Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 03:43:23 pm

Autor Tema: Creando un nuevo grupo ...  (Leído 71402 veces)

Prometeo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 74
Re: Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #20 en: Febrero 04, 2012, 08:41:03 pm »
Hola camaradas,

perdón por esta súbita desaparición de tres días. Os cuento porqué. Tengo una niña que pronto cumple dos años, y habitualmente por las noches la acuesto yo sobre las nueve. Los últimos días, me tumbaba en la alfombra que tiene al lado de la cuna para dormirla. Como os podéis imaginar, llevo tres días amaneciendo en la puta alfombra con la espalda rota y los riñones como si me los hubieran pateado jajajaja. Así que, ahora que tengo un poco de tiempo, me siento a escribir.

Que sepáis que me he echado buenas risas con la historia del pozo jaja. Por otra parte, también he estado probando los heroquest para pc para recordar las reglas, pero como soy de linux no he tenido mucho éxito. A ver si en estos días consigo echar una partida. ¿Alguna recomendación?

El tema del relato lo dejo para cuando esté lista la campaña, de la que estoy pensando el argumento.

Por otra parte, como veo que somos pocos de momento, igual lo que podíamos hacer es una campaña más abierta, dónde noveláramos poco a poco la información de las partidas y que se pudieran ir apuntando y desapuntando personas según sus necesidades.

Vosotros me lo comentais. Un saludo!!!



Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #21 en: Febrero 17, 2012, 04:17:42 pm »
Hola yo también estoy interesado en formar parte del grupo, ofrezco seriedad, ganas de aprender y de hacer lo que requieran las circunstancias jeje aunque advierto de que aun soy bastante novato y ando un poco perdido con respecto a las mesas de juego y algunas reglas que hayan cambiado con respecto al original.

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2012, 02:48:43 am »
Hola a todos, al igual que cualquieradaigual me encantaría formar parte del grupo, aunque por temas de horarios seguramente muchos días no pueda jugar. Hace tiempo probé el sistema de Salas Virtuales de la página por lo que ya tengo algo de experiencia como master, aunque muy poca.

También me surge la duda de saber si se jugaría con las reglas originales o con las de heroquest.es.

Estaré pendiente del tema, un saludo :)

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2012, 01:34:38 pm »
Yo me apunto, pero no puedo comprometerme a un horario fijo. Eso si, ganas y buen royo traigo de sobra ^^

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2012, 08:49:15 pm »
Hola a todos,

Yo también estoy interesado, aunque como han dicho algunos compis, yo no tengo mucha idea sobre las salas virtuales.

De horarios me viene bien de lunes a jueves, por las tardes. Los findes vuelvo a mi ciudad de origen y entre aviones, ver a la familia y a los amigos, no tendría mucho tiempo.

Salutions!

Prometeo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #25 en: Febrero 22, 2012, 11:31:10 pm »
Hola amigos,

he estado un tiempo desaparecido ya que daba casi por cerrado el tema del nuevo grupo, tanto por que eramos pocos como por el tema del hackeo de la web.

Así que, sin perder un minuto, me puse a modificar el .jar de vitaro para crear una nueva campaña de HQ para todo el que quiera.

Cuando sepa como se suben fotos al foro os voy poniendo capturas, para abrir boca hehehe.


ir poniendo horarios que vais a ser mis betatester hahaha

Saludos.

Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #26 en: Febrero 23, 2012, 10:14:20 am »
Prometeo, yo en principio podría entre semana por las tardes ^^ entre las 6 y las 8

Prometeo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #27 en: Febrero 23, 2012, 11:52:20 am »
Apuntado

AngelCaido :  L-V de 6 a 8.
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #28 en: Febrero 23, 2012, 03:07:40 pm »
Prometeo, yo en principio podría entre semana por las tardes ^^ entre las 6 y las 8

+1
Me uno a Angelcaído. De lunes a jueves, pero si pudiera ser un poco antes, mejor, para estar listo sobre las 7...

Un saludo y adelante!!!!
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #29 en: Febrero 23, 2012, 03:54:06 pm »
Prometeo, yo en principio podría entre semana por las tardes ^^ entre las 6 y las 8

+1
Me uno a Angelcaído. De lunes a jueves, pero si pudiera ser un poco antes, mejor, para estar listo sobre las 7...

Un saludo y adelante!!!!

Yo es que curro, y mucho antes no podría ser... se tarda mucho en montar eso?  Que nunca he jugado en las salas, jeje

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #30 en: Febrero 23, 2012, 03:58:17 pm »
Yo de 18:00  20:00 no tengo problemas ... eso sí, mejor lunes martes y miércoles, los jueves y los viernes lo tendré muy complicado.

Salutions!

