Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 04:46:49 pm

Autor Tema: II Encuentro HQ.es - Valencia '09  (Leído 121092 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #300 en: Mayo 04, 2009, 04:15:51 pm »
Bueno, aquí mi parrafada (el post será un poco caótico porque voy a ir creándolo poco a poco y en un txt):

Lo primero es que me alegra que Felix Jaeger se halla recuperado, es que contamos con la gran maga Higharph, le echó un hechizo de curación y recuperó a nuestro Matador Enano, el cual ya de por si solo es muy duro, pero recordemos que esto es un equipo ;)

También de que todos llegamos bien a casa :) , aunque muchos llegamos hechos polvo, pero llegamos.

Lo segundo y tercero... pues me repito pero la quedada como han dicho fue un total éxito, y eso que la primera quedada dejó el listón por las nubes :D . La gente como siempre espléndida y maravillosa, con un interés de ayudar en todo lo que hacía falta, cocineros, lavaplatos, quitadores y ponedores de mesa, ordenadores de juegos... También los organizadores lo hicieron perfecto, y pusieron una gran cantidad de recursos inagotables.

La gente respetó todos los juegos, y los cuidó como si fueran de uno mismo (o eso espero, porque yo no he contado las minis de la Guerra del Anillo, ¿eh Highorph? ;D)

Yo particularmente tuve suerte y pude jugar a un montón de juegos (y jugué con todos), y me llevé una grata sorpresa al poder probar un juego que tengo en camino, el cual es La Era de Conan, y es espléndido, jugué con uzhiel, darel y un equipo formado por Fenix y Orcrist, esta partida la ganó por los pelos el equipo A de Fenix y Orcrist porque Darel me quitó la victoria en el último momento y por una ficha!!!!!  (duro) Pero fue genial.

No pude jugar a la Guerra del Anillo pero pude ver un rato como otros jugaron por mi, pero el motivo estaba muy justificado, ya que jugué a la partida de 10 del HeroQuest, y hay que decir que estaba muy currada, aunque aquí Uzhiel y Fenix se pasaron un poco, se ve que en vez de el Sínodo de Praag era el Suicidio en Praag ;D , aún me acuerdo de ese hechizo que quitaba vida sin defensa y me dejaba un residuo de un punto de vida por turno hasta que sacase un escudo blanco  :'(

Otros juegos que jugué, pues tal como llegamos al Fórmula Dé, el cual gané, y gané de forma burlona y todo, reducí hasta segunda para pasar por la meta jajaja. También hice de Invasor en el Doom, y conseguí evitar que los marines terminasen con éxito, me enfrentaba a 5!!!, cierto que no se termino, pero a falta de casi la mitad del mapa ya llevaba 5 frags  8) por lo demás no gané ninguna partida más, y eso que jugué a muchos ;D

Por supuesto hacer mención de que me sorprendieron (y a Galious también) con el detalle del homenaje a ambos, sinceramente no sabía donde meterme de la emoción :) Muchas gracias a todos, fue todo un honor y fue lo primero que enseñé a mi familia cuando llegué a casa (me fui directo a verlos ;) ) Y además me regalaron un juego!!!!  :o . En fin, me sentí super orgulloso de formar parte de todos vosotros.

En el sorteo me tocó la miniatura, lo había todo amañado para la expansión, pero hicieron repetir la distribución de Héroes, y Darel se hizo con la guardabosques que previamente ya había seleccionado ;D, este Darel es muy listo jeje Pero yo estoy la mar de contento con mi mini de arquero :)

Las fotos, en cuanto pueda hago un pack y os indico a los asistentes el enlace de descarga.

Me encantó poder volver a ver a la gente de la anterior quedada (aunque no pudieron estar todos) y conocer a más gente de la web como Elim, Hengstrand y Orcrist.

Otros juegos que pude probar fueron el StarCraft, que Highorph con valentía se puso a explicarnos a las tantas, y si no fuera por las reglas y por la hora seguro que hubiera sido mucho más rápido. Al Dominion, juego de cartas que me gustó bastante, y que jugué unas rondas con Highorph, Uzhiel y Lidia. Al Cosmic Encounter (Hengstrand, el que dices de cartas que jugaste con Galious creo que es el Race for the Galaxy).

Por cierto que probé el Wizard's Quest y me maravilló también, y encima es el que me regalaron todo nuevecito, que maravilla, que alegría, que agradecido estoy :) Por supuesto que no gané, pero esta vez, al igual que pasó con la Era de Conan, Darel me volvió a arrebatar la victoria, en el último momento, para cederla a Orcrist nuevamente jeje, no se yo si estaban compinchados ;D

Sobre el avituallamiento decir que los cocineros estuvieron a la altura de Ferran Adrià, tanto el plato de pasta de Galious como la Paella de Fenix estuvieron riquísimas, y las demás cenas fueron perfectas, por supuesto las super pizzas imperiales de Felix Jaeger. Y por último (el último día) los que quedamos fuimos a comer a Requena, y nos comimos unos buenos solomillos y entrecots (más el emperador que pilló Fenix de rebote ;)).

Por cierto, para Highorph, Higharph, Darel, Fenix, Lady Fenix, Elim, Brizia y Galious, los chistes que conté (sobretodo los últimos) sólo los cuento en dos estados, borracho o con confianza, y borracho no estaba ;D , pero es posible que os pique a la puerta dos tipejos trajeados con un boli y os digan que lo miréis fijamente ;D

Seguro que me dejo muchas cosas, pero publico esto y lo demás ya lo iré añadiendo :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #301 en: Mayo 04, 2009, 04:42:45 pm »
Bueno familia pues otra muesca en nuestra hacha  ;D.

Tengo el cuerpo aún deshecho pero una felicidad poco común en el alma. Ya he podido hablar con algunos de vosotros a lo largo de la mañana, comentando las mejores jugadas y bueno espero de corazón que todos los asistentes hayais estado de lujo durante estos días de batalla.
Agradeceros vuestra presencia y sobre todo vuestro calor. Muchas gracias a fenix, verdadero artífice del encuentro en la sombra. Eres un crack y como no, a Darel que se llevó partes poco amables en las labores de organización. Muchas gracias por vuestro esfuerzo para que todo saliera tan bien y que la paella supiera tan rica. Creo que no tuve ocasión, mejor dicho conocimiento, para agradecer a Brizia los pedazos de lotes que desinteresadamente donó a la causa de la rifa ( a ver si lo hacemos mejor que hasta en Requena gritaban lo de Tongo!!!). Y bueno en general por vuestra buena disposición y colaboración en todas las tareas para que todo saliera a pedir de boca. Seguro que si hay una página de taberneros.com, hablan maravillas de como dejamos las cosas por donde pasamos  ;D.

Sobre los juegos, pues una pasada. Aquello era una montaña enorme de diversión y que como siempre traé risas y magia a donde son desplegados. Nada más llegar echamos una partida al Fórmula D. ganó fre3men con total autoridad y Highorph, mi compañero de escudería quedó segundo. Aún recuerdo el adelantamiento en la recta de llegada de mi Fisichella (iba con un coche verde y salí el antepenúltimo) y de ese 17 mágico que era lo único que me valía.
También menos mal que jugamos al sucessor que fue mi única victoria en todo el encuentro. Ahí crátero y Antígono aprovecharon el cansancio del resto y la pelea por enterrar a Alejandro en Pella para salir victoriosos  :). A ver si aprendo leñe que ya he jugado varia veces a La Era de Conan y aún no he ganado nunca (rabia), me alegro mucho que os gustará a todos y ese repite en el próximo encuentro seguro  ;).
Y bueno que nos quedan muchos juegos en el tintero. Ese Quest for The DragonLords tiene que caer ;D. Menos mal que esto es como las olimpiadas... así que nos vemos en un futuro no muy lejano en algún lugar, para seguir aplastando enemigos y probando el sabor de nuevas victorias.

Viva HeroQuest.es. Somos cojonudos. No sabéis que orgulloso me siento de estar con gente como vosotros

Un abrazo... voy a ver si me hago sangre en la cama  :D

Pd: La próxima vez no me perderé el entrecot  :'(
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Elim

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #302 en: Mayo 04, 2009, 05:22:28 pm »
Pues iba yo a postear una "Crónica de una estancia en Chera", pero casi todo lo importante ya está dicho...
Un grupo que ha trabajado en equipo 24h al día en lo que hubiera que hacer. Gente explicando reglas de toda clase de juegos a los que no las conociamos (y siendo pagados en la misma moneda  ;D )...
Tres dias increibles jugando a una miriada de juegos, desde una creación del propio Galious a los enormes wargames como el "SUCESORS" (¿Cuantas horas nos tiramos?)
Entre medias, una gran serie de descubrimientos como el UBONGO y pasarlo de vicio (aunque perdiera  >:() con otros como el FORMULA D o el KRAGMORTA...
Lo dicho... ¿Cuando decís que es la próxima? Yo me apunto desde ya.
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #303 en: Mayo 04, 2009, 08:42:04 pm »
decir que algo salió mal en el amaño de las rifas porque a pesar de estar en la organización no me tocó ninguna, todavía no lo entiendo! .

De todas formas, un rato despues me tocó la rifa que más ilusión me hacía (tal vez porque era la que menos me esperaba). Mientras recogiamos el heroQuest despues de jugar la partida del Sínodo de Praag, Uzhiel me dijo que me faltaba por recoger una de mis minis..... yo estab pensado "que cabeza tengo..mira que soy" y entonces Uzhiel me señaló al señor de los infiernos, el hechicero Igneo.
Como yo que soy cortito todavía no lo había pillado le dije: "No, Uzhiel que esta mini es tuya" y el me respondió que era mia..... tontito de mi, volví a decirle que la mini era suya y se la acerqué pensando que es que no la había visto.... y me volvió a decir que era mía...... fue entonces cuando  me entró ese sentimiento que te entra cuando te regalan algo que no te esperas y que se te queda grabado en un rinconcito de tu corazón

Muchas gracias amigo, muchas gracias Uzhiel.
0
« Última modificación: Mayo 04, 2009, 08:44:09 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #304 en: Mayo 04, 2009, 09:32:24 pm »
Olé, olé, olé y....... OLÉ  :D

desde mi frikicubil, convaleciente, delirando y totalmente roto (hay que prohibir los lunes laborables ya!!) pero no vencido, os digo:  SOIS LOS PUTOS AMOS TODOS!   (love)

Y es que fue redondo, megapartidas y competición sana, vieja comunidad y savia nueva, buena conversación y..... chistes, si sí, chistes de todas clases, gustos y variedades, madre mía vaya tarde de domingo

Y muchomásmejor que lo pueda expresar uno mismo  :-[ , el video de la entrega de regalos a los 2 pesos pesados, que hacen posible la web.
Que bonito que fue y que bien dicho  :'(  :'( poco + se puede decir  :-X

contad con servidor  desde ya para la siguiente   (yahoo)

Bueno, y ahora a comentar algún jueguecillo, pues uno organizó una partida de un Wargame: el Successors, que trata de matar gente, casarse, divorciarse y organizar funerales y pese a alargarse hasta muy tarde, me sorprendió la atención y rapidez de aprendizaje de los adversarios
Tb picotee lo q. pude aquí y allá, así un Wizard's Quest, Guerra del Anillo, Doom, donde me acoplaba de mala manera a partidas iniciadas aprovechándome de la santa pacencia de + de uno  ::)
Me faltó el Cruzada Estelar (y Dungeonner), me da lástima, pero mi vacante fue ocupada x un trío de lujo para el testeo de las nuevas reglas y buscarle 3 piés al gato (mucho mejor así, al final será en beneficio de todos). El susodicho trío, en 1/2 hora, desbloqueó los puntos oscuros del Bardo, dandole nuevos enfoques, y cuadrándolo en buena parte (ya verás rufian ya verás)
Y en fin hallé el "mirlo banco", que no es otro que el Dungeon Quest, grándísimo juego  de los '80's, en el que interpreté letalmente (pq. a la postre murió) a una doncella elfa y su draco-mascota

Un abrazo a todos; Felix, vigila esa contractura y hasta muy pronto muchachada!!  (amigos)


 

0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #305 en: Mayo 05, 2009, 11:07:02 am »
Fre3men espero que no tengas encuenta en la web qeu te robé la victoria en el Age of Conan y el Wizard Quest  :D.

Por cierto, no sabéis la de cabezass ajenas que estoy rayando con el jueguecito de "¿cuántos pétalos tiene la rosa?  XD


Hengstrand, en el Ubongo la partida se decidió por el cuarto grupo de piedras (con lso tres primeros colores empatamos, que mira que es difícil  :D), pero fuiste un justo y gran vencedor (ok). Eso si, en al tercera quedada quiero al revancha  ;D.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #306 en: Mayo 05, 2009, 12:34:53 pm »
Me faltó el Cruzada Estelar (y Dungeonner), me da lástima, pero mi vacante fue ocupada x un trío de lujo para el testeo de las nuevas reglas y buscarle 3 piés al gato (mucho mejor así, al final será en beneficio de todos). El susodicho trío, en 1/2 hora, desbloqueó los puntos oscuros del Bardo, dandole nuevos enfoques, y cuadrándolo en buena parte (ya verás rufian ya verás)

Me tienes que informar cuanto antes de los cambios, please, que me has dejado intrigado  ::)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #307 en: Mayo 06, 2009, 09:22:46 am »
Son bastantes y muy buenos!!!!  ;D

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #308 en: Mayo 06, 2009, 04:53:53 pm »
Bueno ya se que no hace ni una semana que nos vimos las caras, pero ya tego ganas de volver a encontrarme con todos vosotros. La verdad es que me acuerdo mucho de los buenos ratos pasados y también me ha traído recuerdos del primero.
Supongo que también tendremos en un futuro el pack de fotografias del encuentro. Yo tengo que enviar las mías (aunque no son muchas). A ver si saco un rato y se las mando a Galious ya que pesan bastante para completarlas... que con la "espantá" del Domingo no pude dejaroslas  ;D.
Aún así si alguien pudiera colgar, o mandarme para que colgara, la/s foto/s conmemorativa que los asistentes nos hicimos en la puerta de la mazmorra, lo agradecería un montón. Me ayudará verla colgada en el primer post a la espera de que podamos vernos en el III Encuentro.
Porque debeis saber que habrá III encuentro y se celebrará presumiblemente en otoño de este mismo año. No se cuando, como, ni donde, ni siquiera si estaré en el "comite organizador", pero esta comunidad se merece tener muchas más citas como las que hemos tenido  :).
No falteis los que ya sois "veteranos" y no lo dejeis pasar los que quieran acudir a uno de estos eventos y aún no lo habéis hecho... de verdad que merece la pena.

Un abrazo.

Pd: por cierto me llevé un CD con música que pone  II Encuentro HeroQuest.es, no se de quien es pero se la entregaré en la próxima cita
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #309 en: Mayo 06, 2009, 07:10:37 pm »
Pd: por cierto me llevé un CD con música que pone  II Encuentro HeroQuest.es, no se de quien es pero se la entregaré en la próxima cita

Por cierto, te dejaste un CD del señor de los panchitos. En cuanto te vea, te lo doy ;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #310 en: Mayo 06, 2009, 09:00:11 pm »
Pues ahora voy a contar los juegos que jugué (aunque algunos no se acabaran) y sólo los que recuerdo claro ;D

- Formula Dé
- Galaxy Trucker
- Cosmic Encounter
- Wizard's Quest
- HeroQuest
- Starcraft
- Dominion
- Doom
- La Era de Conan
- Condottiere
- Kragmortha
- Uno que no me acuerdo, que iba de cortar el camino a los rivales y llegar al otro extremo del tablero

De los que me llevé al encuentro vi que el Ubongo echaba humo!!! ;D y también vi que jugaron al Memoir'44 y a la Guerra del Anillo así como al Fantasía SA. Me quedé con ganas de probar mi Quest for the DragonLords, pero la verdad es que es algo chungo, espero que para la próxima me aprenda las reglas y haya conseguido traducir cartas y demás del juego  ::)

Otra cosa que me quedé con ganas es echar una partida al Galactica Estrella de Combate, que al final no pude jugar con Felix Jaeger  :'(

Pero menos mal que al final conseguí averiguar CUANTOS PÉTALOS TENÍA LA ROSA!!!!!!! ;D

Por cierto que Chusso intentó hacer una de las suyas, pero es que somos perros viejos jeje

La partida del Doom estuvo muy bien (pero la tengo algo borrosa), hacía como un año que no jugaba, y tuve que ir recordando cosas, aunque juraría que por ahí leí que se podía hacer frags al regenerar, rebentando monstruos desde dentro, pero por lo visto eso son home-rules sacadas como variante del tele-frag . También no abría puertas con los invasores si no me salía la carta de reventar la puerta, de todos modos esto beneficiaba a los marines, y me enfrentaba contra 5!!! (Lidia, LadyFenix, Fenix, Brizia y Chusso) , pero creo que puse el modo Nightmare en mi cabeza (no antes de darles vidilla) y se les hizo imposible tener esperanzas de acabar vivos muahahahaha

Y aquí una foto muy muy muy muy muy ... BONITA :)

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Empezando por arriba a la izquierda: Uzhiel, fre3men, Chusso, Orcrist, Lidia, Elim, Felix Jaeger, Brizia, Higharph y Highorph. En las escaleras, de abajo a arriba (hasta donde se encuentra Felix Jaeger): Hengstrand, Galious, LadyFenix, Fenix y Darel.

