Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 01:43:12 pm

Autor Tema: Partidas para novatos  (Leído 172717 veces)

BuGX82

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #20 en: Julio 10, 2011, 12:13:50 pm »
Hola, soy novato desede hoy  ;),  parecera una locura pero esta noche he tenido un sueño de esos raros y me recordaba en la infancia, jugando partidas de tablero de heroquest, y me he despertado y he buscado por la web a ver si habia algo online, y he llegado a esta pagina, soy totalmente novato y me gustaria poder quedar y jugar alguna partidilla, he visto algo de que para acceder se necesitan 20 mensajes, ¿hay quew postear 20 veces? tampoco es cuestion de floddear el foro, se puede organizar y jugar sin ese requisito, gracias, espero que conteis conmigo para alguna partida, Gracias

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #21 en: Julio 10, 2011, 02:49:09 pm »
Nmaste BuGX82
Nosotros ahora mismo ya estamos completos, pero para culquier duda paste por el post de reglas del foro y alli encontraras toda la informacion que te hace falta para pasar horas y horas en esta web.
En caso de que alguien se retire no te preocupes que contaremos contigo.
Salu2

P.D Ya te digo camarada Alexiel que has pegado un estiron, de medio metro repartestopa has pasado a ser un larguiricho repartemuchaestopa  :D ( y media neurona ahora tiene 6 neuronas !!!!!!!!!! impresionante documento  ;D ;D ;D ) y ya sabes que una partida sin ti es .............. bueno no seria una partida  ;)
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

ANRA

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #22 en: Julio 10, 2011, 05:39:19 pm »
beyonder de las partidas de esta semana por la mañana cuando sepas dia y hora dejame un mensaje para poder hacer planes , que tengo que hacer una cosas pero estare disponible seguro.
que este barbaro con mas ataque que cabeza esta con ganas de romper unas cuantas para desentumecer pro cron >:(

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #23 en: Julio 10, 2011, 08:50:04 pm »
Hola compañeros. Aunque la mayoría ya me conoceis, me presento voluntario como maestro de armas. (he pegado el estirón, mientras otros han encogido y otro ha aprendido a leer  ;D) Una vez más, gracias beyonder por hacerme un hueco en tus filas. Intentaré ser lo mas regular posible camaradas. Hasta pronto!!
Los que hemos encogido lo hemos hecho sólo físicamente ;D...aunque creo que la transformación no ha sido completa o ha fallado algo porque noto las orejas con un pico que me es familiar >:D
Habla amigo...y entra.

Bonano

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #24 en: Julio 12, 2011, 01:42:39 pm »
Nmaste BuGX82
Nosotros ahora mismo ya estamos completos, pero para culquier duda paste por el post de reglas del foro y alli encontraras toda la informacion que te hace falta para pasar horas y horas en esta web.
En caso de que alguien se retire no te preocupes que contaremos contigo.
Salu2

P.D Ya te digo camarada Alexiel que has pegado un estiron, de medio metro repartestopa has pasado a ser un larguiricho repartemuchaestopa  :D ( y media neurona ahora tiene 6 neuronas !!!!!!!!!! impresionante documento  ;D ;D ;D ) y ya sabes que una partida sin ti es .............. bueno no seria una partida  ;)

Yo estoy igual que tu.

Si alguien hace alguna partida que cuente conmigo.
Un saludo

Rijla

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #25 en: Julio 13, 2011, 11:02:45 am »
Qué envidia!!! a ver cómo se me presentan a mi los nuevos horarios del curro y de las clases y me incorporo!!
jaja que juego más chulo!!

un saludo!!

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #26 en: Julio 21, 2011, 07:38:03 pm »
Guchi andas por aca entra en la sala que hay partida imprevista dede ya!
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

guchiilu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #27 en: Julio 21, 2011, 09:39:34 pm »
Creo que he llegado tarde en leer el mensaje.
Entonces la próxima para cuándo? el día 26 a las 9.30?

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #28 en: Julio 21, 2011, 11:49:57 pm »
Namaste guchiluz.
No te preocupes te e visto por aqui y a 2 mas y casi hacemos una partida de calentamiento, pero se quedo en amago   :P.
Pero el 26 a las 0930 nos veremos las caras  :D en el 4º reto, en el que espero que acabeis mejor de salud  >:D
P.D Me gusto mucho la forma en que llevaste a Ragnark, bien llevado  (ok)
Nuff Said y hasta el dia 26 salu2
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

jlpatinho

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #29 en: Julio 22, 2011, 12:04:47 am »
Hola chicos,

Si hay algún hueco en la compañía no dudeis en contar conmigo.  No le hago ascos a nada: elfos, enanos, guerreros, clerigos, magos... ya sabeis.

Que llevo ya un tiempo entr vosotros y tengo unas ganas enormes  ::) de entrar en una partida.

Un saludooo.

GranG

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #30 en: Julio 25, 2011, 07:57:46 pm »
Bueno camaradas se acerca el siguiente reto y este master nuestro cada vez nos lo esta poniendo mas dificil. Bueno tambien es que nosotros somos.....jajaja pero las risas que nos echamos valen la pena!! Mañana nos vemos a las 9:30 que empezamos nuevo reto a ver que nos deparan las nuevas aventuras....
   Un saludo compañeros de vuestro mago.... Hasta mañana :) :) :)
« Última modificación: Julio 25, 2011, 09:13:38 pm por Chusso, Razón: Corrijo falta de ortografía que me hacía daño a la vista. »
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #31 en: Julio 25, 2011, 08:58:33 pm »
Nemaste camaradas!!Yo llegaré un poco más tarde mañana.Tengo una cosa que hacer a primera hora pero no creo que me lleve mucho tiempo... :-/.
Aviso para el master:beyo ve moviendo mi enano si eso pero con sumo cuidado,como si fuera yo mismo vaya ^-^
Nos vemos mañana gente. (aplauso)
Habla amigo...y entra.

darude1982

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #32 en: Julio 26, 2011, 07:18:21 pm »
Por mi parte la semana que viene no problem a partir de las 10:00 más o menos... necesito tiempo para llenar la petaca de aguardiente enanil >:D
Si algunos que yo me se me viesen con un enano en lugar de mi elfo de toda la vida.... :-[

como puedo entrar en una sala? y crear una partida?
y para conseguir el rango de esqueleto tengo q posetar 20 veces y me tienen que responder 20 veces? grACIAS
« Última modificación: Julio 26, 2011, 07:23:32 pm por darude1982 »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #33 en: Julio 26, 2011, 08:15:28 pm »
Puedes acceder a cualquier sala siempre que tengas el rango de esqueleto (aunque no se si esto ya cambio), haya hueco en la sala y el "Master" no haya puesto contraseña. Lo normal es que se pinche un mensaje en el subforo de las salas virtuales indicando todos los detalles de la partida (quien dirige, quien es cada personaje, a que hora son las sesiones, etc...) tienes un ejemplo reciente en el hilo de la Campaña de Lord Uther en las sala 3  ;). si usas el buscador seguro que te sirve de orientación.  ;)
Deberías pedir permiso al que dirige para hacerte un personaje si hay hueco  ;)

Para alcanzar el rango de esqueleto solo hay que ser participativo en el foro. Ya verás que muy pronto se llega. Esi si, no te pongas a postear por postear, porque algún ogrete te dará con su cachiporra  :D

Saludos
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #34 en: Julio 26, 2011, 08:18:58 pm »
Lo que ha dicho uzhiel es correcto, salvo indicar que ya pueden acceder cualquier usuario, pero los usuarios recien registrados o que no han pasado del rango Goblin, sólo pueden entrar si el Máster ha indicado que acepta usuarios de rango Goblin (además de todo lo contado por uzhi ;)).

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

GranG

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #35 en: Julio 26, 2011, 10:02:26 pm »
Bueno compañeros ya tenemos chupao el reto seguro que mañana acabamos. Tengo ganas de ver como acaba alex con todos esos verdillos que le tenian rodeao jajajajaja, que tio les va a dar a tos pal pelo. Ah hoy seguro que tenia fiebre porque vaya suvidon de magia que me entro me puse a repartir como nunca lo habia echo, seguro que fue fiebre.........jajajajaja.
 Mañana nos vemos chicos que las partidas con vosotros son unicas vaya grupo mas peculiar que somos!!!!! Un saludo  :)
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

guchiilu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #36 en: Julio 27, 2011, 01:17:32 am »
Por muchos verdez que haya, no podran con nosotros muajajaja.

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #37 en: Julio 27, 2011, 11:51:00 am »
Namaste playeers.
Ya estais en el ecuador del año, mañana el reto 5, que promete oro en cantidades. ¿Sereis capaces de acabarlo de una pieza?. Seguro que si, que aunque se os resistan ¡acabaran callendo!.
Y descansad bien porque mañana ¡¡desayunareis en el infierno!!  >:D
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

ANRA

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #38 en: Julio 27, 2011, 10:48:31 pm »
ya siento no haber podido echaros una mano esta semana haber si para las prosimas puedo sin problemas por que este barbaro esta loco por romper cabezas sobre todo las verdes.

guchiilu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #39 en: Julio 28, 2011, 01:44:36 am »
Os recuerdo que estaré de vacaciones unos 10 días aproximadamente...mientras tanto, el bárbaro ANRA seguro que lo hará mejor que yo. Nos vemos dentro de poco compañeros!