Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:17:36 pm

Autor Tema: La Ira del Dragón  (Leído 52258 veces)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: La ira del dragon
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2009, 10:02:23 am »
Madre mía... cuanto tiempo de este juego... recuerdo que cuando salió a todos mis amigos y a mí nos dió por jugar... era bastante entretenido la verdad y había alguna carta con una ilustración más que aceptable.

Rcuerdo que un verano fuí a un chino y vi que vendía paquetes de 50 sobres de estas cartas a 100 pesetas... me volví loco... jeje y así pude terminar mi colección, lo que pasa es que ahora mismo no recuerdo donde estará  ???

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: La ira del dragon
« Respuesta #21 en: Enero 31, 2009, 11:35:20 pm »
Aki  te dejo algunas disfrutalas



Vaya... estaba seguro de tener todas las cartas, pero estas no las había visto antes. ¿Son parte del juego oficial o son creaciones tuyas? (En ambos casos ¡Impresionantes!)


si son la espansion pero tengo muy pokas , si kieres te las escaneo y las miras
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: La ira del dragon
« Respuesta #22 en: Febrero 07, 2009, 04:38:05 pm »

si son la espansion pero tengo muy pokas , si kieres te las escaneo y las miras

Pues si dispones de tiempo para hacerlo, te lo agradeceria mucho. :)
0

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: La ira del dragon
« Respuesta #23 en: Febrero 07, 2009, 04:47:27 pm »
Joder, que revival jeje
Me acuerdo de las cofradías, al estilo del maná de Magic... estaba bien, pero el sistema de juego de Magic me parece mas completo (aunque más complejo también)
Saludos a todos
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: La ira del dragon
« Respuesta #24 en: Abril 06, 2009, 05:12:30 pm »
Españolas,de Fournier,eran una especie de Magic pero mas sencillas,con dibujos de Luis Royo,sacaron 4 mazos y una ampliacion de 90 cartas y creo que ahi se quedo el invento...

Si y ahi se quedo fue en el año que salio Quinta edicion en Magic y si era muy parecido al Magic, con su city of brass que no hacia daño  ;D, pero al haber tan pocas cartas las jugadas eran muy predesibles y siempre se ganaba igual, a ver quien montaba antes el combito del bichotron
0

Strawdog

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: La ira del dragon
« Respuesta #25 en: Mayo 24, 2009, 08:58:59 pm »
A mi me pasaron escaneos de 200 y pico cartas y estaban pensando en hacerlo p&p. Por aqui dejo la relacion y tipo de cartas para ver si faltaban mas. Eso si, el escaneo era regular.

Acabo de descubrir este post.

Ximocm, si conservas esos escaneos y pudieras compartirlos sería la leche. A mí, desde luego, me interesan muchísimo.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: La ira del dragon
« Respuesta #26 en: Mayo 24, 2009, 09:05:10 pm »
Ehhhh que bueno, ese avatar es del anuncio oficial de Heroquest en españa jejeje  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: La ira del dragon
« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2009, 01:22:10 am »
Acabo de descubrir este post.
Ximocm, si conservas esos escaneos y pudieras compartirlos sería la leche. A mí, desde luego, me interesan muchísimo.

La verdad es que de las cartas solo aprovecharia las ilustraciones centrales, el resto lo haria sobre fondo blanco para ahorrar tinta. Realmente vale la pena? Lo digo porque a mi el magic como que no me va :D
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Strawdog

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: La ira del dragon
« Respuesta #28 en: Mayo 25, 2009, 01:04:09 pm »
Ehhhh que bueno, ese avatar es del anuncio oficial de Heroquest en españa jejeje  :D

Sip xDDDDD Me impactó de peque ese goblin en el anuncio, y no me pude resistir  :P

Ximocm, mi intención era la de rehacer todas las cartas. Busqué  una especie de "database" sobre las cartas del juego, para tomar los datos de los personajes, criaturas, etc. y hacer mi propia versión, pero no encontré nada. Así, con esos escaneos, tendría los datos de un buen número de cartas.

A mí Magic me gusta, pero algo menos complejo como la Ira del Dragón me gusta todavía más. Si lo que no te gusta de Magic es el motor del juego, entonces la Ira del Dragón posiblemente tampoco te guste, porque es una copia de él. Sin embargo, si te pasa como a mí, que lo que te tira para atrás de Magic es lo complejo que ha llegado a ser, quizás la Ira del Dragón te guste, porque es más sencillo. En su momento tuve una buena cantidad de cartas y me encantaba,  pero las perdí cuando se inundó mi trastero :(

Magic lo veo más en plan competición, y la Ira para los que les guste hechar partidillas de vez en cuando.


