Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 10:37:23 am

Autor Tema: Nuevas habitaciones  (Leído 7761 veces)

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Nuevas habitaciones
« en: Mayo 03, 2007, 01:20:26 pm »
Buenos dias,

Acabo de encontrar  un archivo que contiene mas de 300 habitaciones para el heroquest. Cuando lo pueda ver os comentare algo

Un saludo
0
« Última modificación: Mayo 05, 2007, 11:04:59 am por maldini20 »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevas aventuras
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2007, 01:31:51 pm »
Lo tengo!!! :D

Lleva varios años colgada ;) , realmente muchas de las habitaciones del pack, están disponibles en https://www.aginsinn.com/ . La gran mayoría no son de muy buena calidad, sin contar que no están a escala o no son de tamaño estándard (misma cantidad de casillas que las habitaciones del tablero del Heroquest), algunas son del warhammer quest, otras del Advanced HeroQuest...

De todos modos, es algo que va bien tener, siempre puedes sacarle partido a esta gran recopilación.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevas habitaciones
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2007, 01:34:00 pm »
Por cierto, le he cambiado el título de Nuevas aventuras a Nuevas habitaciones. Mejor ¿no?  ;) y movido de Aventuras  ::)  ??? a Escenografía  XD

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Nuevas habitaciones
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2007, 11:06:01 am »
Buenos dias fre3men ,

Perdona pero no habia visto que me lo habias cambiado porque aun no domino mucho el argot de lforo (ya sabes las lucecitas y eso con losmensajes nuevos)

Ya modifique el tema un saludete y gracias de nuevo
0

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Nuevas habitaciones
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2007, 10:09:32 am »
Buenos dias,

Me preguntaba si se podria poner los retos personales que hay por ahi del heroquest en esta seccion para poder jugar nuevas aventuras de este maravilloso juego

Un saludo
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevas habitaciones
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2007, 10:29:38 pm »
maldini20, si te digo la verdad, no entiendo muy bien lo que me estas pidiendo. En principio, si estás hablando de retos, supongo que deberías mencionarlo en la sección Aventuras, no se si has confundido los retos con las habitaciones estas que te has bajado, y me estás diciendo de colgarlas aquí. Nuestra política va encaminada por otro lado, pues lo que intentamos hacer, es ir creando o adaptando material (con la mejor calidad posible) según las campañas que existan (o retos sueltos y mini aventuras en su defecto), por ejemplo en la Era del Caos, lo que se hizo fue adaptar un tablero del Dungeons & Dragons para la ocasión, así como editar el Desfiladero de Grin. De todos modos, también disponemos de copias originales de estos juegos (yo en concreto tengo 3 ADV. HQ que están en muy buen estado, así como 2 Warhammer Quest igual de bien :) ) y poco a poco se irán escaneando dichas habitaciones y fichas para aplicarles el tratamiento que le damos a todo y colgarlo con una muy buena calidad, para ir teniendo nuevo material para las Aventuras que aparezcan en la web, pero repito con la política de calidad y selección ;)

Supongo que será eso lo que preguntabas. No tiene mucho sentido colgar esas habitaciones tal cual, ya que prácticamente todas se pueden descargar de la página https://www.aginsinn.com/ . Sinceramente, las dos únicas habitaciones que me gustan, hechas por usuarios son la de Toco (https://www.aginsinn.com/tilesToco.html) y la de Malechi - It Was Huge! Floor Tile (https://www.geocities.com/theferret1/tilez.html) de este último se utilizarán también (en futuras campañas) sus ventanas y porticones  (mejores que la de la expansión original del Elfo), y se colgarán en la web pidiendo permiso antes.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Nuevas habitaciones
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2007, 09:17:52 am »
Buenos dias

Pues en general eran para las dos preguntas, una las habitaciones y otra de retos pero bueno ya me da corte preguntar... :-\

Un saludo y gracias
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevas habitaciones
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2007, 09:57:48 am »
Anda!!! que no te de corte preguntar  >:( , aquí estamos todos para ayudarnos y enriquecernos de las aportaciones de usuarios sobre este juego y su mundo fantástico, faltaría más. Lo único es que a veces te confundes en postear el tema en un subforo que no toca, pero ya dijiste que no estás muy familiarizado con los foros, así que eso con el tiempo se solucionará ;)

Lo de los retos, aunque hubiera sido mejor en su apartado, ya te respondo por aquí, preferimos que sean los usuarios creadores los que nos las envíen, yo al menos he hecho una miniaventura y un reto suelto también :) , poco a poco se irán haciendo más, ya usuarios como femeref, Aladario y Hihorph han hecho las suyas y supongo que cuando entren más ganas irán haciendo nuevas (pues ten encuenta que a veces da mucho palo, mirame a mí, que aún no he colgado las campañas del Lord Brujo y Torre de Kellar, soy un VAGO!!!! :D ). De todos modos te animo para que hagas alguna, y nos la envíes, estaremos encantados de colgarla en la web (pero siguiendo las normas para el reto, fijándote para que año... )

En fín, nada de cortes, ¿ok?  8)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Nuevas habitaciones
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2007, 01:57:13 pm »
Buenos dias,

Muchas gracias fre3men por ser como una familia y aguantarme jejeje que se que cometo muchas cagadas pero no es con mala intencion.

El otro dia lei un portal para crear tu propia aventura asi que cuando tenga en la cabeza mi aventura os la mandare jejeje

Un saludo
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevas habitaciones
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2007, 11:46:37 pm »
Aquí todos somos fans del juego, y nos sentimos en familia compartiendo el mismo ;) . Espero que más adelante podamos disfrutar de las aventuras que diseñes :) .

Por cierto, en esta web: https://www.dreamweavedworlds.com/Gaming_Tiles.html podrás encontrar muchas más tableros gratuitos para utilizar con este u otros juegos ;)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos