte con ello!
2

netello

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
    • Juegos netello
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #79 en: Mayo 07, 2014, 11:13:41 pm »
Hola.  :)

Hoy os traemos una variado de todo un poco. Subimos unos ejemplos de transformaciones para que sepáis más o menos como las tenemos pensadas.

Majisan

Otro diseño de este personaje. Falta añadir el detalle de unos frascos de pociones tan característicos de ella (su habilidad especial).

https://subefotos.com/ver/?d9d00a970e6054da590ac1779b4e5e89o.jpg

Esfinge

Esta es una transformación que nos gustó mucho, y estamos dudando entre asignarla a Majisán (en este caso, le añadiríamos algunos detalles egipcios) o crear un nuevo personaje que le corresponda

https://subefotos.com/ver/?b0c5b5718cb429f21222179d80d47020o.jpg

Transformación Azalea

Este es el diseño "definitivo" del personaje de Azalea...pinta muy poderoso...

https://subefotos.com/ver/?4ea651eaf74ee34f6f439bb0e3a24dd8o.jpg

https://subefotos.com/ver/?59f99412c7f04388d2176d6e7c93d9c8o.jpg

https://subefotos.com/ver/?56059f9c117d955c010e2b89cc119f84o.jpg


Lagarto


Avanzamos a este nuevo personaje. Simplemente os decimos que es un reptil humanoide cuya habilidad en el juego será la de que una vez por su turno puede adoptar la habilidad de cualquier personaje de la partida. Su restricción es que no puede elegir dos veces seguidas al mismo personaje.

https://subefotos.com/ver/?2e97fc65d955e8d7c2cbdf75867d9aeao.jpg

Transformación de Atalanta

Dos posibles transformaciones, a ver que os parecen. Esperamos vuestras sugerencias para nuevos diseños, como siempre  ^-^
https://subefotos.com/ver/?10ac998c8fbb5099fac69b40a045a85ao.jpg

https://subefotos.com/ver/?5e5c382a6ba86bd929389ef86bd59538o.jpg

Bueno, espero que os haya gustado y buenas noches  ;)
5
www.onlydosmaletas.com
Lo que no encuentras esta aquí