Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 07:58:51 am

Autor Tema: Selector de jugadores en IE (como máster)  (Leído 2950 veces)

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Selector de jugadores en IE (como máster)
« en: Marzo 23, 2012, 01:02:04 am »
Namaste maestro Fre3men.
Como ahora se puede usar la pagina y la aplicaion de las salas de juego desde el explorer, por comodidad mia en particular (lo uso mas que el firefox) estoy desarrolando las partidas virtuales desde el explorer, y al ir a consultar unas cosillas en el perfil de mis jugadores (sumar y restar oro o vida lo hago desde la pantalla mapa) me di cuenta de que faltaba la opcion de Selecciona el perfil del jugador en la pantalla jugadores. Esto solo me pasa con el explorer, ya que he mirado entrando con firefox y si que aparece, como siempre. ¿Se puede corregir?. Si no se puede o lleva tanto curro que no merece la pena, pues nada seguiremos usando firefox como hasta hace poquito, que afin de cuentas con todo lo demas explorer va sin problemas  ;).
Salu2 y fracias por tu tiempo y dedicacion maestro. Make Mind
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Selector de jugadores en IE (como máster)
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2012, 09:37:42 am »
Hola,

La página siempre se ha podido visitar desde cualquier navegador (aunque había problemas en algunas secciones con el Chrome y el Safari).

Divido el tema por tratarse de un asunto relacionado con las salas virtuales (y lo muevo a su foro correspondiente, cambiando el título del tema).

La aplicación de las salas, ahora se permite entrar desde cualquier navegador, pero sólo se "garantiza" su funcionamiento correcto bajo Firefox. No obstante lo que indicas ya lo he corregido ;)

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos