Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 05:54:59 pm

Autor Tema: Street Dice, Racing for Pinks (Juego de carreras con dados)  (Leído 2217 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Street Dice, Racing for Pinks (Juego de carreras con dados)
« en: Julio 21, 2014, 11:24:54 am »
4 jugadores, ¡60 dados de carrera para sus coches!. Si pierdes tu coche deberás comprar, robar o pedir prestado otro para volver a la carrera.
https://www.kickstarter.com/projects/45166364/street-dice-racing-for-pinks

>

Introducción:
Street Race es un juego de carreras trepidante donde compites contra rivales por los papeles del coche, también conocido como la tarjeta de inspección técnica del vehículo. Es una carrera entre 2 jugadores. Para calificarse tendrás que rodar más rápido que todos los demás. Una vez en la carrera, tendrás que vencer a tu oponente en cada punto de control para conseguri ventaja de las cartas de bonificación.

Los dados son de alta calidad, de seis caras y de plástico moldeado. Para hacer un juego con este número de dados, necesitamos gran cantidad de copias para cubrir los costes de moldes. Estamos tratando de mantener el precio bajo para los que se nos unan al KS. Estamos apuntando a un precio de 35 dólares. También añadiremos algún contenido exclusivo como patrocinador, que no estará disponible para cualquier persona, pero si para los partidarios.

* Nota del traductor: Title of Car se traduce como Tarjeta de Inspección Técnica del Vehículo





0
« Última modificación: Julio 23, 2014, 09:07:42 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Street Dice, Racing for Pinks (Juego de carreras con dados)
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2014, 11:54:19 am »
La "rosa" son los papeles del coche. Es decir, si ganas a tu rival te quedas con su coche.
1
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Street Dice, Racing for Pinks (Juego de carreras con dados)
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2014, 11:58:43 am »
(ok) gracias! no había caído aunque salía la imagen de los mismos ;D

De todos modos este juego, o mejor dicho el proyecto lo tiene chungo para salir.


"The back of each car card has the Pink(Title). Pinks are kept face up unless you are racing with the car. "

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos