Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 12:20:33 am

Autor Tema: El Rescate de Millandriell - Partida para novatos  (Leído 24416 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #60 en: Abril 15, 2010, 03:16:48 pm »
Lo siento pero de momento me es imposible iniciar una partida, la veis activa porque a veces depuro o pruebo cosas de la aplicación.

Espero que con el buen tiempo la gente se anime a realizar partidas.

Más adelante bajaré el permiso de acceso para entrar y para crear partidas, pero también para eliminarlas, y las que no estén activas se eliminarán sin contemplaciones. Creo que es la única solución para ver que  a la aplicación se le saca más provecho.

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re: El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #61 en: Abril 28, 2010, 11:57:00 am »
Yo me he leído el manual del jugador para el programa. El de master no. Me pondría a crear aventuras, pero primero sería jugar para ver cómo es el tema. Y por lo que dices de bajar el permiso, se a lo que te refieres. No me gusta spamear ni escribir por escribir, y he tardado varios días en tener la posibilidad de entrar en las salas. A mi novia también le gustaría jugar, pero le daría pereza escribir mensajes :P En tema de escribir es un poco perruna.
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #62 en: Abril 28, 2010, 12:03:35 pm »
Hola gran_orco.

Ya se que te puede el ansia viva compañero  :D, pero por desgracia actualmente no hay sesiones activas.

Hay salas abiertas que aunque esten de momento abandonadas, permiten el acceso al aplicativo. Pese a que no haya master, puedes "ensayar" las acciones posibles, modificar tu personaje, y ver como funciona el programa en general. Hay partidas que se han abandonado a veces por falta de jugadores y otras veces pasa lo de ahora, gente buscando salas. Por desgracia el tiempo disponible y la posibilidad de coincidir en horarios complica algo las cosas.

Si alguien abre una partida lo anunciará y podrás jugar, siempre que no quieras montar tu una.

Saludos
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re: El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #63 en: Abril 28, 2010, 12:09:35 pm »
No puedo montarla porque no llego a los 50 mensajes necesarios. La verdad es que fastidia un poco, pero no puedo hacer más. :(
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #64 en: Abril 28, 2010, 12:19:33 pm »
Bueno chico habia algún usuario que queria montar una partida nocturna en breve.
Si te apetece jugar y tienes esa franja horaria disponible, supongo que pronto podrás jugar  ;D. Lo más importante en las salas es la constancia. Hay gente que comienza con muchas ganas pero pronto empieza a "fallar" a las convocatorias.

Personalmente he pasado sesiones gloriosas como Master en las salas y es toy seguro de que algún día cuando pueda ser de nuevo, Konnan (fre3men), Kiross (Jarcrome), Nicodemus (Brizia), Fosco (chusso) y otros muchos volverán a la mazmorra.

Saludos y paciencia compañero. Recuerda que la gente tiene vida al margen de este teclado  ;)
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Sgto.Pipers

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #65 en: Diciembre 18, 2012, 04:55:14 pm »
Aún se puede entrar en la partida? Estaría interesado si me pasáis la contraseña, gracias! ;)
Fuerza & Honor!!

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #66 en: Diciembre 18, 2012, 07:24:46 pm »
jejeje...el ultimo comentario fué de 2010. lo tuyo es un acto de fé sin lugar a dudas.
a ver si nos juntamos un par de espadas novatas y algún antidiluviano nos putea haciendo de malo

Sgto.Pipers

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #67 en: Diciembre 18, 2012, 07:26:45 pm »
A ver si es verdad, porque hay poco movimiento...
Fuerza & Honor!!