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #31 en: Febrero 23, 2012, 08:25:45 pm »
Los lunes y los miércoles yo podría también hasta las 8. Sería perfecto!!

Prometeo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #32 en: Febrero 23, 2012, 08:50:53 pm »
Entonces, si no cuento mal, hemos reunido 5 espadas,

el filo veloz de maese Aragorn,

la ancha hoja del maestro Shakuras,

el acero legendario del cazatesoros cualquieradaigual,

el hierro infalible del archiconocido AngelCaido,

y la mortal tizona del saqueador Zeros.

No nos olvidemos de fierros veteranos de Zhangetsu y Beyonder.

Ir pensando en los personajes que queréis llevar. Magicos, no mágicos ...

Esta es nuestra compañía. Buscarle un nombre al grupo.

Si no he entendido mal, el horario es lunes y miércoles de 6 a 8, ¿no?

Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #33 en: Febrero 23, 2012, 09:35:04 pm »
Parece que ese horario nos viene bien a unos cuantos ... a ver si el resto se pronuncian.

En cuanto al personaje, a ver si me lo pienso un poco. En principio me gusta el paladín, para repartir leña y a la vez tener habilidades que puedan beneficiar al grupo, pero a ver si echo un vistazo detallado a la sección de personajes y lo confirmo.

Salutions!

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #34 en: Febrero 23, 2012, 11:30:54 pm »
Lo mejor sería que el que va a hacer de master, cree ya la sala y vaya montando el mapa y viendo como van las cosas, sino sí que se os hará eterna la primera partida.
Tras ello os podéis ir añadiendo los que podáis. La parte de los héroes es bastante fácil de entender y jugar.
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #35 en: Febrero 23, 2012, 11:32:25 pm »
Yo el lunes de 18:00 a 20:00 no puedo, podría a partir de las 23:00, pero el miércoles 29 sí puedo a cualquier hora. No tengo un horario fijo a si que seguramente me caiga de la lista en varias ocasiones.

En cuanto al personaje... tengo que ir pensándolo ;)

Creo que me quedo con el Enano Guerrero, quiero empezar con un clásico ya que las nuevas reglas no las conozco bien aún:

Citar
Eres un gran maestro de la artesanía. Tus habilidades te permiten tener más facilidades al desarmar trampas. Como guerrero eres fiero y valiente, siendo capaz de utilizar casi todas las armas. No tienes penalización al llevar cualquier tipo de armadura
« Última modificación: Febrero 23, 2012, 11:53:57 pm por Zeros »

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #36 en: Febrero 23, 2012, 11:52:29 pm »
La parte de los héroes es bastante fácil de entender y jugar.

Espero que tengas razón  ;D ;D por que a mi me gustaría mucho ser el druida (el que maneja las runas) pero lo estoy viendo complicadillo teniendo en cuenta que es algo nuevo para mi.


Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #37 en: Febrero 23, 2012, 11:54:36 pm »
Vengaaaa, vale, los lunes y miércoles de 6 a 8... (si algún día no se puede, pues nada, como por ejemplo los lunes, que yo tengo trabajo a esa hora...)

Por cierto, yo ya pedí el sacerdote guerrero... si no es mucho pedir, vaya...

Un saludo!
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #38 en: Febrero 24, 2012, 12:05:15 am »
A alguno le apetece probar la aplicación ahora mientras se prepara la partida oficial? Más que nada para ir acostumbrandonos a la apliación...

He abierto la sala 3, por si alguien quiere entrar.
« Última modificación: Febrero 24, 2012, 12:28:13 am por Zeros »

Prometeo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #39 en: Febrero 24, 2012, 12:00:15 pm »
Bien, por el momento la cosa queda así:

Aragorn el sacerdote guerrero (mágico),

Shakuras el paladín (mágico),

Zeros el enano guerrero (no mágico),

cualquieradaigual el druida (mágico),

y AngelCaido que tiene que elegir.

Como sabéis (y si no lo sabéis os lo confirma el "Malvado Brujo" XD), para una compañía de 5 héroes, sólo 2 pueden ser mágicos. Si no llegáis a un acuerdo de quien lleva los mágicos, yo los distribuiré según la magia del dado rojo jaja.

Además de todo esto, os recomiendo que seáis sensatos y escojáis los personajes en función de su rol de grupo (uno para aguantar las leches, otro para matar rapidísimo, un explorador, curación ...) y una vez elegido, por ejemplo, quien será el tanque, pues ya escoge entre el bárbaro, el enano ...

También os digo que si os hago retos personalizados, ir pensando en coger hechizos de miscelánea, que os serán muy útiles para resolver los acertijos y enigmas que surjan.

Queda confirmado sólo los miércoles de 6 a 8 de la tarde.

Finalmente queda el tema de los 50 mensajes que necesito para ejercer de brujo.

Saludos!
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.