Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 03:37:37 pm

Autor Tema: II Encuentro HQ.es - Valencia '09  (Leído 121115 veces)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #280 en: Mayo 02, 2009, 12:30:15 am »
por favod, seguid dando todo lujo de detalles...así los ke no hemos podido acompañaros nos sentiremos más partícipes del encuentro. pasadlo bien, hermanos!!!
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #281 en: Mayo 02, 2009, 05:46:28 am »
Partida de Cruzada Estelar:

Master: Galious
Jugadores: Darel, FelixJaeger y Chusso.

Un dreadnout de Felix jaeger mantiene a un dreadnout de Galious en un pasillo, pero el dreadnout bueno muere.
Nadie consigue hacerle un rasguño.
El dreadnout malo no para y se carga a 2 comandantes.

Darel le tira 2 granadas cegadoras para que no siga atacando.

El último marine que me queda le hace 3 ataques sucesivos que primero le quitan las armas y finalmente acaba con el gigante mecánico.

Sí señores, con UN SOLO MARINE  (guayguay)

Cómo me está gustando esta quedada.  ;D
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #282 en: Mayo 02, 2009, 05:51:35 am »
chusso, no olvides la cantidad de enemgios que perecieron bajo el filo de mi espada antes de encontrar mi fatidico destino...

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #283 en: Mayo 02, 2009, 01:24:43 pm »
Buenobuenobuenobueno.....

No sólo de juegos de mesa vive el hombre! Mientras unos se encuentran enzarzados en varios jueguecillos "light" para antes de comer, otros están tomando una cervecita en la terraza. cargado las pilas en plan Wall-E   (guayguay)

Que decir de este sitio: tranquilo y con unas vistas de las montes cercanos increibles. Aaaaaaaaaaaay (estiramiento de brazos por detrás de la cabeza), me termino la cervecita y me voy al combate, que me llaman para intentar dominar otro sistema planetario.  ;D

Mmmm, qué rico huele esa paella, felix!!
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #284 en: Mayo 02, 2009, 10:48:51 pm »
A ver, pues eso, que sigo siendo el máquina del encuentro  8)

Última batalla de la Mega-Aventura para 8 héroes.

Ya han caído el Bárbaro de Fre3men, el Matador de Felix Jaeger y la Enana de Lidia. No sin que antes cada uno de ellos realizara acciones heróicas como tiradas plenas de calaveras.

Al principio de la pelea, mi Luchador de Foso se quedó con sólo 3 puntos y tuve que aguantar toda la lucha así, pero al final conseguí dar muerte al Brujo del Caos que era el objetivo de la Aventura.

La nota singular la puso el Asesino de Hengstrand que mantuvo una calma total toda la escena hasta que al final sólo quedaba un arquero elfo oscuro al que nadie alcanzaba.
Ya creíamos que iba a acabar con otro de nosotros desde su posición privilegiada cuando el gran dibujante dice:
<<Le tiro una daga...>> Y lo derriba.

Que no se me olvide que al pobre de Darel lo convirtieron en una momia nada más comenzar la escaramuza y hasta que no maté al Brujo no volvió a retomar su Guardabosques. Pero le dió tiempo de matar a uno de los Arqueros Elfos Oscuros.

Supervivientes:
Lady Fenix: Elfa.
Brizia: Mago Gris.
Darel: Guardabosques.
Hengstrand: Asesino.
Chusso: Luchador de Foso.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Orcrist

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #285 en: Mayo 02, 2009, 11:11:07 pm »
Ey chavales, ya estoy de vuelta en casa. Menudo bajón me ha entrado al entrar en casa, y no oir ni gritos, ni tiradas de dados, ni improperios... u_u

Menudos dos días frenéticos, increíble (empezando incluso por el viaje de ida con la compañía de Darel; los dos de los nervios por llegar y ver a toda la gente xD). Me lo he pasado de puta madre, probando un wevo de juegos nuevos (Starcraft, Age of Conan, Drakon, la Guerra del Anillo, Wizard Quest y un montón más de cuyos nombres no quiero acordarme), jugando a otros que ya conocía... y todo eso dentro de un ambiente inmejorable. Lleno de impresentables, pero inmejorable :P

Pues nada chicos, ¡aprovechad al máximo esta noche y mñn por mí! Eso sí: ni se os ocurra echaros ahora un Doom...  (kungfu)

Nos vemos pronto!!