Que recuerdos tan bonitos  :'( , ahora a contar los días hasta la siguiente  :)


Cita de: Darel
Fre3men espero que no tengas encuenta en la web qeu te robé la victoria en el Age of Conan y el Wizard Quest

Me robaste la victoria pero para otros no para ti ;D , Orcrist en el Wizard's Quest te la coló bien jajajaja
0
« Última modificación: Mayo 06, 2009, 09:34:57 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #311 en: Mayo 06, 2009, 09:17:18 pm »
Bueno ya se que no hace ni una semana que nos vimos las caras, pero ya tego ganas de volver a encontrarme con todos vosotros. La verdad es que me acuerdo mucho de los buenos ratos pasados y también me ha traído recuerdos del primero.
Supongo que también tendremos en un futuro el pack de fotografias del encuentro. Yo tengo que enviar las mías (aunque no son muchas). A ver si saco un rato y se las mando a Galious ya que pesan bastante para completarlas... que con la "espantá" del Domingo no pude dejaroslas  ;D.
Aún así si alguien pudiera colgar, o mandarme para que colgara, la/s foto/s conmemorativa que los asistentes nos hicimos en la puerta de la mazmorra, lo agradecería un montón. Me ayudará verla colgada en el primer post a la espera de que podamos vernos en el III Encuentro.
Porque debeis saber que habrá III encuentro y se celebrará presumiblemente en otoño de este mismo año. No se cuando, como, ni donde, ni siquiera si estaré en el "comite organizador", pero esta comunidad se merece tener muchas más citas como las que hemos tenido  :).
No falteis los que ya sois "veteranos" y no lo dejeis pasar los que quieran acudir a uno de estos eventos y aún no lo habéis hecho... de verdad que merece la pena.

Un abrazo.

Pd: por cierto me llevé un CD con música que pone  II Encuentro HeroQuest.es, no se de quien es pero se la entregaré en la próxima cita

Es mío Uzhíel, pero no hace falta que me lo devuelvas.

Es mi pequeña contribución musical al encuentro.  ;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #312 en: Mayo 06, 2009, 09:54:57 pm »
Biiieenn!!! Gracias a chusso por el CD y a fre3men por colgar la superfotaca de los asistentes al encuentro ;D.

Que buenos recuerdos compañeros. Ya tenemos foto de recuerdo hasta la siguiente (amigos)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

ooh_2003

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #313 en: Mayo 14, 2009, 09:06:25 pm »
Es la caña, vamos gente de madrid a hacer algo parecido!!!
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #314 en: Mayo 14, 2009, 11:49:25 pm »
Es la caña, vamos gente de madrid a hacer algo parecido!!!

Bueno la verdad es que el anterior ( y primer  ;D) encuentro se celebró en Madrid. Ya sabes, si te interesan estos eventos no te pierdas el próximo.

Y aqui otra fotico que me envió fenix de los héroes... es similar pero con otra distribución.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #315 en: Mayo 15, 2009, 01:18:16 pm »
Joeee, menuda cuadrilla y menudas partidas os hechariais perretes  :D
La verdad es que emvidia dais eh  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

ooh_2003

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #316 en: Mayo 17, 2009, 11:12:11 am »
Estaremos atentos a la proxima en madrid!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #317 en: Mayo 17, 2009, 04:52:57 pm »
Estaremos atentos a la proxima en madrid!

Siempre puedes moverte y venir a la siguiente, aunque no sea en Madrid. (ok)

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #318 en: Mayo 17, 2009, 05:29:19 pm »
Yo espero poder estar en la proxima quedada, eso tiene que ser espectacular!, yo tendria que llevarme tranquilizantes porque al ver esa montaña de juegos que llevasteis me puede dar un ataque al corazon jaja, yo que no tengo ni un juego veo eso y no paro de jugar hasta que me echeis ;D.

Por cierto no hay fotos de la montaña de juegos?? Todos reunidos , eso tiene que ser impresionante :D.

Cuantas minis reunisteis alli? Miles? ;D

saludos
0

Mapashito

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Quillo ! ¿ Como va er Betis ?
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #319 en: Mayo 17, 2009, 08:04:01 pm »
Hostia chavales..., que pedaso de sitio, y que pedaso de encuentro me he perdio.... Lo siento, hombre, siento muchisimo no haber podio ir, pero ya tenia mis planes hechos y es que ademas, nos pillaba a Chusso y ami en la Feria de Abril de Sevilla y no veas, se ponia dificil la cosa de poder ir al encuentro...

Espero que haya un proximo III Encuentro del HeroQuest, porque iria de cabesa.

Un saludo, gente !!  ;D
0