0
« Última modificación: Mayo 25, 2009, 01:09:01 pm por Strawdog »

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: La ira del dragon
« Respuesta #29 en: Mayo 25, 2009, 04:47:44 pm »
Te he preparado un rar de lo que consegui por internet, incluso unas reglas que pase a word pero nunca termine de arreglar. Espero que te sirva y ya diras como lo llevas ;)

un saludo


Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


p.d. hoy me he dado cuenta del boton de la llave para poner descargas solo para usuarios registrados :D
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Strawdog

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: La ira del dragon
« Respuesta #30 en: Mayo 25, 2009, 05:29:40 pm »
Muchísimas gracias!!!

Posiblemente use el Magic Set Editor. En cuanto obtenga resultados comentaré algo por aquí :)
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: La ira del dragon
« Respuesta #31 en: Mayo 26, 2009, 01:23:43 pm »
Muchísimas gracias!!!

Posiblemente use el Magic Set Editor. En cuanto obtenga resultados comentaré algo por aquí :)

De acuerdo, si separas las ilustraciones guarda esos ficheros, quizas se pueda hacer un diseño de baja impresion :D
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

jlx_82

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: La ira del dragon
« Respuesta #32 en: Diciembre 23, 2009, 12:39:00 pm »
Me encantaria poder conseguir el mazo de ampliacion hace mucho tiempo tiempo que lo estaba buscando, si puedes escanearlo te lo agradeceria muchisimo.  :)
0

rauru-kun

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
    • Zombies day
Re: La ira del dragon
« Respuesta #33 en: Diciembre 27, 2009, 06:46:30 pm »
jooooo cuanto tiempo...oye si quieren hacer una reedicion de este juego, yo tambien tengo un porron de cartas (aunque no tengo ni idea de si son de las expasiones o no), si quiereis hago una listado o lo que sea.

Editado: Recordad que la compraventa asi como cualquier  actividad similar encubierta está prohibida en el foro. Gracias  (policia)

wow!!!, lo siento mucho (mi primer post y ya hay un malentendido). La verdad es que en ningun momento queria hacer ningun tipo de trapicheo...yo solo me ofrecia a darle informacion (ya sea publicando las imagenes o diciendole los atributos por aqui). Para la proxima vez intentare ser un poco mas claro para que no pase esto.
0
« Última modificación: Diciembre 28, 2009, 12:21:29 am por rauru-kun »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La ira del dragon
« Respuesta #34 en: Diciembre 28, 2009, 12:20:56 am »
No pasa naaa  ;).
Lo has hecho perfecto, te has disculpado y encima modificando tu última respuesta. Hay usuarios que están peleados con el botón modificar y doble postean (que no está permitido), asi que lo has hecho de lujo camarada  :).

rauru-kun

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
    • Zombies day
Re: La ira del dragon
« Respuesta #35 en: Diciembre 28, 2009, 12:30:43 am »
oks, entonces todo perfecto ;D. Espero que este tema sigua vivo, porque me gustaria poder las cartas que han salido en la ira del dragon e incluso hacer alguanas modificaciones a ciertas cartas o a las mismas reglas (que la verdad, yo recuerdo que venian en cada cajita de la ira del dragon, pero eran bastante ambiguas). ¿Estaria permitido la publicacion de las fotos para que los usuarios se las puedan descargar?.
0

jlx_82

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: La ira del dragon
« Respuesta #36 en: Diciembre 29, 2009, 04:14:30 pm »
ojala se puedan poner imagenes escaneadas, porque hay algunas que me faltan, sobretodo de mercedarian y me gustaria poder conseguirlas aunque solo sean las imagenes. Un saludo
0

rauru-kun

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
    • Zombies day
Re: La ira del dragon
« Respuesta #37 en: Diciembre 29, 2009, 04:39:13 pm »
pues si...molaria tener una especie de biblioteca virtual y de descarga tambien ( auqnue eso dependera de los moderadores si ven posible y legal). vamos a ver si esto sale adelante.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La ira del dragon
« Respuesta #38 en: Diciembre 29, 2009, 05:53:23 pm »
Es un juego descatalogado ¿no?
En ese caso si que es legal que alguien escanee el contenido y lo comparta gratuitamente  :)

rauru-kun

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
    • Zombies day
Re: La ira del dragon
« Respuesta #39 en: Diciembre 29, 2009, 07:58:59 pm »
mmm el problema es que nose si esta descatalogado oficialmetne...hace años que no veo una de estas cartas en las tiendas, pero para no crear problemas, mejor no poner nada hasta que se sepa con certeza cual fue el destino de este juego.

P.D: Bueno...hasta aqui ha llegado mi busqueda: he encontrado la pagina oficial de lasempresa Fournier (creadora y distribuidora de "la ira del dragon"). la verdad es que no he encontrado nada relacionado sobre este juego, pero tampoco es que tenga un lista de sus juegos descatalogados. Esta es la pagina https://www.nhfournier.es/. Vamos a ver si alguien ve algo que se me haya escapado.
0
« Última modificación: Diciembre 29, 2009, 08:40:51 pm por rauru-kun »