-= Orcrist =-
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #286 en: Mayo 03, 2009, 05:37:12 am »
Jefe se te echa de menos por aquí, nosotros aún estamos aquí dándole al vicio  >:D

Pd: A que no sabéis a quien le ha tocado la expansón de la rifa  (guayguay)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #287 en: Mayo 03, 2009, 09:49:32 pm »
Hola. Yo acabo de llegar y darme otra duchita... la verdad es que ha dado pena marcharse (sobretodo supongo que al resto verme herido gravemente alejandome del campo de batalla). Por cierto, gracias a todos por estos estupendos momentos; espero que comprendieraís un poco mi actitud  ;)

PD: Higharph, te debo una y bien grande.

Elim

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #288 en: Mayo 03, 2009, 11:01:22 pm »
Bueno, mi primer post en serio entre vosotros, alos que apartir de ahora espero poder tener el grandísimo honor de llamaros mis hermanos...
¿qué añadir a lo ya escrito sin desmerecer?
Lugar inmejorable, una caterva de magníficos impresentables (Orcrist y yo mismo incluídos, por descontado) y una miriada de juegos de todos lod tipos y clases para jugar durante tres, a mi parecer al mismo tiempo han pasado decenas de años (en lo que respecta a conoceros) y solo unos segundos (en tanto a los juegos y eventos)...
¿Para cuando decís que es la próxima? (Necesito quitarme la espinita de los que no he logrado jugar en esta ocasión y acumular otros para la siguiente quedada ^-^)
Felix, espero que ya estes mejor y en franca recuperación.
A TODOS: Señores, a partir de ahora quiero que sepais que contais con uno más para lo que sea... ¿porqué no me deja terminar la parrafada?...
0
« Última modificación: Mayo 03, 2009, 11:32:49 pm por Galious »
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #289 en: Mayo 03, 2009, 11:29:06 pm »
Pues aquí otro que ha llegado a destino. Fre3men me ha conducido infaliblemente hasta casa en un santiamén, y supongo que estará al llegar.

Ya llevo el pijama y tengo la maleta deshecha y los juegos por colocar. Me voy a dormir y mañana postearé como Dios manda.  :)

Bueno chicos, que gozada de quedada!!

PS: Felix, ¿que tal las drogas? Siento de verdad haber empeorado la lesión :-[ Espero que te levantes mejor mañana.

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #290 en: Mayo 03, 2009, 11:36:23 pm »
Buenas a todos!!!!! pues yo ya he llegado (hace más de 20 minutos). Estoy que se me caen los ojos (litaralmente), así que como Galious, mañana posteo como Dios manda ;)

Eso sí, ha sido increíble y la sensación maginífica que ha dejado es maravillosa. :)

Buenas noches  :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #291 en: Mayo 03, 2009, 11:40:00 pm »
Otro que se une al posteo de mañana con los detalles. Acabo de llegar a casita de la boda (si si... uno que que se cree aún un xaval y despues de un encuentro se va a la boda de unos amigos de uzhielina para terminar un buen finde).
El cuerpo ya no me responde.

Pd: Fenix he visto la perdida tio. Mañana hablamos que no rijo ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #292 en: Mayo 03, 2009, 11:42:34 pm »
Ale, por fin en casa. Vaya pedazo de fin de semana!!! Qué ganas de repetir!!

Bueno gente, a sobar que mañana es día de escuela y estoy que me muero del sueño.

Un abrazo, familia!!!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #293 en: Mayo 03, 2009, 11:44:02 pm »
Felix, espero que ya estes mejor y en franca recuperación.

Estoy regular, pero mucho mejor que cuando me encontrasteis tirado en el suelo (Higharph me vino de perlas)

A TODOS: Señores, a partir de ahora quiero que sepais que contais con uno más para lo que sea... ¿porqué no me deja terminar la parrafada?...

