Hay una habilidad que te permite ingresar en una escuela de magia no?
porque no crear una habilidad llamada algo asi:
Pertenencia al Gremio de Ladrones (para el Ladron y el asesino por ejemplo)
es que para darle mas juego al ladron se me habia ocurrido una habilidad de este estilo en el cual tuviera ciertas ventajas, e inconvenientes claro esta.
La primera, la habilidad tendria un coste inicial y un 10% del oro encontrado en cada reto (por ejemplo)
Compra/Venta de equipo con un beneficio del 10 % tanto en comprar equipo (limitado al ladron exclusivamente, tirachinas, daga, etc...) como en vender. Vender un objeto es la mitad del precio no? pues le sumas un 10 %
Comprar informacion:
50 m.o. por una habitacion a eleccion del master (muebles y trampas)
100 m.o. por una puerta secreta
150 m.o. por unos determinados monstruos
250 m.o. por un tesoro importante (siempre a eleccion del master, ya se sabe que entre ladrones...
)
y por ultimo, un par de habilidades de los juegos de rol que añoro tanto de cuando jugaba... siempre llevaba ladrones jejeje
Robar bolsillos, antes de un reto, para conseguir algo de dinero, se lanzan 5 dados de ataque, por cada calavera negra pierde un punto de cuerpo, por cada calavera blanca, consigues 20 m.o. y asi comienzas el reto
Registrar cadaveres, despues de eliminar a un enemigo, y solo si lo has eliminado tu, y por supuesto no hay ningun enemigo mas, puedes lanzar un dado de seis caras, 6 encuentras 20 m.o. de 5 a 3 encuentras 10 m.o. 2 no encuentras nada y 1, el enemigo no estaba tan muerto y vuelve a atacarte, recuperando el monstruo un punto de cuerpo
Ataque por la espalda, mirando por el foro no he encontrado nada en concreto y si es asi pido disculpas, pero se me ocurre que usando la habilidad sigilo, colocandose detras de un enemigo, se podria sumar un dado de combate...
y eso es todo
se nota que no trabajo jajajaja 8)