Cuento contigo, camarada (amigos)... ¿o acaso has olvidado esta ultima mañana los dos aguantando sin dormir como campones? ;)

PS: Felix, ¿que tal las drogas? Siento de verdad haber empeorado la lesión :-[ Espero que te levantes mejor mañana.

Pues debo de estar volviendome inmune porque a pesar de haber dormido tan solo 50 min, del miolastan y la otra pastilla me he mantenido despierto las 7 horas de viaje. Gracias por preguntar, Galious, y espero que para mañana pueda mover la pierna

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #294 en: Mayo 04, 2009, 12:16:33 am »
¡Llegué!

Ufffff pensé que no lo iba a hacer nunca.  :o

Menos mal que Felix Jaeger y Lidia me han acompañado durante 8 horas de conducción. (Lidia hora y media más).

No tengo palabras para describir lo bien que me he sentido en esta Quedada y cuento los días para la siguiente. Perderme la Feria de Abril ha merecido la pena y con creces.

Bueno a dormir, que mañana hay que volver a la monótona rutina de siempre.

Ya os echo de menos a todos.  (love)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #295 en: Mayo 04, 2009, 01:46:27 am »
Y no olvideis pasar las fotos (que yo me dejé la cámara en casa).. (amigos) (amigos) (amigos)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #296 en: Mayo 04, 2009, 10:41:56 am »
Diosssss que monazo tengo más grande!!!!!  :'( :'( :'(
Es un asco volver a la rutina, tener que acostarse pronto y todo... Ya estoy esperando con ansias volver a echar una partida con todos vosotros.
También echo de menos el entrecot de requena jejeje. Que gran fin de fiesta que hicimos, una lástima que algunos se tuvieran que ir antes.
Sólo se me quedó pendiente el BloodBowl (y el Descent, pero ese lo doy por perdido)  :D

Lo único malo fue el leñazo que tuvo Felix Jaeger, espero que te recuperes pronto jefe (ok).

Saludos, sois muy grandes (amigos)

Pd: Fre3men, ¿me das un trago? XD XD XD

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #297 en: Mayo 04, 2009, 02:25:28 pm »
Lo único malo fue el leñazo que tuvo Felix Jaeger, espero que te recuperes pronto jefe (ok).

Nada, nada... eso no fue nada comparado con el grandioso puente que hemos pasado. Ahora me tiraré unos días en cama y si no me recupero pues para urgencias.

Gracias a todos por las pedazo de partidas que hemos jugado!!

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #298 en: Mayo 04, 2009, 02:43:27 pm »
Felix Jaeger, me alegro que hayas llegado bien... aunque menudo viajecito has debido pasar, estás hecho de una pasta muy dura.

Bueno el encuentro pues increible, por fin pude jugar una gran partida al Doom que Fre3men dirigió estupendemente despues de más de ¿3 años? sin haber dirigido ninguna... una miradita a las reglas y ya lo tenía todo claro.....  Pues eso la partida del Doom magnífica, donde Fre3men nos lo explico todo y fue tolerante al principio con los marines para que nos cogieramos al juego, para más tarde ir subiendo el nivel hasta que nos terminó aplastando.

A LadyFenix le gustó tanto el Doom que se lo ha llevado a Alicante para jugar con unos amigos suyos y me ha dejado sin él  :'( , aunque cuando me lo devuelva ya tengo una partida pendiente con Orcrist  :).

Me falto el cruzada estelar.... pero estoy contento porque he jugado a muchas cosas (starCraft, Age og Conan, Wizar´s quest, Heroquest, VillaQuest, Ubongo, CIA vs KGB, Formula D,.... )

Me dió pereza jugar al zombies... para el próximo encuentro le miró lo de reglas para que el juego no se alargue y a jugar.

Mención a la partida que nos marcamos Elim y yo a CIA vs KGB donde me explicó como se jugaba al juego (que a esas horas lo que menos ganas tienes es de explicar un juego) y luego jugamos una partida donde nos reimos mucho.

Me lo he pasado muy bien y decir que este día adicional que hemos tenído con respecto a la quedada anterior a venido de maravilla.

Un abrazo
0
« Última modificación: Mayo 04, 2009, 02:47:05 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #299 en: Mayo 04, 2009, 02:54:20 pm »
Bueno gente tras 26 horas aproximadamente de estar en casa ya hecho muchísimo de menos a los nuevos amigos que deje en aquella casa de Chera.
Han sido unas 20 horas apasionantes.
Os comento como ha sido mi I Encuentro Heroquest.es ya que es el primero para mi, jejeje
El sábado me levante a las 7:30 de la mañana y me fui para allá. Después de 2 horas y media de viaje llegué a las 11 de la mañana donde me recibió Uzhiel (al fin nos conocimos personalmente amigo¡¡). Nos pusimos a jugar en menos de media hora de presencia allí al "Condottiere". (Dios¡¡ no me acuerdo quien jugo conmigo todavía tengo la mente atrofiada)
En esos momento fui conociéndoos a todos y esta ha sido la mejor experiencia del encuentro tíos. Sois increíbles camaradas.
Luego echamos una partidita de cartas de la mano de Galious a  "Race for the Galaxy" que no me enteré de nada; la falta de costumbre de jugar a este tipo de juegos.
A la última persona que conocí fue a ti Felix y nos dimos un abrazo de hermanos, tío tenía ganas de conocerte.
Luego nos pegamos un atracón de ese arroz de Castellón que nos preparo Fenix y seguimos con las partiditas.
El siguiente en caer fue el Heroquest con una mega partida de 2 masters y 8 jugadores que duro unas 5 horas ( y eso que quitaron la mitad de las habitaciones, si no aun estaríamos allí).
Luego cenamos lo que quedaba de comida y seguimos jugando, dios daba gusto ver la facilidad que teneis de abrir cajas, explicarlo todo y ponerse a jugar. Maravilloso tios  (love).
El siguiente "La era de Conan" el juego estrella, la ultima revelación en juegos para mi. El organizador y jugador Uzhiel y el resto Elim, Higharph y un presente (Highharph me gano por los contadores (rabia) jejeje)
Tras todo esto Elim nos saco a Darel y a mi Kragmorta; el juego de las putadillas (aqui un claro vencedor (hurra)). Elim se quedo con una carta en la cabeza, otra en la axila y Darel con un codo enrojecido de dar codazos en la mesa  ;D
Luego Elim nos saco Ubongo donde jugamos Darel y yo. Darel que sepas que gane porque tenia la mente mas fresca que si llevo a estar allí los tres días otro gallo hubiera cantado.  :P
Luego descansamos un pelin jugando a un juego de peones, que tenían que llegar al lado opuesto, que no recuerdo el nombre. Aquí jugamos con la compañía de Galious.
Y por ultimo Belén (Lady Fenix) nos animó a jugar a eso de las 6 de la mañana al juego de cartas "La Gran Muralla China" que no pude terminar porque necesitaba irme a dormir y Felix me relevo a eso de las 6:30.
Me despedí de los que quedaban en pie y me dirigí al albergue a dormir hasta las 11:30; cosa que me fue imposible por un endemoniado gallo que no paraba de cantar y cantar. A los 20 minutos me levanté y me fui de nuevo a la casa para dejar allí las llaves del albergue (espero que las hayáis devuelto al dueño). Deje allí las llaves, Fenix me invitó a quedarme a dormir allí pero decidí irme directamente a Crevillente porque parecía que estaba fresco; craso error.
El viaje fue agotador, tenía que parar a menudo porque veía doble la carretera y echar cabezaditas. A eso de las 4 horas de viaje llegué a casa.
Me pase toda la tarde durmiendo y anoche dormí 10 horas y media.
Y esa ha sido mi experiencia amigos.
Un verdadero placer haberos conocido y seguimos en este caminito de la web...
¿Por cierto? ¿Al final cuantos petalos tenia la rosa?
0
« Última modificación: Mayo 04, 2009, 08:18:00 pm por Hengstrand »
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg